Foro / Maternidad

Beta espera para noviembre 2014

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 12:24
E
elcy_5314287
31/10/14 a las 16:03

hola chicas, mi prueba de embarazo es el dia 10 es la segunda fiv con donacion de esperma, estoy sola en esto, la primera la hice con parena pero eso es otra historia. hoy es mi dia tres post transfer y los pechos ya no los tengo tan duros ni hinchados, tengo hambre es un sintoma de mi semana antes de la regla, no estoy animada, me transfirieron un embrion blastocito con eclosion asistida por ser de baja calidad, alguna quiere compartir su experiencia conmigo, he ahorrado durante mucho tiempo para llegar hasta aqui y me la juego a una carta, estos dias se me estan haciendo muy duros, ojala alguna me conteste

Ver también

G
getuta_7299751
31/10/14 a las 16:41

Hola loresola
Yo tambien estoy en betaespera en mi caso para el día 06/11/14. Esta es mi 2 ICSI y he pasado 4 IA y hasta ahora todo negativo. Me transferieron 2 embriones uno A y uno B y hasta hace un dia estaba super ilusionada pero ahora me ha salido un grano y me he venido abajo!! Pienso que la warry ya está por aparecer. Yo solo he sentido dolores de regla pero de escasos minutos que luego desaparecen. Esto es muy duro y la espera desespera

E
elcy_5314287
31/10/14 a las 22:39
En respuesta a getuta_7299751

Hola loresola
Yo tambien estoy en betaespera en mi caso para el día 06/11/14. Esta es mi 2 ICSI y he pasado 4 IA y hasta ahora todo negativo. Me transferieron 2 embriones uno A y uno B y hasta hace un dia estaba super ilusionada pero ahora me ha salido un grano y me he venido abajo!! Pienso que la warry ya está por aparecer. Yo solo he sentido dolores de regla pero de escasos minutos que luego desaparecen. Esto es muy duro y la espera desespera

Hola, gracias por contestar
tu tambien te llamas lorena, que casualidad, pues si te anima te dire que en otra conversacion he leido un post de una chica que marcando, con granos en la cara , con los pechos desinchados y sin ningun sintoma de nada ha tenido un positivo! asi que habra que mantener la esperanza. mucha suerte! cuentame tu resultado

G
getuta_7299751
1/11/14 a las 10:09

Hola irene
Muchas gracias! Yo también he tenido algún que otro dolor de regla pero desaparece a los pocos minutos. Los pechos esta vez los tengo deshinchados pero lo que me trae de cabeza es el grano ! Yo tengo que hacerme un test esta vez no me han dicho que me haga beta!mucha suerte!!

G
getuta_7299751
1/11/14 a las 10:13
En respuesta a elcy_5314287

Hola, gracias por contestar
tu tambien te llamas lorena, que casualidad, pues si te anima te dire que en otra conversacion he leido un post de una chica que marcando, con granos en la cara , con los pechos desinchados y sin ningun sintoma de nada ha tenido un positivo! asi que habra que mantener la esperanza. mucha suerte! cuentame tu resultado

Loresola
Si yo también he leído algún que otro positivo.con granos pero siempre he pensado que yo nunca soy una de esos pequeños %. Ojalá y en unos días cantemos un POSITIVO como una casa!! Que ya nos toca!! Mucha suerte guapa!!

R
rahaf_6082539
1/11/14 a las 14:24

Beta espera para el 14 de noviembre
Hola a todas
Que alegría encontrar a tantas que están también el la espera para este mes. Ayer me han transferido dos embriones de buena calidad y nada estoy nerviosa. Vivimos en Suiza y aquí lo toman muy calmado todo ayer justo después de hacer el transfer pues me levanté y me fuy al auto. Nada de estar un rato hechada.....que raros son. Me han dicho que siga haciendo mi vida como siempre. No se qué creer en verdad.
Hoy ando muy cansada, sólo quiero estar tumbada y dormir será alguna señal?
Un besito a todas y espero que todos os vaya bien.
Saludos Diamela

E
elcy_5314287
1/11/14 a las 18:23

Progesterona y flujo
chicas yo estoy con parches de estradiol y ovulos vaginales de progesterona y tambien orales pero desde hace dias la progesterona es como si se transformara en agua y a veces tengo las braqguitas mojadas, os pasa eso??

E
elcy_5314287
2/11/14 a las 21:43

Hola chicascomo lo llevais?
yo esta nocbe tengo dollr de regla, no se que pensar, tengo miedo...

J
jordan_9179692
3/11/14 a las 21:35

Para el 10 mi beta
Hola chicas! Yo también estoy en espera mi transfer fue hoy, y me he pasado todo el dia en cama, aunque me siento bien. Es mi primera icsi con dgp. Leyendolas, pienso que me pusieron la beta muy pronto, pero bueno, mejor. Tampoco me mandaron mas medicacion que la progesterona vaginal. Sera normal? Les deseo un POSITIVO a todas! Suerte! Loresola, tenemos la beta el mismo dia! Que nervios

F
flores_6010557
4/11/14 a las 18:18

Beta para el 17 nov
Hola chicas, yo me hice mi transfer ayer dia 3, tras la punción del 31, y me dicen que el test debo hacerlo el día 17 y es de orina, no me han dicho nada de beta, ademas según os leo suele ser la beta a los 14 dias de la puncion y no de la transfer, no? Me recomendáis que el día 14 me haga yo la beta o al menos pipitest o que me espere al 17? Gracias por vuestros consejos!! Es mi primera fiv-icsi y ando perdidilla, ademas me han dado un montón de medicación, a parte de la progesterona, me han dado la meriestra esa que suena tan mal y tambien tres pinchazos de gonasi, alguna con tanta medicacion tambien? Gracias!!!!

R
rahaf_6082539
4/11/14 a las 20:04

Algun sintoma??????
Oh hoy ando como loca...ya no se que pensar. Hoy es mi cuarto dia desde el transfer y tengo los senos hinchados y sensibles. Trato de estar positiva pero no logro calmar la mente....un drama en verdad. Estuve viendo que a los 12 dias despues de inyectar Ovitrell debe venir la menstruacio, asi que ni se si lo de los senos inflamados sera por el syndrome premenstrual. Ustedes como los llevan??? Sintomas??

Un besito y suerte a todas

O
odet_9359120
4/11/14 a las 21:16

Yo también estoy en la beta espera
Hola mi nombre es Elena y también estoy en la beta espera, aunque una semana por delante de vosotras.
Me hicieron la punción el día 20 de octubre y la transferencia el 25. La beta la tengo el viernes 7, vamos dos semanas poterior y será vía sanguínea.
He empezado a hacerme test de embarazo y he conseguido un modesto positivo así que tengo muchas esperanzas de estar embarazada.
Mucho ánimo a todas y venga que ya nos queda poco.

J
jordan_9179692
4/11/14 a las 22:18

Esperando....ando
Chicas! Ya somos unas cuantas en la betaespera de este mes Fallereta, mismo dia de transfer pero mi puncion fue el 28 y mi beta el 10 asi que supongo que el 14 debes tener un resultado seguro, pero mejor la beta en sangre. En cuanto a la medicación, la verdad no lo sé porque a mi sólo me dejaron los óvulos de progesterona.
Diamela, aunque mi transfer fue ayer hoy me duelen menos los senos que los dias anteriores y siento son dolores como de regla (no sé si es bueno o malo) de resto bien!
Elena, bienvenida y suerte pues tu beta es de las primeras de las que estamos aqui! Nos cuentas! Besitos y animos para todas!

E
elcy_5314287
5/11/14 a las 8:49

Hola chicas!
madremia cuantas betas!! me anima saber que no estoy sola por aqui, de animos estoy baja, la otra vez no llegue hasta la beta, me bajo la regla dos dias antes, espero esta vez llegar, algunas teneis la beta antes para el 6, para el 7 incluso el mismo dia que yo, espero que lo lleveis mejor, yo lo llevo mal, si tengo sintomas pienso que es la regla, si dejo de tenerlos pienso que no lo he conseguido y yo con el pipitest no me atrevo asi que es horrible!!!!

O
odet_9359120
5/11/14 a las 9:09

Gracias
Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que lo que el lunes era un muy discreto positivo, hoy ya es un rotundo positivo, así que estamos que no nos lo creemos.
Llevamos casi tres años intentando ser padres, al principio con la idea de que si no venían de forma natural no pondriamos otros métodos...
Nuestro caso: 38 años ambos, ningún problema detectado, nos diagnosticaron esterilidad indeterminada, esta es nuestra primera fiv y estamos en quirón. Ha ido todo muy bien tanto el tratamiento como el resultado.
Ánimo a todas.... estamos en el buen camino y vamos a ver todos positivos.

O
odet_9359120
5/11/14 a las 9:12

Hola paloma
Hola Paloma.
Yo he tenido molestias como de regla desde casi el primer día: pinchazos en los ovarios, dolor de pechos, dolor de riñones, sensación de hinchazón de la barriga.... Y hoy me ha dado un rotundo positivo en el test de orina.
Mucha suerte para mañana y esperamos buenas noticias.

O
odet_9359120
5/11/14 a las 9:14
En respuesta a elcy_5314287

Hola chicas!
madremia cuantas betas!! me anima saber que no estoy sola por aqui, de animos estoy baja, la otra vez no llegue hasta la beta, me bajo la regla dos dias antes, espero esta vez llegar, algunas teneis la beta antes para el 6, para el 7 incluso el mismo dia que yo, espero que lo lleveis mejor, yo lo llevo mal, si tengo sintomas pienso que es la regla, si dejo de tenerlos pienso que no lo he conseguido y yo con el pipitest no me atrevo asi que es horrible!!!!

Loresola
Mucho ánimo guapa, ya verás como todo sale bien y dentro de poco nos das muy buenas noticias. Y ánimo a todas, estamos en el buen camino y lo vamos a conseguir.

E
elcy_5314287
5/11/14 a las 10:38
En respuesta a odet_9359120

Hola paloma
Hola Paloma.
Yo he tenido molestias como de regla desde casi el primer día: pinchazos en los ovarios, dolor de pechos, dolor de riñones, sensación de hinchazón de la barriga.... Y hoy me ha dado un rotundo positivo en el test de orina.
Mucha suerte para mañana y esperamos buenas noticias.

Enhorabuena!!!!!!!
ayy que bien Hellen!! a ver si todas colgamos positivos! que lo disfrutes!!!

G
getuta_7299751
5/11/14 a las 10:49

Negativo
Hola chicas hoy me he echo un test y negativo!! Era mañana cuando tenía que hacérmelo pero digo si estoy algo tiene que salir ya! Estoy destrozada no he tenido fuerzas para decirselo ami marido.
Hellengarcia ENHORABUENA!!! Disfrutalo y cuidar e

Al resto OS deseo mucha suerte un besito

Q
qian_5418165
5/11/14 a las 12:54

Hola chicas, soy nueva por aqui
Bueno, en realidad no estoy en betaespera aun, pero en unos dias lo estare. Hace unas horitas me han hecho puncion de mi primera fiv, 9 ovocitos. Me encanta haber encontrado este post, se lleva mejor la betaespera tan bien acompañada,

Lorena, cuantos dias posttransfer es hoy? Espero q cambie ese negativo, puede ser, muchos animoooos!!!!

Hellen, q alegria! Felicidadesssss!!!

Yo me hice 5 inses, en una me quede peroen la semana ocho lo perdi, tal vez por un problema de coagulacion q tengo

De los sintomas parecidos a preregla, no os preocupeis puede ser por la progesterona, o por embarazo

Lore, lo del flujo muy acuoso y abundante a mi me paso con el positivo

Mucha suerte, animos y fuerza a todas

E
elcy_5314287
5/11/14 a las 14:57
En respuesta a getuta_7299751

Negativo
Hola chicas hoy me he echo un test y negativo!! Era mañana cuando tenía que hacérmelo pero digo si estoy algo tiene que salir ya! Estoy destrozada no he tenido fuerzas para decirselo ami marido.
Hellengarcia ENHORABUENA!!! Disfrutalo y cuidar e

Al resto OS deseo mucha suerte un besito

Lorena!!
solo decirte que lo repitas que he leido en algun post que solo dos dias antes algunas dan negativos y luego el dia que toca son positivos, la medicacion influye mucho, imagino que estas destrozada, espera hasta mana y sino vuelvete a levantar tras la caida con fuerzas para conseguir tus dedeo algun dia. un beso

E
elcy_5314287
5/11/14 a las 15:03
En respuesta a qian_5418165

Hola chicas, soy nueva por aqui
Bueno, en realidad no estoy en betaespera aun, pero en unos dias lo estare. Hace unas horitas me han hecho puncion de mi primera fiv, 9 ovocitos. Me encanta haber encontrado este post, se lleva mejor la betaespera tan bien acompañada,

Lorena, cuantos dias posttransfer es hoy? Espero q cambie ese negativo, puede ser, muchos animoooos!!!!

Hellen, q alegria! Felicidadesssss!!!

Yo me hice 5 inses, en una me quede peroen la semana ocho lo perdi, tal vez por un problema de coagulacion q tengo

De los sintomas parecidos a preregla, no os preocupeis puede ser por la progesterona, o por embarazo

Lore, lo del flujo muy acuoso y abundante a mi me paso con el positivo

Mucha suerte, animos y fuerza a todas

Bienvenida!!!
gracias por tus palabras, todas tenemos los nervios a flor de piel

E
elcy_5314287
5/11/14 a las 15:09

Suerte!!!!
muchas suerte Paloma , esperamos que cuelgues tu positivo!!!!

E
elcy_5314287
5/11/14 a las 15:14

Suerte irene!!
irrne, solo te falta un dia, espetamos tu positivo!!!

A
an0N_866147799z
5/11/14 a las 18:44
En respuesta a elcy_5314287

Hola chicas!
madremia cuantas betas!! me anima saber que no estoy sola por aqui, de animos estoy baja, la otra vez no llegue hasta la beta, me bajo la regla dos dias antes, espero esta vez llegar, algunas teneis la beta antes para el 6, para el 7 incluso el mismo dia que yo, espero que lo lleveis mejor, yo lo llevo mal, si tengo sintomas pienso que es la regla, si dejo de tenerlos pienso que no lo he conseguido y yo con el pipitest no me atrevo asi que es horrible!!!!

Yo la tengo mañana día 6.
Hola a todas, soy nueva por aquí, a mí me la hacen mañana y estoy de los nervios, es mi primera icsi y la transfe la tuve el día 23 , de mis únicos 2 embriocitos de clase b y c. Tengo la reserva baja y no respondí muy bien a la estimulación...los síntomas que he estado teniendo han sido pocos, los pechos los tenia hinchados y sensibles pero sobre el día 7-8 postransfe me dejaron de doler y comenzaron pinchazos en los ovarios e ingles. No he manchado nada e ingenua de mí, ayer día 12 me hice un pipi test de sensibilidad 25 y dio negativo.
La verdad ya no se que pensar, si darlo ya todo por perdido o pensar que todavía tengo esperanza de que me salga positivo? Muchas gracias y suerte a todas.

A
an0N_866147799z
5/11/14 a las 18:55
En respuesta a flores_6010557

Beta para el 17 nov
Hola chicas, yo me hice mi transfer ayer dia 3, tras la punción del 31, y me dicen que el test debo hacerlo el día 17 y es de orina, no me han dicho nada de beta, ademas según os leo suele ser la beta a los 14 dias de la puncion y no de la transfer, no? Me recomendáis que el día 14 me haga yo la beta o al menos pipitest o que me espere al 17? Gracias por vuestros consejos!! Es mi primera fiv-icsi y ando perdidilla, ademas me han dado un montón de medicación, a parte de la progesterona, me han dado la meriestra esa que suena tan mal y tambien tres pinchazos de gonasi, alguna con tanta medicacion tambien? Gracias!!!!

Fallereta
Yo que tu esperaría y ojalá me hubiera dado por no hacerla. Yo mañana tengo la beta 14 días post transferencia en sangre y ayer me hice un test de orina y me dio negativo, así que yo me esperaría a que me lo digan con seguridad y no tirarte los 2 días que me quedaron comiéndome el coco...

E
elcy_5314287
6/11/14 a las 15:17

Que bien!!
puess estoy llorando de la emocion de tu positivo, enhorabuena, ojala cuelgue el mio el lunes. un beso!

J
jordan_9179692
6/11/14 a las 15:55

Paloma
Felicidades! Ojala sigan las buenas noticias chicas!!!

O
odet_9359120
6/11/14 a las 20:07

Enhorabuena
Muchas felicidades Paloma. Que gran noticia que nuestro sueño de ser madres se nos esté cumpliendo.

Q
qian_5418165
7/11/14 a las 14:33

Enorabuena paloma!!!!
Felicidadesssss Paloma!!!

Q alegria!!!!

Mañana sabado me hacen la transfe, haceis reposo relativo? Absoluto? Cuantos dias? Vida norma? Ays q nervios

Q
qian_5418165
8/11/14 a las 12:17

Betaespera
Hola chicas!

Hoy me hicieron la transfe, beta el 21! Ays q nervios,

Mucha suerteeee y animos chicas!

E
elcy_5314287
8/11/14 a las 15:51
En respuesta a qian_5418165

Betaespera
Hola chicas!

Hoy me hicieron la transfe, beta el 21! Ays q nervios,

Mucha suerteeee y animos chicas!

Dos dias para la beta!!!!
pues para la beta mucho animo y paciencia , intenta distraerte todo lo que puedas aunque yo ya no puedo mas!!!!!

S
solita_5752614
8/11/14 a las 23:49
En respuesta a elcy_5314287

Dos dias para la beta!!!!
pues para la beta mucho animo y paciencia , intenta distraerte todo lo que puedas aunque yo ya no puedo mas!!!!!

Mi beta negativa
Yo volvi hoy de mi primera beta y jo...negativa Ya se que era la primera (de IA) pero habia respondido tan bien al tratamiento y todas las pruebas dieron muy bien, a pesar de la baja reserva (41a) que tenia esperanza de ser una de esas que caen en bajo porcentaje...
En fin, a ver si la siguiente cae porque esto va a ssermi ruina!
Yo tambien estoy sola solisima Lore , separada tambien y encima sin mucho apoyo o nada a mi alrededor asi que ni siquiera me puedo consolar contandoselo a alguien de mi entorno.

Ya nos diras que tal el lunes. SUERTE!!!

E
elcy_5314287
9/11/14 a las 9:33
En respuesta a solita_5752614

Mi beta negativa
Yo volvi hoy de mi primera beta y jo...negativa Ya se que era la primera (de IA) pero habia respondido tan bien al tratamiento y todas las pruebas dieron muy bien, a pesar de la baja reserva (41a) que tenia esperanza de ser una de esas que caen en bajo porcentaje...
En fin, a ver si la siguiente cae porque esto va a ssermi ruina!
Yo tambien estoy sola solisima Lore , separada tambien y encima sin mucho apoyo o nada a mi alrededor asi que ni siquiera me puedo consolar contandoselo a alguien de mi entorno.

Ya nos diras que tal el lunes. SUERTE!!!

Lo siento mucho
mucho animo caramelo, no dejes de luchar por tu deseo. maana pase lo que pase os lo dire. un beso

S
solita_5752614
9/11/14 a las 9:53
En respuesta a elcy_5314287

Lo siento mucho
mucho animo caramelo, no dejes de luchar por tu deseo. maana pase lo que pase os lo dire. un beso

Y ahora?
Gracias Lore!
Ahora lo que no se es si subirme al caballo de nuevo inmediatamente (me ha bajado la regla esta noche) o si descansar un mes y volver a la carga en Diciembre... Que opinais? Sabeis que es mejor? Ademas estoy sin blanca total.
Lore estoy en ascuas con lo tuyo mañana. A ver si tienes suertr como Paloma y Hellen

F
flores_6010557
10/11/14 a las 12:05
En respuesta a jordan_9179692

Esperando....ando
Chicas! Ya somos unas cuantas en la betaespera de este mes Fallereta, mismo dia de transfer pero mi puncion fue el 28 y mi beta el 10 asi que supongo que el 14 debes tener un resultado seguro, pero mejor la beta en sangre. En cuanto a la medicación, la verdad no lo sé porque a mi sólo me dejaron los óvulos de progesterona.
Diamela, aunque mi transfer fue ayer hoy me duelen menos los senos que los dias anteriores y siento son dolores como de regla (no sé si es bueno o malo) de resto bien!
Elena, bienvenida y suerte pues tu beta es de las primeras de las que estamos aqui! Nos cuentas! Besitos y animos para todas!

Gracias
Muchas gracias bebfit, supongo que no podre esperar mucho mas y el viernes me hare ya un test para ir saliendo de dudas, gracias y suerte!!!

I
idoya_7954219
10/11/14 a las 12:33

Me uno a vosotras!
Hola chicas!
con vuestro permiso me uno a vuestro grupo como betaesperante... hasta el día 19 de noviembre... puf! que largo se hace!
Yo estoy en reposo relativo, pero creo que es más bien rollo mio psicológico que otra cosa, pero es como más cómoda estoy, así que seguiré así....
La transferencia fue el día 5, de dos congeladitos que teníamos, uno bueno y otro regular...
De momento no tengo síntomas, bueno lo que tengo es muchiiiiiiisimo sueño, pero eso será de la progesterona, digo yo!
Suerte a todas!!

R
rahaf_6082539
10/11/14 a las 12:55

3 veces positivo!!!!
Hola queridas,pues hace unos dias me uni a ustedes para pasar esta larga espera. Y estos dias han sido un verdadero sube y baja de animo....pero los he pasado bastante tranquila desde que comence a hacer yoga nuevamente y a cargar mi cuerpo de nuevas energias.
Les contare que mi transfer de dos embriones fue el 31 de octubre y ya el lunes que seguia senti que algo estaba cambiando en mi. Pues pense que seria algo mas psicologico que otra cosa Pero desde ese lunes ya siento cambios en mi, dolor en los senos y mucho mas grande y ya estan llenos de venitas. Tambien tengo mucho suenno y me canso muy rapido.........y hoy ya no resisti mas y tenia ya guardado 3 test de embarazos jajajajaja, que poca paciencia tengo.....y justo he hecho uno al levantarme y ahi estaba un Positivo. Y el resto de la manana me hice los otros dos ahi salio positivo tambien. Asi que aun estoy asi como que flotando en una nube, super feliz.

R
rahaf_6082539
10/11/14 a las 12:58
En respuesta a rahaf_6082539

3 veces positivo!!!!
Hola queridas,pues hace unos dias me uni a ustedes para pasar esta larga espera. Y estos dias han sido un verdadero sube y baja de animo....pero los he pasado bastante tranquila desde que comence a hacer yoga nuevamente y a cargar mi cuerpo de nuevas energias.
Les contare que mi transfer de dos embriones fue el 31 de octubre y ya el lunes que seguia senti que algo estaba cambiando en mi. Pues pense que seria algo mas psicologico que otra cosa Pero desde ese lunes ya siento cambios en mi, dolor en los senos y mucho mas grande y ya estan llenos de venitas. Tambien tengo mucho suenno y me canso muy rapido.........y hoy ya no resisti mas y tenia ya guardado 3 test de embarazos jajajajaja, que poca paciencia tengo.....y justo he hecho uno al levantarme y ahi estaba un Positivo. Y el resto de la manana me hice los otros dos ahi salio positivo tambien. Asi que aun estoy asi como que flotando en una nube, super feliz.

Temperatura basal
Ahhh algo que tambien lei, que cuando se esta embarazada la temperature basal aumenta a mas de 37 grados. Yo etuve uno dias midiendola y siempre sale 37.4 o 37.2. Igual este viernes tengo la Beta y ya diran como continuar. A todas les deseo muchas cosas buenas y nunca perder la Fe.
Un besito

A
althea_8693059
10/11/14 a las 14:23

Betaesperante
Hola chicas! soy nueva en el foro....Tengo un niñod de 2 años y decidí volver a IVI Valencia a x mi segundo bebé.
El miércoles tengo la beta y estoy super nerviosa, casi más que la primera vez.
Muchas suerte y mucho ánimo a todas!!!!
Enhorabuena a las que han conseguido su sueño!!

E
elcy_5314287
10/11/14 a las 16:34

Embarazada!!!!!
positivo!!!!!!! ayyyyy solo puedo llorar de emocion!!! y desearos muchisima suerte en esta lucha!!!!

Q
qian_5418165
10/11/14 a las 16:38
En respuesta a elcy_5314287

Embarazada!!!!!
positivo!!!!!!! ayyyyy solo puedo llorar de emocion!!! y desearos muchisima suerte en esta lucha!!!!

enhorabuenaaaaa a las dos!!!!
Muchas felicidades!!!!! Q alegria!!! A cuidaros y disfrutad!!!!

O
odet_9359120
10/11/14 a las 16:47
En respuesta a elcy_5314287

Embarazada!!!!!
positivo!!!!!!! ayyyyy solo puedo llorar de emocion!!! y desearos muchisima suerte en esta lucha!!!!

Enhorabuena!!!!!!
Mi mas sincera enhorabuena por haber conseguido tu sueño. Me alegro mucho y espero que os vaya bien a las que estais esperando.
Yo también estoy embarazada, me lo dijeron el viernes y por el valor que me dio la B tengo muchas posibilidades que vengan mellizos.
Estoy embarazada... Después de tanto tiempo nunca pensé que diría estas palabras.

O
odet_9359120
10/11/14 a las 16:50
En respuesta a rahaf_6082539

3 veces positivo!!!!
Hola queridas,pues hace unos dias me uni a ustedes para pasar esta larga espera. Y estos dias han sido un verdadero sube y baja de animo....pero los he pasado bastante tranquila desde que comence a hacer yoga nuevamente y a cargar mi cuerpo de nuevas energias.
Les contare que mi transfer de dos embriones fue el 31 de octubre y ya el lunes que seguia senti que algo estaba cambiando en mi. Pues pense que seria algo mas psicologico que otra cosa Pero desde ese lunes ya siento cambios en mi, dolor en los senos y mucho mas grande y ya estan llenos de venitas. Tambien tengo mucho suenno y me canso muy rapido.........y hoy ya no resisti mas y tenia ya guardado 3 test de embarazos jajajajaja, que poca paciencia tengo.....y justo he hecho uno al levantarme y ahi estaba un Positivo. Y el resto de la manana me hice los otros dos ahi salio positivo tambien. Asi que aun estoy asi como que flotando en una nube, super feliz.

Test positivo
Si el test es positivo y en repetidas ocasiones es que ESTAS EMBARAZADA. Seguro, no hay falsos positivos en estos casos. Mi mas sincera enhorabuena. Que gran noticia.
Yo a cinco días antes de la prueba también impaciente me hice un test y positivo. Y el viernes con la beta me dijeron que estaba embarazadisima.
Un beso

I
idoya_7954219
10/11/14 a las 19:45
En respuesta a elcy_5314287

Embarazada!!!!!
positivo!!!!!!! ayyyyy solo puedo llorar de emocion!!! y desearos muchisima suerte en esta lucha!!!!

Enhorabuena a todas!
Que montón de energía positiva! así da gusto! Enhorabuena a los positivos y mucho ánimo

S
solita_5752614
10/11/14 a las 21:35

Que siga la buena rachaaaaaa!!
Loresola, Diamela...ENHORABUENA!!!! Os deseo que todo siga adelante fenimenalmente y pronto tengais a vuestros canijines en brazos en otras 37 semanas.

Madre mia que cantidad de positivos, ya van 5!! Ya sabia yo que me habia apuntado a la charla mas afortunada, aunque mi beta del sabado fuera negativa (jolín, que siempre me toca la cara mala de la moneda...)
Pero hoy ya he vuelto a la carga con los pinchazos asi que estaré betaesperando de nuevo pronto, esta vez para primeros de Diciembre. Cruzo todo lo cruzable, por favor enviadme pensamientos y energias positivas, que me hacen mucha falta!

Enhorabuena de nuevo. Que hacemos, abrimos nueva charla de betaedpera para Diciembre o mejor de aqui no se va nadie hasta conseguir el positivo!!!

O
odet_9359120
11/11/14 a las 9:21
En respuesta a solita_5752614

Que siga la buena rachaaaaaa!!
Loresola, Diamela...ENHORABUENA!!!! Os deseo que todo siga adelante fenimenalmente y pronto tengais a vuestros canijines en brazos en otras 37 semanas.

Madre mia que cantidad de positivos, ya van 5!! Ya sabia yo que me habia apuntado a la charla mas afortunada, aunque mi beta del sabado fuera negativa (jolín, que siempre me toca la cara mala de la moneda...)
Pero hoy ya he vuelto a la carga con los pinchazos asi que estaré betaesperando de nuevo pronto, esta vez para primeros de Diciembre. Cruzo todo lo cruzable, por favor enviadme pensamientos y energias positivas, que me hacen mucha falta!

Enhorabuena de nuevo. Que hacemos, abrimos nueva charla de betaedpera para Diciembre o mejor de aqui no se va nadie hasta conseguir el positivo!!!

Ánimo caramelomg
Mucho ánimo caramelomg, ya verás como en la siguiente lo consigues. Se te ve con mucho ánimo y mucha fuerza, así que todo mi apoyo y positividad para este nuevo ciclo.
Esperamos tu positivo, en este foro o en otro que abras.
Bss

A
auria_8712191
11/11/14 a las 9:53
En respuesta a idoya_7954219

Me uno a vosotras!
Hola chicas!
con vuestro permiso me uno a vuestro grupo como betaesperante... hasta el día 19 de noviembre... puf! que largo se hace!
Yo estoy en reposo relativo, pero creo que es más bien rollo mio psicológico que otra cosa, pero es como más cómoda estoy, así que seguiré así....
La transferencia fue el día 5, de dos congeladitos que teníamos, uno bueno y otro regular...
De momento no tengo síntomas, bueno lo que tengo es muchiiiiiiisimo sueño, pero eso será de la progesterona, digo yo!
Suerte a todas!!

Segunda ia
Buenas!!
Me uno para contaros y compartir con alguien la espera y angustia.
En junio quede embarada tras mi primera inseminacion, pero en la octava semana diagnósticaron embarazo no evolutivo y fozamos con medicacion el oborto.
Ahora estoy esperando resultados para este viernes traa mi segunda IA, pero no siento nada de nada, con el primero tuve dolor de pechos muchas ganas de orinar, flujo intenso, mucho sueño y ahora nada con lo que es inevitable pensar con tristeza que esta vez no hemos tenido suerte. Y me aterra el paso de los dias.
Gracias, os iré siguiendo me ayuda mucho conocer otras esperiencias.

R
rahaf_6082539
11/11/14 a las 10:31

Waoooo
Que alegria ver tantos positivos juntos!!! espero que sigan llegando las buenas noticias.
Yeya, yo tambien tengo la Beta para el dia 14, pero ya desde hace una semana me siento rara y con sintomas como los tuve con mi nena. Por eso me realice la prueba de embarazo antes ya para estar segura. Igual el viernes me hare la beta y quien sabe quizas estamos esperando gemelos

Ah queria comentarles para las que lo intentaran una vez mas. Informense sobre hacer acupuntura pues yo 15 dias antes del transfer comence a hacerlo dos veces por semana. Y me ayudo tambien. Un besito grande y suerte

F
flores_6010557
12/11/14 a las 11:37

Subida por las paredes
Como os comente es mi primera betaespera y me subo literalmente por la paredes, tengo la prueba el lunes 17, pero este viernes empezare con los test caseros, xq no puedo mas!!! Es todo tan extraño xq noto cosas distintas en el cuerpo pero ya no se si es la medicación, la regla, mi cabeza o que realmente puedo estar embarazada, tengo el estomago y las tetas hinchadisimas, mucho sueño, me levanto por la noche al baño mas de seis veces, dolor de riñones y pinchazos leves en los ovarios, que llegue ya!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir