Foro / Maternidad

Ya soy betaesperante pero triste

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 12:29
G
gala_6957208
23/5/07 a las 19:08

bueno ayer me hicieron la transfer de 3 embriones, de los cuales las calidades eran 2, 3 y 4 osea q la de 4 es como si nada, pero bueno a ver q pasa. y yo me pregunto ¿pq no puedo tener ninguno de calidad 1? ¿pq es todo tan dificil? la otra vez estaba super ufórica despues de la transfer, pero esta no se estoy regular, no tengo muchas esperanzas. en fin chicas ayer estuve todo el dia en cama y hoy de la cama al sofa y ahora aqui un ratito, mañana tb estare en el sofa ypasado tb me ire moviendo progresivamente, pero esta vez me cojo la baja laboral, quiero estar tranquilita y sin stress. Alli en mi clinica me dijeron q ya hoy mi vida normal pero yo paso quiero cuidarme esta vez y no ir al trabajo y no coger el coche. ya os contare. besos. ahh tengo dolor de barriga pero como de regla creo q es de la progesterona

Ver también

K
kesia_8795282
23/5/07 a las 19:12

Ánimo
No estés triste. Piensa en lo valiente que eres de llegar hasta dónde has llegado. Eres una campeona por intentarlo y no rendirte. Estar tristona es normal. Estamos tan hormonadas!!!! Ahora tienes que cuidarte y pensar en positivo. Háblales a tus embrioncitos y diles lo mucho que deseas que se queden contigo.
Muchos besos y arriba ese ánimo!!!!

F
fatema_5721216
23/5/07 a las 19:14

Tranquila mujer
MUCHAS VECES SON DE CALIDAD INFERIOR Y DESPUÉS RESULTAN QUE SON LOS MEJORES, ESTAS COSAS NO SE SABE. AHORA TRANQUILA QUE AÚN TE QUEDAS DIAS ANSIEDAD Y DESESPERACION PORQUE LLEGUE EL DIA DE LA BETA. TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ANIMOS

N
neri_6271629
23/5/07 a las 20:12

Piensa positivo
Tienes ke estar feliz pues ya tienes a tus bebes contigo, y eso de las calidades definitivamente uno no sabe ke es lo ke pasa dentro, yo conozco una chica ke se puso uno calidad 1 y otro calidad 2 y esta apunto de tener a sus mellizas asi ke animo y piensa positivo y veras ke pronto nos vas a anunciar ke se kedaron contigo.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

A
agnese_7071571
23/5/07 a las 20:22

Animo y a pensar en positivo
Lo que tienes que hacer es estar tranquila( se que es dificil) y pensar en positivo... ya verás como te ayuda. ¡Ánimo!

Y
yu_8692826
23/5/07 a las 20:59

Animooooooooooooooo
El animo para arriba que te caneo, como bien dicen las compañeras en esto nunca se sabe y ademas se van a encontrar tan a gusto en tu barriguita que seguro que se quedan.
Has hecho bien en coger la baja y a pasar estos dias tranquila y distraida.Te deseo toda la suerte del mundo y ojala lo logres.

H
hayar_9723196
23/5/07 a las 21:11

Animo
muchas fuerzas y suerte, veras como se quedan a vivir 9 mesecitos.

O
ouiam_5300151
23/5/07 a las 21:41

Me encuentro igual cadiz
HOLA , YO TB VENGO DE MI TRANSFER Y ME HAN COLOCADO 3 DE CALIDADES 2 TODOS ELLOS, DICEN SI UNO TENIA CASI CALIDAD 1 TE ASEGURO QUE ME ENCUENTRO IGUAL Q TU SUPER AGOBIADA CON GANAS QUE PASEN LOS DIAS CUANTO ANTES, MI REPOSO A SIDO RELATIVO CASI UNA HORA CUENDO ME LO HAN HECHO Y LUEGO VIDA TRANQUILA, ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE YO TENO LA BETA PARA EL 6 YA ME IRAS CONTANDO, SUERTE

A
aihnoa_8598943
23/5/07 a las 21:54

Niñaaaaaaaaa
tu quejate q cuando me digas q estas dd trillizos me parto!!! eah 3 pa ti!!! besitosssssss no te preocupes por na

G
gicuta_7991016
23/5/07 a las 21:59

Tenemos que ser positivas!
Guapetona, después de 2 fiv negativas, si algo he aprendido es que tenemos que intentar ser positivas para que la espera no se convierta en un infierno. Yo estoy convencida de que mi ansiedad me jugó una mala pasada, así que esta vez estoy haciendo vida tranquilita, pero normal.
Llevo 2 meses en el foro, y he visto de todo, nos quedaremos embarazadas cuando Dios quiera, independientemente de la calidad de los embriones, síntomas, etc. Es una lotería, así que ¿por qué estar tristes? Ojalá mi embrioncito agradezca mi positivismo, ya te contaré...
Ánimo y mucha suerte!

G
gala_6957208
24/5/07 a las 10:36

Gracias
por vuestros animos igual nos vimos ayer mariquilla, besos

Y
yitong_9429027
24/5/07 a las 10:48

Hola cadiz
no te preocupes, ya veras que te va a ir bien, he leido que algunas chicas le pusieron embriones que estaban fragmentados y se habian quedado de 2, asi que tu tanquila y se muy positiva,bueno guapetona tu relajate que nos tienes que anunciar tu positivo, besines
silvia

I
izarra_9434832
24/5/07 a las 12:28

Voy a contarte algo...
para animarte, en este mi 2ciclo de ICSI, me aspiraron sólo dos ovocitos maduros, fecundaron los dos y eran de calidad 3 y 4, o sea de lo peorcito, hasta la doctora me mandaba a ovodonación... el martes me hice la 1 beta y dió 62 y hoy la segunda ha dado 280, asi que mucho ánimo y ten fé en tus embrioncitos nunca se sabe!!!

consejo, intenta hacer vida normal, así se te pasarán más rápido estos 15 días, yo sólo repose de manera relativa el primer día y después salvo coger pesos he hecho de todo.

mucha suerte guapetona!!!

T
tiscar_8684800
24/5/07 a las 12:29

Eso cogete la baja
porque estarás más tranquila.Yo me la cogí el día de la transfer y pensaba ir a trabajar cuando me hice la primera eco de mamá pero el gine me dijo que ni hablar del tema hasta el primer trimestre y la doctora de cabecera lo mismo, incluso me han hecho un informe para la mutua del trabajo y eso que me encuentro de maravilla hasta el momento y mi trabajo me permite estar tranquila y sin esfuerzos, pero si los médicos lo dicen por algo será.
El dolor de barriga seguro que es por eso porque yo aún los tengo a ratos, estoy de 7 semanas
cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest