Foro / Maternidad

Día 12 postransfe y pipi test negativo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 23:18
A
an0N_866147799z
4/11/14 a las 16:26

Hola a todas chicas!!! Resulta que el día 23 de octubre me hicieron la transferencia a los 2 días de 2 embriones tipo b y c . Los primeros días tuve los pecho hinchados y sensibles pero sobre el día 8 se me desinflar o y y empezaron a darme pinchazos en los ovarios y en la parte baja como en las inglés. Hoy a día 12 postransfe sin haber manchado nada me he hecho un test de sensibilidad 25 y me a dado negativo... la verdad no se que pensar si ya hacerme a la idea del negativo o no perder las esperanza hasta el jueves que tengo la beta? Sabéis si le a pasado a alguien que le diera negativo en el pipi test y Luego diera positivo en la beta en sangre?

Ver también

A
aidana_7847022
4/11/14 a las 22:26

Yo tamb negativo a por la proxima
Hola! Pues mira mi caso es muy similar yo también me hice una trasfer el día 15 de octubre de dos preembriones de calidad a. El día 31 me hice un test casero y me salio negativo. Ya me hice la idea de k nada de nada pero la regla no me baja. Si manche un poco sobre los días 11 12 y 13 pos trasnsfer pero la regla grande k me tendría k venir pues como k no!! La verdad yo no creo k este embarazada pero no me tendría k bajar una regla abundante?

A
an0N_866147799z
5/11/14 a las 16:44
En respuesta a aidana_7847022

Yo tamb negativo a por la proxima
Hola! Pues mira mi caso es muy similar yo también me hice una trasfer el día 15 de octubre de dos preembriones de calidad a. El día 31 me hice un test casero y me salio negativo. Ya me hice la idea de k nada de nada pero la regla no me baja. Si manche un poco sobre los días 11 12 y 13 pos trasnsfer pero la regla grande k me tendría k venir pues como k no!! La verdad yo no creo k este embarazada pero no me tendría k bajar una regla abundante?

Lurasafe
Y te hiciste la beta y salió negativo? Yo creo que si no es así te tendría que haber bajado ya..

A
aidana_7847022
5/11/14 a las 23:47
En respuesta a an0N_866147799z

Lurasafe
Y te hiciste la beta y salió negativo? Yo creo que si no es así te tendría que haber bajado ya..

Negativo
Pues mi clinica me dijo de hacerme test de orina en casa y con lo k sea llamar (lo hago en según social pamplona) y tu? Es mi primera fiv y una desilusión. Tu como lo llevas? Cuando tienes k hacerte la beta?

A
aidana_7847022
5/11/14 a las 23:49
En respuesta a aidana_7847022

Negativo
Pues mi clinica me dijo de hacerme test de orina en casa y con lo k sea llamar (lo hago en según social pamplona) y tu? Es mi primera fiv y una desilusión. Tu como lo llevas? Cuando tienes k hacerte la beta?

Suerte
A ya he leído k mañana jueves te toca la beta!! Pues nunca se sabe.... Suerte!

I
ivonne_6367759
6/11/14 a las 23:14

Tranquila no se confie d las pruebas caseras
hola.. mi experiencia es que no te confíes tanto de las pruebas de orina, te cuento que teniendo 12 días post transfer
en la primera orina me hice la prueba con clear blue y salió positivo, ese mismo día en examen de sangre salió en 49.50 .. ya te imaginaras la emoción pero 2 días después no sentía ya dolor de pecho y decidí otra vez hacerme otra prueba casera en este caso fue cualquiera y me salió un negativo.. casi muero así q llame al dr y me fui a hacer la beta d nuevo y tenia ya 104 .. cuando ya regrese a mi casa feliz, vi en el bote d la basura done estaba la prueba y horas después ya había salido la segunda rayita muy leve .. la verdad casi ni se notaba.. mi consejo es que te vayas a la segura con el de sangre.. ya x experiencia propia vi q aveces esas pruebas no detectan la hormona.

I
ivonne_6367759
6/11/14 a las 23:18

Suerte
Les deseo mucha suerte espero que tengan el gran positivo..!! yo hoy estoy cumpliendo 20 días post transfer y tengo ligeros manchados.. así q me toca estar en la cama full reposo para evitar q mis nenas se vengan..!! positivas chicas.. Dios escucha los anhelos del corazón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook