Foro / Maternidad

Puncion ovarica fallida, fiv

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 11:58
E
emelyn_8044612
15/10/14 a las 11:33

Hola, no sabia donde preguntar ni a quien dirigirme, tengo 27 años no tengo ningun problema de infertilidad ni nada, la in vitro me la hago porque mi pareja es una mujer.
Dicho esto, empece el tratamiento con procrin, luego añadi fostipur despues de los dias de tratamiento me dice el medico que estoy superovulando, me baja la medicacion, y a los tres dias me hizo una eco y me dijo que iba todo correcto, eso fue un lunes, entonces me mando ponerme el miercoles de madrugada la Ovitrelle, y el viernes me hicieron la puncion, y resulto que solo pudieron sacar 4 ovocitos de calidad baja, por lo tanto no se pude hacer la fecundacion, y mi duda es....
¿Como puede ser que cambien en cuatro dias tanto lascosas, pase de tener 8o10 a sacar solo 4? El medico me dijo que no lo entendia que si yo habia seguido la medicacion, y vamos que si la segui del primer al ultimo pinchazo, por eso no entiendo que ha pasado, que ha podido fallar, de mi parte seguro que nada, he hecho todo lo que me han pedido y ahora me cuesta un dinero que me va a costar bastante, y no se si se ha podido fallar en algo.

Ver también

N
nasima_9041068
15/10/14 a las 11:58

Paloma
Paloma, siento mucho lo que te ha pasado. Te cuento mi caso por si te ayuda, yo produje 20 folículos, 8 estaban vacíos y de 12 óvulos sólo 3 servían. Cuando hablé con la Dra me dijo que cada una responde a la medicación de una forma y que, desgraciadamente, no se puede saber hasta q no se "prueba"... Ahora deberían revisar tu caso en el comité médico de la clínica y proponer otro tratamiento con la base de esta experiencia. Mucho ánimo. un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir