Foro / Maternidad

In fertilidad - pesadilla

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 23:21
A
aoctopus_88ceffz
10/10/14 a las 20:47

Muy buenas tardes, esta es la segunda vez que intento escribir en este foro por que las lagrimas me impiden expresarme con naturalidad, muy a menudo leo para consolarme o buscar experiencias que comparto con vosotras que me van hundiendo cada día mas. Mi historia empieza cuando hace dos años decido dejar de tomar mis anticonceptivos (diane 35) para empezar a buscar un bebe, cual fue mi sorpresa que no he vuelto ha tener la regla de forma natural nunca mas. A los dos meses de esta sorpresa, empece mi largo camino por los ginecólogos (tres o cuatro me han mareado con anticonceptivos para buscar la reglar) sin que diere resultado...he pasado por terapias alternativas que tampoco han servido de nada (todo un primer año de esperanzas-incertidumbres en el que parece que no pasa el tiempo). Al pasar todo ese tiempo una amiga me comento de ir directamente a una clínica de reproducción asistida, pues ahí que me planté. Mi doctor empieza a mandarme pruebas en las que casi todo sale mal.
- Analítica: Hipotiroidismo
- Salpingografia: Hemiutero y una deformidad congénita en la que no tengo una trompa
- Análisis de genética. Bien (lo único)
A todo esto hay que añadirle que no ovulo, por eso no tengo regla...mis ovarios no traban.
Me hacen dos inseminaciones. la primera no cuaja, la segunda me la cancelan con una hipertimulacion ovárica, pasamos a fecundación, me dan cita para extraerme folículos de los cuales se ven 7, con la mala suerte de que me despierto de la anestesia y no me encuentro bien, tras toda una mañana de dolores me hace una eco y ven que han pinchado mal y que tengo sangre en el abdomen. (no voy a entrar en detalles, ni quiero acordarme), con el desenlace en el quirofano para sacarme dos litros de sangre del abdomen, (4 dias ingresada). Ahora me encuentro con tratamiento para implantarme un embrión. Gracias por dedicar tiempo en leer mi historia...pero esto podía ser un libro entero de contra indicaciones, efectos secundarios, desilusiones, disputas, engaños, tristeza, depresión y el largo etc que tiene esta vida que nos ha tocado vivir. GRACIAS!!!

Ver también

A
ahlam_737850
10/10/14 a las 22:30

Daniela
Solo té puedo decir que aunque és un camino duro por el duelo siempre tenemos la opcion de la ovodonacion, lo importante conseguir nuestro bebe que este sano és lo mas importante de este mundo. Animo aun tienes una esperanza un campeon que té esta esperando. Suerte! Té invito a nuestro foro Fiv por baja reserva 2013. Allí encontraras apoyo.

B
bryam_8878202
14/10/14 a las 17:28

Daniela
La verdad que me quedé pasmada con todo lo que tuviste que pasar... lo lamento mucho, pero ya verás que la vida te da revancha, tenés un embrioncito que necesita de vos asi que a ponerse bien que te él te espera .
Te cuento mi caso en resumidas cuentas, fue mi primer FIV + ICSI, estoy en betaespera hasta el viernes 17/10. Me transfirieron 2 embrioncitos (día 2) y 3 me congelaron en estado blastocito.
Tengo alguna que otra molestia en la zona pélvica cada tanto, un tirón, pero calculo que es por toda la estimulación recibida en este último tiempo.
La verdad que no tengo muchas expectativas para este viernes, como son día 2... no me da buena espina, pero sino esperaré y probaré con los que quedaron en estado blastocito.
Dios quiera que alguno tenga la posibilidad y dárnosla a nosotros de ser papas.
Beso y abrazo grande!

A
aoctopus_88ceffz
27/10/14 a las 11:07
En respuesta a ahlam_737850

Daniela
Solo té puedo decir que aunque és un camino duro por el duelo siempre tenemos la opcion de la ovodonacion, lo importante conseguir nuestro bebe que este sano és lo mas importante de este mundo. Animo aun tienes una esperanza un campeon que té esta esperando. Suerte! Té invito a nuestro foro Fiv por baja reserva 2013. Allí encontraras apoyo.

Que resultado tuviste?
salio positivo?

D
deivy_8871907
29/10/14 a las 23:19

Hola, mira esto... ponle fe y de verdad te ayudará
Hola, solo quienes tenemos problemas de infertilidad sabemos lo doloroso y traumante que esto es. Luche por seis años y ya casi al final dije... tengo que ser feliz aún cuando no tenga hijos y cuado no presioné a la naturaleza, deje de renegar contra la vida, contra Dios, ahí se dió. Entendí que solo soy un humano.

Yo casi pierdo el rumbo de mi vida al no poder tener un hijo, bebía, lloraba, me deprimía, y casi destruyo mi matrimonio.

Las mujeres no nacemos solo para parir, somos seres más importantes que merecemos ser felices con todo lo que nos ha dado la vida. Sé que es dificil ser positivas y ver ese lado, pero la mente es lo más poderoso.

Me habían hablado mucho de este video, pero sólo mi hermana me convenció de verlo. Y cambió mi vida para siempre.

Ahora tengo 12 semanas de embarazo, tuve una amenaza de aborto y aunque la fe y los malos pensamientos se me vienen a la cabeza, prendo el computador, lo pongo, sonrío, veo lo mal que estoy actuando y enseguida me pongo a cambiar de actitud.

En nuestro tiempo la infertilidad se debe a muchos factores pero no hay fuerza más poderosa que la mente.

Aquí les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQ1VDVTbOZo

Te envío un gran abrazo.

R
rabia_6303187
30/10/14 a las 23:21

Sigue luchando
Hola que tal?
Hace casi5 años que no entro. Hoy buscando una información entré y he empezado a rememorar. Yo pasé por muchos calvarios hasta que ya me dieron por imposible. Gracias a este foro y siguiéndolo durante un tiempo encontré a la doctora del milagro: la doctora Crespo en Valencia. Yo estaba ya desolada y fui muy escéptica a su primera consulta después de citarme con una espera de 6 mese. Me hizo una icsi y me preparo con un programa que sólo ella hace para mejora de calidad de ovulas y reserva ovarica. Fue un camino largó. Hicieron dpg a mis pocos embriones. El resultado fueron unos mellizos preciosos. Veo que hay un foro que se llaman chicas Crespo... Yo era de la parte 1... Entra y pregúntales y por un consulta.. Como hice yo.. No pierdes nada. Ánimo y muchísima entereza y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook