Foro / Maternidad

Ayudarme por favor, necesito ayuda y muchos animos

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 9:13
F
fatema_5721216
23/5/07 a las 19:43

OS CUENTO, ESTÁ MAÑANA ME HE IDO A UN CENTRO DONDE HACE ANÁLITICAS DE SANGRE, LLEGUE A LAS 1100 DE LA MEÑANA Y ME DIGIERON QUE LAS 1155 IBA A ESTAR LA PRUEBA. COMO NO PODIA MÁS A MENOS DIEZ LLAMÉ YA QUE ELLOS CIERRAN A LAS 1200 Y ME DIJERON QUE AÚN FALTABA UN POQUITO. ALREDEDOR DE LAS 1210 ME LLAMA Y ME DICE QUE LOS RESULTADOS SON NEGATIVO Y QUE NO HAY PRESENCIA DE LA HORMONA HGG. NO SE SI ME HAN TIMADO O ES CIERTO EL RESULTADO YA QUE ME DIJERON QUE COMO TENIA EL VIERNES LA PRUEBA QUE ME LO HICIERA. ESTOY DESTROSADA Y NO ENTIENDO NADA. NO SIENTO NADA Y ESTÁ MAÑANA A IR AL BAÑO NOTE UN PEQUEÑITO SANGRADO DE COLOR ROSA FLOJITO PERO AHORA DESDE ESE MISMO INSTANTE HASTA AHORA NO HE VUELTO A SANGRAR.

Ver también

S
sabrin_5754493
23/5/07 a las 20:40

Tesoro
Te he enviado un privado.

Besos
Adabella

G
gala_6957208
23/5/07 a las 21:27

Animo
bueno te deseo tranquilidad, seguramente no te hayan timado ya q los laboratorios son serios, pero deberias hacertela de nuevo el viernes y si te da negativa pues otra vez sera, no hay q desesperarse, es dificil conseguirlo a la primera, asi q animate y q los dias malos pasan rapido. besos. yo estoy por la segunda betaesperante y q sea lo q dios quiera.

S
sabrin_5754493
24/5/07 a las 9:13
En respuesta a gala_6957208

Animo
bueno te deseo tranquilidad, seguramente no te hayan timado ya q los laboratorios son serios, pero deberias hacertela de nuevo el viernes y si te da negativa pues otra vez sera, no hay q desesperarse, es dificil conseguirlo a la primera, asi q animate y q los dias malos pasan rapido. besos. yo estoy por la segunda betaesperante y q sea lo q dios quiera.

Cariño
Cómo te encuentras hoy???? Espero que el viernes te hagas tu beta igual como yo, y si nos da negativo otra vez pues nos emborrachamosssssssssss, jajaja.
Intentemos pensar que no está todo perdido cielo, tengamos un poquito de fe de que puede ser que sí.
Yo te lo deseo de todo corazón
Adabella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram