Foro / Maternidad

Donación de óvulos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 18:42
L
leo_9545841
23/10/14 a las 11:04

Hola a todas:

Llevo bastante tiempo pensando en donar óvulos, ya que en mi entorno cercano tengo muchos casos de parejas que han cumplido su sueño de paternidad gracias a donantes y me gustaría poder ser parte de ello.

El caso es, que en principio pensé en hacerlo en una clínica privada, pero investigando un poco por internet he visto que mucha gente acude a la seguridad social y se enfrentan a la realidad de que escasean las donantes.

Por eso quería informarme un poco de cómo se realizan las donaciones en este caso y con quién tendría que contactar.

¡Gracias!

Ver también

T
talha_5383758
23/10/14 a las 19:41

Lista de espera
Hola, futura donante

Yo llevo esperando una donante de óvulos casi 10 meses, me realizarán el tratamiento en la Clínica Moncloa, allí también hay lista de espera.

No creo que sobren las donantes en ninguna clínica de fertilidad.

E
erhimo_5877205
14/11/14 a las 18:42
En respuesta a talha_5383758

Lista de espera
Hola, futura donante

Yo llevo esperando una donante de óvulos casi 10 meses, me realizarán el tratamiento en la Clínica Moncloa, allí también hay lista de espera.

No creo que sobren las donantes en ninguna clínica de fertilidad.

Lista de espera
Hola Amalia 4121:

Vas a Moncloa por Mutua, Seguro privado o pagándolo todo tu?
Te lo digo porque esta clínica dice tener dos tres meses de espera y si eres de Muface, por ejemplo, te están tomando el pelo y lo que tienes que hacer es presentarles una queja de NO ASISTENCIA.
en cualquier caso en Madrid hay muchas que en su pagina web publicitan no tener listas de espera: IVI, Tambre, Instituto Bernabeu.... Y otras si te lo dicen pero ninguna pasa de dos tres meses.
suerte en tu espera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook