Foro / Maternidad

Pipitest negativo y beta negativa

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 21:41
S
sabrin_5754493
23/5/07 a las 18:15

A 12 días post tranfer de un embrión congelado. Estoy fatal chicas, esto es un sinvivir, porqué nos tiene que pasar esto a nosotras, que hemos hecho de malo?????
Estoy desconsolada.
Espero que a las demás le vaya mejor
Adabella.

Ver también

A
an0N_543530899z
23/5/07 a las 18:27

Lo siento.....
No hemos hecho nada malo, simplemente tenemos este problema y ya está. Otras personas tienen otros problemas y tienen que vivir con ellos. Piensa en lo bueno que hay en tu vida, concéntrate en ello y no te amargues, porque así no miras hacia adelante, y no avanzas.
Descansa en verano, recupérate, y coge fuerzas para en Septiembre volver a la carga. No voy a contarte casos que tooooodas conocemos, pero sabes que hay mucha gente que lo consigue cuando creía que estaba todo perdido.

Vive, y si todo esto te supera, aplázalo más tiempo, pero que no te quite vida.
Vamos, es lo que yo pienso, y a lo que me agarro por si esto me sale mal también a mí.
Un besico.

H
hodeia_9686108
23/5/07 a las 18:31

Lo siento
Siento mucho lo de tu beta. Apoyate en alguien, desahogate. A la proxima veras como los consigues. Cuidaate.

S
seila_6383758
23/5/07 a las 18:31

Te recomiendo esperar.
Tranquila, tranquila, tal vez es solo tu impaciencia la que te provoca esta desolación, no todas respondemos igual, incluso en la beta que es super precisa los rangos de variación el los niveles de hcg son enormes, he observado como en el mismo día postransfer diferentes mujeres se hacen la beta, ambas positivas con cientos de diferencia entre si, por enjemplo yo en dia 14 post sólo tuve beta de 129, pero ayer dia 19 tuve más de 1000!, imáginate, con eso tendencia exponencial, lo màs probable es que tal vez el día 12 me hubiera salido negativa tambien!
Deseo que lo logres, Anímate!

A
an0N_955893699z
23/5/07 a las 18:36

Lo siento
Hola Adabella,

Hoy he tenido la beta, y ha sido negativa, pero ansteayer empezé a manchar, y al final me vino la regla, asi que muchos animos, sé scomo estas porque yo ayer me arté de llorar y antesayer cuando empecé a manchar casi me da algo, hoy he ido al médico para hablar con él y empiezo hoy de nuevo con anticonceptivos, a ver si hay más suerte que yo creo que si, tenemos que ser positivas y fuertes como un rayo, pero la guerra la vamos a ganar, solo hay alguna batalla perdida.

Muchos animos y suerte, si necesitas algo me mandas un privadito, porque me cuesta encontrarlo.

Besos
Ninucha

K
kesia_8795282
23/5/07 a las 18:56

Mucho ánimo
Ánimate mujer. A veces no sabemos por qué pero las cosas vienen como vienen. Sé que no hay ninguún tipo de consuelo cuando lo que se desea es un hijo, pero chica, tenemos que ser fuertes y luchar. No sé, me gustaría encontrar las palabras exactas para mandarte esperanza y ánimos. Seguro que encuentras la manera de seguir en tu lucha. A veces, tenemos que descansar y desahogarnos, pues claro que si! y no pasa nada! si tienes ganas de llorar llora y mímate todo lo que puedas. Cuídate. Te mando millones de besos y mis mejores deseos para ti.

F
fatema_5721216
23/5/07 a las 19:27

Hoy tb me ha pasado eso
A 13 DIAS POS TRASFERENCIA ME HECHO UNA BETA Y EN UNA HORA ME HA DICHO QUE NO PRESENCIABA LA HORMONA HGG (PERO NO SÉ SI ME HAN TIMADO O NO PQ NO SÉ SI EN HORA DA LOS RESULTADOS PORQUE YO LLEGUE A LAS 1100 Y ELLOS CERRABAN A LAS 1200)Y ESTOY FATAL TENGO UNAS GANAS DE LLORAR TREMENDA PORQUE SÉ QUE EL VIERNES CUANDO VAYA TB ME SALDRA NEGATIVO. ES MI PRIMERA FIV, SI SALE NEGATIVO DESCANSARÉ TODO ESTE VERANO Y EN SEPTIEMBRE EMPEZARÉ CON LOS FRIGOBEBES. TODO ESTO ES UNA LOCURA NO SÉ PORQUE NOS TIENE QUE PASAR TODO ESTO, DIOS DA BRAGAS A QUIEN NO TIENEN CULOS (AQUELLAS MADRES QUE MALTRATAN A SUS HIJOS)

G
gicuta_7991016
23/5/07 a las 21:41

No sabes como lo siento...
yo estoy en mi 10 día post-transfer de un embrión congelado, así que te entiendo perfectamente. Mucho ánimo, al final lo conseguiremos.
Muchos besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir