Foro / Maternidad

Vengo de mi beta negativa

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 11:29
K
karla_8294343
22/10/14 a las 14:44

Hola. Soy nueva en esto, jamás he escrito en ningún foro, pero hoy ya no aguanto más necesito que alguien sepa lo triste que estoy. No le hemos contad o a nadie que estábamos haciendo el tratamiento de FIV porque cuando contamos en enero que habíamos descubierto su teníamos problemas, las reacciones en la mayoría de los casos nos hicieron mucho daño. Así que decidimos tirar con esto nosotros solos. Pero la verdad es que es demasiada carga emocional. Se suponía que nosotros eramos un caso fácil por nuestra edad y porque nuestro problema es que mi marido tiene menos soldaditos de la cuenta. Pero los que hay están muy bien. Pues mi tratamiento ha ido todo perfecto hasta ayer que empecé a manchar marrón, después rosa y esta noche pasada ya tenía una regla normal. Esta mañana he ido a hacerme la beta ya con la idea hecha. Aunque claro siempre quieres pensar que puede haber un rato de luz y puede ser el sangrado de implantacion, ese del que tanto se habla. Cuando me ha llamado la psicóloga para decirme lo que yo ya sabia, mi mundo se ha derrumbado, no he parado de llorar desde entonces y no sé cómo hacer para que mi marido no se sienta tan culpable. Tengo una sensación de oscuridad en la que no veo ningún rayito de esperanza . Tengo dos embriones congelados pero no sé si seré capaz de pasar por esto de nuevo. Me rindo.

Ver también

S
sabas_7982386
22/10/14 a las 15:25

Lo siento mucho
es una gran putada eso del Fiv.yo estuve buscando embarazo desde 2000.En 2006 empezamos un largo camino en busqueda de nuestro bebé.Me han tocado casi 2 años y medio de espera para la Fiv.Los mas largos de mi vida.Niestro problema era que mis trompas estaban obstruidas.En marzo de 2011 por fin me toca.Primer intento cancelado por mala calidad de ovulos.Ni siquiera he llegado a punción.Me tome el verano para descansar.En octubre volvi a la clínica y empezamos de nuevo.Parece que el segundo inyento tb tenia mala pinta.Pocos ovulos y un foliculo raro en el ovario derecho.El medico me recomendó puncion mas que todo para pinchar el foliculo raro. Resulta que al final han conseguido 2 embriones malos.Aun asi el 21 de noviembre me ha tocado transferencia de embriones.Estos 2 luchadores se han quedado conmigo hasta el 27 de julio de 2012.Tengo una parejita de casi 27 meses super guapos los 2.Encima estoy embarazada de 7 semanas de firma natural y casi imposible(por que estaba tomando la pildora y además se supone que tengo trompas obstruidas).Te he soltado toda esta charla para que sepas que hay casos aun mas raros.Muchas veces le dije a mi chico que se busque la vida y que encuentre a otra persona pero siempre me contestaba lo mismo.Tu harias esto si yo fuera infertil???Es muy dificil pero si se puede. Un abrazo gordo y cuidate mucho

Y
yolima_5647084
22/10/14 a las 19:23

Animo
Mucho ánimo, son momentos difíciesl, pero a medida que pasen los días la pena va bajando. piensa en los congelados, NO TE RINDAS!.

Nosotros vamos a empezar con icsi en breve, y tampoco lo quiero decir mucho...

No te culpes por nada, la naturaleza es así.

Muchos ánimos!

A
an0N_632061599z
26/10/14 a las :58

No te rindas
Yo hace dos años tube mi primera fiv negativa, entiendo que son momentos muy duros.... pero sí piensa en los congelados!!!! No digas eso de que te riende. A mi cuando me dieron el resultado de la beta ( negativo) ..... se me vino el mundo encima, todas mis ilusiones al traste.... derrumbada.... y encima eran mis dos unicos embriones.... no tenia nada congelado!! Asi cariño que sientete dichosa de que vas a tener una segunda oportunidad... k otras no tienen. Yo ahora estoy en tratamiento nuevamente, estoy en la fase de frenacion y trankilita sin ilusionarme mas de lo que debo por si las moscas..... a ver como se me dá esta vez....besos guapa!

G
gila_6410387
26/10/14 a las 1:51

Blog diario fiv en youtube
CHICAS COMO ESTAN?
LES DEJO EL LINK DE MI CANAL EN YOUTUBE HE EMPEZADO UN BLOG CON VIDEOS HABLANDO SOBRE MI PROCESO ESPERO LES GUSTE

https://www.youtube.com/channel/UCmUQKudvpBWKenctm-Oh0xg

L
lukene_5654926
26/10/14 a las 11:29

Se pierde una batalla xo no la guerra
Hola Madu. Es un camino largo y muy duro. Y hay q pararse a ver el trayecto. Te cuento mi historia. Tras 8 mese de busqueda sin resultados le detectaron a mi xico varicocele, le operaron y a los 7 meses me quede pero empece a sangrar y lo perdimos. Tras mucha ansiedad y estres, repetimos analisis y habia bajado el numeri y calidad de los bixines y nos mandan a fiv...en fin lo cogimos cn fuerza
no nos hacen pruebas xq dicen q cn nuestra edad todo perfecto (31 años los dos). Pues resultado...3 transferencias negativas ( 1 de frescos y 2 de congelados. Todos de muy buena calidad). Decidimos parar. Yo toque fondo y con muxa ansiedad y depresion. Me sentia q no servia xa nada, me anule como persona. Cn mi tercer negativo mi hermana m dice q esta embarazada y sin buscarlo....en fin. Tras meses sin saber mi rumbo me dije hasta aqui, esto no m va superar. Busque ayuda cn psicologa y m apunte a yoga. Y ahora estoy mucho mejor. Voy regulando mis ciclos. Y llevo unos meses en la ss cn inseminaciones (fiv fue x privado y no recomiendo esa clinica...la odio) xq han repetido controles a mi xico y esta genial!! Llevamos 2 inseminaciones y negativas. Pero aqui srguimos luchando dia a dia. Ese es nuestro lema DIA A DIA. No te voy a negar q tengo dias q lloro sin motivos pero ya no es ansiedad, solo tristeza. Pero seguimos luchando.
Llora, grita, todo lo q necesites pero ponte en frente del espejo y dite a ti misma q nadie ni nada va a poder contigo y disfruta de la vida!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir