Foro / Maternidad

Consejo mejor clínica madrid! primeriza, 41 años

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 18:00
T
thea_6325973
20/10/14 a las 19:12

Hola a todas! estoy abrumada por la cantidad de clínicas disponibles para la IA y FIV. Dudo de cual o cuales elegir, no paro de mirar en este foro para actualizaciones...
Aparte de seriedad querría consejos de calidad humana para el paso que voy a realizar y compresión y explicación paso a paso. Me asustan la sensación de fábrica, brusquedad o no buen DGP.
Ayuda por favor! Muchas gracias!

Ver también

E
enaut_7973030
27/10/14 a las 9:13

Tambien me interesa
Konkoi lo subo q a mi tambien me interesa, vivo en madrid y estoy un poco perdida buscando clinica. A ver si llegan recomendaciones con fundamento.

N
naevia_5830019
29/10/14 a las 10:24

Minifiv madrid
Hola Konkoi y Lolita,
te recomiendo Minifiv por el trato humano y profesional del Dr. Alfonso.
Te escuchará y te aconsejará. Si él ve que tu caso no lo puede tratar te lo dirá y te aconsejará lo mejor para ti. No te va a vender su tratamiento si no ve claro que te puede ayudar. La primera visita es gratis no pierdes nada por ir a hablar con él. Mucha suerte.

Z
zaina_8667277
12/11/14 a las 18:00

Tambre
Hola!!! Yo os puedo recomendar sin ninguna duda la clínica Tambre. Mi hija de 19 meses es el resultado de una icsi con ellos, y ayer mismo tuve cita allí para empezar pronto a buscar el segundo. Tienen un servicio de psicología gratuito que yo estuve utilizando la vez anterior, y nos ayudó mucho a mi marido y a mi a sobrellevar todo lo que conllevan los tratamientos y lo que supone no quedarse embarazada...
El trato muy humano, y entienden tus miedos y cómo te sientes.
Si quieres saber algo más, no dudes en preguntarme.
Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir