Foro / Maternidad

Fiv clinicas fertility eva

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 23:48
A
an0N_866143199z
6/10/14 a las 21:13

Hola chicas!! Soy nueva x aki y keria explicar mi caso aver si me podeis ayudar.

Llevo desde el año 2011 en l hospital virgen de la arrixaca para hacerme una FIV con todas las pruebas echas mias y de mi marido y tengo ya un diagnostico fijo y tengo k hacerme fiv seguro, pero solo me ponen peros y estoy un poco cansada ya! me han echo casarme ya k convivíamos juntos y no estábamos ni casados ni empadronados bueno pues ya cumplo todos los requisitos y mi sorpresa k he ido este mes y en junio hay requisitos nuevos tengo k estar 1 año casada...lo cual me echan atrás xk solo llevo 3 meses, encima me voy a preguntar como va la lista de espera y x ahora va por 20 meses entonces llevo 3 años camino de los 4 y sigo igual k el primer dia y me tengo k esperar unos 3 años mas ( 1 año para lo de casada, casi 2 años de lista de espera k ha saber cuando vaya x cuanto va...) y he dedicido irme por lo privado y keria saber si algunas de vosotras conocéis las clínicas eva ya k aki en Cartagena han abierto una y quería saber opiniones he visto k los precios son muy competitivos con ivi y es lo k me echa un poco atrás... no sea k luego lo barato me salga caro....!! gracias ante todo chicas un beso!

PD: con todo esto cada vez k voy al medico solo me manda pastillas cuando ya hay un diagnostico k no necesito todo eso...solo me da a pensar k solo me kieren dar largas....

Ver también

A
an0N_866143199z
8/10/14 a las :32

Gracias!!
Muchas gracias wapa y enorabuena x tu embarazo!! Pues si estoy un poco arta de la seguridad social no entiendo xk teniendo un diagnostico no para de darme peros...
Y x el tema de la clinica he pedido cita y el viernes voy aver k tal me va...
El precio de fiv me podrias decir cuanto es? Y la medicacion? Eske he visto 3000 pero con una oferta k tienen y sin oferta nose si variara mucho gracias x kitarme estas dudas guapa!

A
an0N_866143199z
10/10/14 a las 20:09

Gracias!!
Entonces no varia mucho de ivi...
Lo unico k en ivi son 6000 con todo (congelacion incluida) y aparte 1400 de medicacion aproximadamente pero eso varia en funcion de cada persona lo k necesite... Muchas gracias x tu ayuda wapa sigo estando echa un lio... Jejeje

A
an0N_866143199z
30/10/14 a las 1:54

No he podido
Bueno, keria deciros k por problemas personales no pude ir a la cita y a dia de hoy todavia no he podido ir... Asinke k sigo con las mismas dudas espero k me contesteis como os ha ido a vosotras y en cuanto pueda ir yo os digo como me ha ido todo... Y si podeis decir presupuesto k os dan os lo agradeceria... Muchisima suerte chicas!! Un beso y gracias x todo!!!

A
an0N_866143199z
30/10/14 a las 23:57

Muchisimas gracias!!!
Muchisimas gracias por tu respuesta, Me has resuelto muchisimas dudas k tenia x no decirte todas.... Me alegro muchisimo k ya lo ahigas decidido hacer... Yo para el mes k viene lo mas seguro eske ya pueda ir... Y x el tema de precio y demas seguro k me kedare con ellos tambien!!
Te deseo muchisima suerte y espero tener noticias tuyas pronto para saber tu POSITIVO!! ya te contare como me ha ido ami tambien un beso y muchisimo animo pareja!!!

N
nawar_8790839
22/11/14 a las 19:26

Eva o ivi
Hola chicas! Gracias por contar sus experiencias..ayudan mucho! Yo estoy igual qu vosotras con el hospital..me piden 5 años de vivir en esta provincia y llevo solo 2.5...bueno el caso es que tambien estoy pensando en eva como una opcion. Es que con lo que pago en ivi tengo casi dos intentos en eva.. y eso es muy tentador ya que es dificil quedar en la primera.Es muy estresante esta etapa..definir dode arriesgar el dinero. Si que ivi tiene mas experincia pero depene de tantas cosas que sea un positivo. Esta semana seguro decidiremos que hacer. Yo tengo infertilidad sin causa apartente con 3 ia negativas. Si vuelvo a eva les comento..gracias por compartir sus experiencias. Ya se de algunas en estos foros que han dado el paso y estan en eva...mi gran duda es los enbriones si tienen buenos embriologos ya que tengo intencion de congelar y poder hacer varios intentos. Animo a toda!

N
nawar_8790839
23/11/14 a las 20:24

Gracias luciluu4!
Gracias por responder, si aquí en cartagena ,la verdad que el trato fue muy bueno en la primera cita..Nosotros llegamos ya sabiendo que tenemos que ir a icsi.. así que no tuvieron que estudiarme mucho. Ha visto todas mis analíticas y me ha pedido que actualice algunas ,ya que tienen mucho tiempo y una eco. La idea es para Enero próximo..creo que tu también! En estos días confirmaremos. Tu tienes referencias de otras chicas en Eva ? Espero tengamos suerte!!

N
nawar_8790839
25/11/14 a las 8:26

Tambien voy para enero!
Hola Luci !si, organice todo para enero! Espero que poco a poco todas podamos cumplir nuestro sueño...ya he confirmado y de momento tranquila con de decisión de hacerlo en eva..es mi primer intento de fiv o icsi ( aun no se cual de las dos tecnica va en mi tratamiento..me falta altualizar unas pruebas y ya me diran) hay muchas expectativas de ver que pasa...Seguimos en contacto!

A
an0N_866143199z
29/11/14 a las 1:05
En respuesta a nawar_8790839

Gracias luciluu4!
Gracias por responder, si aquí en cartagena ,la verdad que el trato fue muy bueno en la primera cita..Nosotros llegamos ya sabiendo que tenemos que ir a icsi.. así que no tuvieron que estudiarme mucho. Ha visto todas mis analíticas y me ha pedido que actualice algunas ,ya que tienen mucho tiempo y una eco. La idea es para Enero próximo..creo que tu también! En estos días confirmaremos. Tu tienes referencias de otras chicas en Eva ? Espero tengamos suerte!!

Presupuesto
Hola chicas!! Os leo pero no he podido contestar antes, he visto k clinica eva tiene este mes la fiv por 2500 pero al parecer x lo k me habeis dixo sale con medicacion y todo 5000 y algo.... Entonces la verdad eske no lo entiendo... Xk todavia no he ido a la clinica xk esta semana he estado en mi medico de la SS y x lo visto en unos meses me han dixo k van a probar hacerme el csi aunke yo necesito fiv pero x probar.... ( es lo k dicen) entonces hemos pensado en intentar este csi y si ya no da resultado irnos al privado.... Sabeis alguna xk sale 5000 y algo?? Eske no lo tengo tan claro... espero cnts!!

A
an0N_866143199z
29/11/14 a las 22:40

Hola
Entonces lucia si lo pago en metalico el tratamiento kedaria en 2500??

A
an0N_866143199z
30/11/14 a las 23:40

Gracias
Muchas gracias! X la respuesta pero viendo k a cada una nos sale un precio diferente voy a tener k ir xk otra chica me dijo k cuando fue eran 2900 mas 1000 de la medicacion y 290 de los congelados si eske los hay... Mas 1200 de los intereses en total son 5300 el tratamiento de fiv asinke mejor voy a ir a ver k me dicen a mi jejejje ya os ire contando!! Mucha suerte a todas esto ayuda muchisimo poder compartirlo con todas

N
nawar_8790839
1/12/14 a las 11:18
En respuesta a an0N_866143199z

Presupuesto
Hola chicas!! Os leo pero no he podido contestar antes, he visto k clinica eva tiene este mes la fiv por 2500 pero al parecer x lo k me habeis dixo sale con medicacion y todo 5000 y algo.... Entonces la verdad eske no lo entiendo... Xk todavia no he ido a la clinica xk esta semana he estado en mi medico de la SS y x lo visto en unos meses me han dixo k van a probar hacerme el csi aunke yo necesito fiv pero x probar.... ( es lo k dicen) entonces hemos pensado en intentar este csi y si ya no da resultado irnos al privado.... Sabeis alguna xk sale 5000 y algo?? Eske no lo tengo tan claro... espero cnts!!

Presupuesto
Hola! Tce comento un poco mi presupuesto en eva. 3200 icsi o 2500 fiv ( esto depende de las pruebas y el medico luego te dice q es mas conveniente hacer) ellos te dicen 1600 de medicacion previendo q tengas q usar mucho,pero he leido que casi la mayoria gasta 1000 . Luego tienes la vitrificacion de embriones q son unos 395 euros para todo un año. Luego si sigues teniendo y quieres concervarlos hay que renovar el pago. El tema de los intereses varia mucho de la cantidad de cuotas, si comentar les que hay un pago inicial que en mi caso la primer cuota sera de 350 aprox. Espero haber aclarado! Suerte y mucho animo a todas!

N
nawar_8790839
2/12/14 a las 20:15

Que tal dieron los resultados?
Hola Luciluu...que tal los resultados de tus analíticas? Yo estoy esperando la fecha de la regla, para hacer la analítica hormonal del 3 ..seria la ultima! Un saludo a todas!!

S
somaia_732870
14/12/14 a las 17:38

Acabo de leeros... estoy pensando en pedir presupuesto en eva
Hola chicas acabo de encontrar este foro por casualidad soy de Granada. Os resumo mi caso : Entre listas de esperas por la ss y habiendo consumido los 2 intentos de icsi ( porque me han dicho que no me dan mas) han pasado mas de 8 largos años desde que comence con esta lucha. Buscando informacion y clinicas que se ajusten a mia posibilidades encontrado clinicas eva, que en mi ciudad aun no hay consulta pone en su pagina web que la nueva apertura sera proximamente. He pedido informacion y cita para la primera consulta, me gustaria que entre todas contaramos las experiencias y que pronto tengamos nuestro objetivo cumplido. Nada mas que nosotras sabemos lo duro que es pasar por esto.. Que tal vuestras experiencias con esta clinica ? Un saludo a todas

S
somaia_732870
14/12/14 a las 20:45

Muchisimas gracias por la bienvenida luciluu
Te deseo toda la suerte del mundo y que este año sea el bueno para ti... Lo mismo te digo por aqui estare para lo que sea y ya nos iras contando q tal te va todo. La verdad q lo poco q he podido leer d ellos pinta bien la cosa, haber si abrieran pronto en mi ciudad y sino pues tendre q seguir buscando lo q mas se me acomode. Porq ya no me queda d otra o voy x privado o me quedo sin conseguir mi sueño.. Lo dicho graciass y suertee

P
pepe_5826015
17/12/14 a las 8:36

Duda eva alicante
Hola! Ayer fui a la clínica EVA de Alicante. La chica que me atendió, es un encanto. Pero el ginecólogo lo vi de tan enrollado, poco serio. Es Fernando. Yo estaba acostumbrada a la seriedad del IVI de Alicante y la actitud del gine me descolocó. Y claro, como el precio es mucho mas barato q otros sitios, pues como que me da miedo. Las chicas q estais en el EVA de Alicante...teneis como gine a Fernando? Y si es asi, qué tal es? Mil gracias!!

L
lijun_7982691
21/12/14 a las 11:59

Demasiado barato, no?
Hola a todas!
Soy soltera y lesbiana, dos aspectos que hacen prácticamente imposible que en la Seguridad Social vayan a inseminarme, y si lo hacen será con años y años de espera, así que he decidido ir directamente por lo privado.
Estuve en la feria INVITRA que hubo en Madrid, en noviembre, y conocí la clínica EVA.
Pedí una primera cita y ya la he tenido, y aunque el trato fue muy amable, me explicaron todo claramente, algo me hace desconfiar..... Sobre todo por la gratuicidad que me están ofreciendo en muchas consultas que en otras clínicas sí se cobran.
Por ejemplo, la primera consulta gratuita, hasta ahí como en casi todas, pero me han pedido que pida unas pruebas a mi médico de cabecera, y cuando las tenga puedo volver a una segunda consulta también gratuita, y así hasta que decida inseminarme.
Otra cosa que me hace desconfiar es que me han dicho que los precios cambian cada mes.... Por una IA me han dicho 790 (con donante de semana y sin medicación), y una FIV por 3.500 (también con donante de semen, sin medicación y sin incluir la congelación de embriones). Si financias están los gastos de apertura del crédito y los intereses, que me parecieron altos... Me dicen que si contrato ahora (y pago todo o una parte del tratamiento), se me mantiene ese precio para cuando decida hacermelo, aunque en ese mes el precio haya subido. Y si finalmente no me lo hago, me devuelven TODO el dinero.
Y después de todo esto, yo necesito adelagazar aproximadamente 20kg para asegurar mayor probabilidad de que el tratamiento, ya sea uno u otro, tenga éxito, además de evitar complicaciones durante el embarazo posterior. Pues como pertenecen a las clínicas Dorsia, me ofrecen cita con su médico endocrino para que me pueda poner una dieta ajustada a mi y tener un seguimiento, todo gratis.

A alguna que se haya hecho el tratamiento en las clínicas EVA le han dado tantas cosas "gratis"???
No sé por qué pero esto me hace desconfiar un poco....

G
genet_8036899
10/2/15 a las 17:56
En respuesta a somaia_732870

Acabo de leeros... estoy pensando en pedir presupuesto en eva
Hola chicas acabo de encontrar este foro por casualidad soy de Granada. Os resumo mi caso : Entre listas de esperas por la ss y habiendo consumido los 2 intentos de icsi ( porque me han dicho que no me dan mas) han pasado mas de 8 largos años desde que comence con esta lucha. Buscando informacion y clinicas que se ajusten a mia posibilidades encontrado clinicas eva, que en mi ciudad aun no hay consulta pone en su pagina web que la nueva apertura sera proximamente. He pedido informacion y cita para la primera consulta, me gustaria que entre todas contaramos las experiencias y que pronto tengamos nuestro objetivo cumplido. Nada mas que nosotras sabemos lo duro que es pasar por esto.. Que tal vuestras experiencias con esta clinica ? Un saludo a todas

Holaaa
hola soy lucyluu q me e tenido.q.cambiar el nick. e vuelto para deciros que ya e pasado la primera fiv y me a dado positivo!! estoy muy contenta con la clinica y.si necesitais cualquier pregunta aqui me teneis. vosotras como vais? saludos

M
mantas_5764518
28/7/15 a las 20:57

Más eva fertility
Hola! antes de nada, me presento... soy Carlos, tengo 41 años y vivo en un pueblecito de Girona. Es la primera vez que escribo aquí. Os cuento:

Mi mujer y yo estamos deseosos de tener un segundo hijo. Tenemos un hijo (precioso) de 6 años nacido de forma natural y nos gustaría tener más, pero el hecho es que mi mujer ya tiene 49 años y sus reglas son muy irregulares... hace 3 meses que no le viene. Nos hermos estado informando sobre clínicas de reproducción asistida, y estamos valorando 2: Clínica Eugin en Barcelona, o Clínica Eva Fertility en Girona, que lleva pocos meses abierta. Lógicamente, nuestras opciones pasan por la donación de óvulos. Me han parecido gente bastante seria, pero únicamente hemos ido a la primera visita... nos falta la visita con el gine.

¿Alguien conoce o ha iniciado tratamiento en clínica Eva de Girona? ¿y en alguna otra del resto de España?

El presupuesto que nos han hecho es más elevado de lo que comentáis por aquí, supongo que por la donación de óvulos...nos piden 4150 por un ciclo, 2500 por la medicación de la donante y la de mi mujer y unos 400 por la vitrificación. En total, nos vamos a algo más de 7000. Me ha sorprendido los presupuestos que manejabais por aquí en cuanto a FIV, pero insisto... supongo que lo que encarece es el tema de la donación.

Nada, que espero vuestra opinión, comentarios... lo que me queráis comentar será bienvenido.

A
an0N_630522299z
7/10/15 a las 22:42

Clinica eva
Hola! A mi me han informado hoy por telefono de los precios de la clinica Eva de Valencia y el sabado tengo cita alli. Tu has estado en esta clinica? Es por saber que tal porque en principio me habia decidido por otra pero esta es mas asequible. Gracias de antemano!

N
nawar_8790839
8/10/15 a las 8:24

Respecto a eva de cartagena
Hola noelia, yo estaba en una situacion similar a la tuya. Visite ivi y despues eva. En ivi quede muy conforme..te recomiendo ir para tener una opinion mas para evaluar. Y en eva ha coincidido todo. Optamos por eva...pensando en que quizas lograr el embarazo seria un largo camino de muchos intentos... y el presupuesto asi se nos volaria mucho. En eva la atencion fue muy buena..yo fui una de sus primeras pacientes, aun se estaban organizando, tenian una sola enfermera para muchas cosas, quizas los notes un poco mas informal que en ivi. Pero el resultado fue en mi caso excelente, en mi primer icsi quede embarazada de mellizas que estoy a punto de dar a luz. Todo ha sido como me ll han planteado especto a los controles, etc. Ya el exito del tratamiento depende de muchas cosas. Cada pareja somos un mundo a parte. Cada una con su diagnostico. En nuestro caso es esterilidad sin causa apartente, con 3 inseminaciones artificiales negativas y embarazo gemelar en el primer transfer de icsi. Espero te sea de ayuda mi respuesta, se que es algo muy importante y estresa mucho. Mucha suerte! Un saludos.

J
jinyu_9580903
16/10/15 a las 17:43

Hola guapa
no se que edad tienes y qué resultado arrojan estas pruebas... solo he estado en una clínica... y me he visto tentada de cambiar.

NO lo voy a hacer, pienso que las tecnicas son las que son... en esto el factor suerte es importante, yo personalmente entiendo que si eres joven y no tienes problemas de calidad ovocitaria, yo miraría mas lo barato que fuera, porque aun con buen "material" partimos de una tasa de éxito del 60% y siempre hay que pensar en una segunda vez

SI por el contrario tenéis algún factor que complique la cosa (por parte de él o de tí) miraría una clínica un poco mas "solvente", en IVI cobran más... por algo (no estoy en IVI, ni creo que lo este por esos precios ) .

Aunque yo siempre pienso que en el termino medio esta la virtud, yo elegí tres, y me quedé con el médico que mejor sensacion me dió...

Lo que decidas estará bien, el resultado depende de muchos otros factores

A
agathe_8283134
23/10/15 a las 12:24

Tambien soy tu ciudad y problemas parecidos
Te cuento mi caso nosotro empecemos con el tema de medicos en el 2012 o asi .. mi marido tiene azoospermia fuimos a la arrixaca alli le detectaron el problema tras 2 años de pruebas . A mi marido le hacen una biopsia testicular de ahi sacan nada 2 o 3 espermatozoides que se puede usar para una fiv-isci segun la clinica, llegamos a la arrixaca y nos dicen que como no llegamos al año casados no nos cubre,digo bueno nos quedan dos meses puedo volver y me dicen que no que hay muy pocas posibilidades de exito y que no nos lo hacen y con donante no nos cubre.Ha pasado mas de un año y hemos decidido ir a una clinica privada pero no tenemos mucho presupuesto solo para un intento y tenia pensado ir a la clinica eva mas que nada por el tema economico pero no conozco a nadie que este pasando por esto ,,fuiste a la clinica eva ?

H
harish_9915893
23/10/15 a las 15:33

Información clinicas eva
Hola, necesitaba saber de alguien que haya ido a esta clínica para un tratamiento de FIV.
Son muy amables en todo, pero me da mucho miedo ya que no es tan conocido y esto es bastante importante para nosotros
Gracias

I
itto_7302751
9/12/15 a las 21:20

Alguien en eva cartagena??
hola empiezo mi primera fiv en enero con la clinica eva hay alguien que halla echo algun tratamiento alli?

I
itto_7302751
16/12/15 a las 16:16

Enhorabuena!
me alegro mucho por vosotras!! ojala tenga yo la misma suerte.

O
onita_5994590
17/12/15 a las 19:59

Eva sevilla
Alguien en clínica Eva de Sevilla o de Córdoba ??

J
jerry_5383367
22/12/15 a las 12:23

Me quede embarazada
Hola noelia! en micaso no pude tener hijos durante 10 año. Tras varios intentos en otras clinicas en Barcelona decidi ir a una que lei muy buenos comentarios en foros: Insitut Marques. Esta en Barcelona pero creo que tambien tienen clinica en otras ciudades. Me atendieron muy bien y ayudaron. Me ayudaron a conseguir mi sueño de ser madre. Te lo recomiendo Suerte guapa.

K
korina_7845258
22/12/15 a las 22:12
En respuesta a itto_7302751

Alguien en eva cartagena??
hola empiezo mi primera fiv en enero con la clinica eva hay alguien que halla echo algun tratamiento alli?

Yo estoy mirando para madrid
Si te animas en eva, estaría genial si nos comentas que tal. Nosotros nos lo estamos planteando para enero eva madrid, dependera de lo que nos cuenten el jueves en las otras tres clinicas a las que vamos con primera cita. Nosotros ya hemos hecho un ciclo en otra clinica pero no queremos repetir...

I
itto_7302751
22/12/15 a las 23:19
En respuesta a korina_7845258

Yo estoy mirando para madrid
Si te animas en eva, estaría genial si nos comentas que tal. Nosotros nos lo estamos planteando para enero eva madrid, dependera de lo que nos cuenten el jueves en las otras tres clinicas a las que vamos con primera cita. Nosotros ya hemos hecho un ciclo en otra clinica pero no queremos repetir...

Holaa
empiezo en enero ya os ire contando a ver que tal,,

M
melvy_8104397
2/1/16 a las 20:18
En respuesta a nawar_8790839

Respecto a eva de cartagena
Hola noelia, yo estaba en una situacion similar a la tuya. Visite ivi y despues eva. En ivi quede muy conforme..te recomiendo ir para tener una opinion mas para evaluar. Y en eva ha coincidido todo. Optamos por eva...pensando en que quizas lograr el embarazo seria un largo camino de muchos intentos... y el presupuesto asi se nos volaria mucho. En eva la atencion fue muy buena..yo fui una de sus primeras pacientes, aun se estaban organizando, tenian una sola enfermera para muchas cosas, quizas los notes un poco mas informal que en ivi. Pero el resultado fue en mi caso excelente, en mi primer icsi quede embarazada de mellizas que estoy a punto de dar a luz. Todo ha sido como me ll han planteado especto a los controles, etc. Ya el exito del tratamiento depende de muchas cosas. Cada pareja somos un mundo a parte. Cada una con su diagnostico. En nuestro caso es esterilidad sin causa apartente, con 3 inseminaciones artificiales negativas y embarazo gemelar en el primer transfer de icsi. Espero te sea de ayuda mi respuesta, se que es algo muy importante y estresa mucho. Mucha suerte! Un saludos.

Miedos tratamiento fiv
Hola,yo estoy muy preocupada,voy a empezar con Eva Mallorca,y me han recetado una pastilla anticonceptiva durante 10 días y no sé si es normal,a todos nos cuesta un gran sacrificio los costes de una fiv,y no sabes quién te puede engañar,me gustaría mucho saber vuestra opinión,me ayudaría mucho gracias

I
israe_9410085
18/1/16 a las 21:41

Hola chicas
soy nueva por aqui, mi pareja y yo llevamos 13 meses buscando el embarazo de manera natural, y si es complicado de por sí, para mi que tengo ovarios poliquisticos, pues más... He ovulado unas 3 o 4 veces en todo este tiempo, y con periodos completamente irregulares... Finalmente a principios de Octubre fuimos a informarnos a la clinica Eva de nuestra ciudad, y mabifestamos a priori nuestro interés por pruebas de ambos, para descartar cualquier anomalía. Por el tema de mis irregularidades, se atrasó hasta Diciembre el resultado de mi analítica (tuve q esparar a tener el periodo. Ya veis q tardé mas de 2 meses), y el seminograma de mi pareja. Ahi nos dijeron que estamos bien, y a mo chico le recomendó unas vitaminas xa que tenga mas "bichitos" xq estaba un poquito x debajo de la media. A mi me recetó Progevera durante 10 dias al momento del dia 21 de ciclo, y asi no atrasar tanto los tempos y poder ir controlando mis ciclos (alguna vez ya me lo habian hecho tomar los ginecologos xa q m bajase la regla por mi problema) Él tiene que ir a hacerse unas analíticas xa descartar que si me hacen una inseminación o una Fiv, no tenga nada, y yo mañana por la tarde tengo cita para una Histerosalpingografia, supongo que todas sabréis ya que es (prueba de contraste xa verificar q no tengo ninguna obstruccion en las trompas de falopio), estoy un poco nerviosa, pero con ganas de ir dando pasos, y deseando que pronto llegue el momento. Porque encima todo el mundo d alrededor se va kedando embarazada y encima tienes ke oir k ha sido ponerse a ello y kedarse, y aguantar estoicamente el trago xq nadie sabe k lo estamos buscando, y menos q llevamos ya tanto tiempo... Espero q si alguien me lee se sienta identificada, y ojalá alguna me entienda y haya conseguido su milagro cn Clinicas Eva, a nosotros nos parecieron precios competitivos y encima en Girona, q no implica trasladarnos a Bcn, ni precios astronómicos... Saludos

A
amuy_feac5dz
21/1/16 a las 17:36
En respuesta a melvy_8104397

Miedos tratamiento fiv
Hola,yo estoy muy preocupada,voy a empezar con Eva Mallorca,y me han recetado una pastilla anticonceptiva durante 10 días y no sé si es normal,a todos nos cuesta un gran sacrificio los costes de una fiv,y no sabes quién te puede engañar,me gustaría mucho saber vuestra opinión,me ayudaría mucho gracias

Eva mallorca
Yo también estoy en Eva Mallorca!! Y también estoy con las anticonceptivas y en teoria empezamos para el 5, te importaría que nos cambiaramos el mail o algo?? Es que así podemos hacernos un poco de apoyo pq no conozco a nadie de aqui. Saludos

F
ftimou_9727901
15/2/16 a las 11:03
En respuesta a amuy_feac5dz

Eva mallorca
Yo también estoy en Eva Mallorca!! Y también estoy con las anticonceptivas y en teoria empezamos para el 5, te importaría que nos cambiaramos el mail o algo?? Es que así podemos hacernos un poco de apoyo pq no conozco a nadie de aqui. Saludos

Hola
Hola yo también voy a empezar en Eva Mallorca, ya me pidieron las analíticas a mí y mi marido y el espermiograma. Podíamos ir diciéndonos como nos va y q os piden, a mí me lleva la Ginecologa Mercedes, por lo que se ya estuvo trabajando en Son Dureta y actualmente está en la clínica de Manacor. Nos pasamos los Correos?

F
ftimou_9727901
15/2/16 a las 12:00
En respuesta a melvy_8104397

Miedos tratamiento fiv
Hola,yo estoy muy preocupada,voy a empezar con Eva Mallorca,y me han recetado una pastilla anticonceptiva durante 10 días y no sé si es normal,a todos nos cuesta un gran sacrificio los costes de una fiv,y no sabes quién te puede engañar,me gustaría mucho saber vuestra opinión,me ayudaría mucho gracias

Eva mallorca
Hola a mi me dijeron que te dan las pastillas unos días, así cuando las dejas te baja la menstruación y empiezas con los pinchazos, eso es lo que me explicaron a mi, Te lleva Mercedes no? Con el tiempo que ha pasado ya te tienen que haber puesto los óvulos fecundados no? Cuéntame que tal. Yo estoy empezando aquí en Eva Mallorca.

A
amuy_feac5dz
15/2/16 a las 22:28
En respuesta a ftimou_9727901

Hola
Hola yo también voy a empezar en Eva Mallorca, ya me pidieron las analíticas a mí y mi marido y el espermiograma. Podíamos ir diciéndonos como nos va y q os piden, a mí me lleva la Ginecologa Mercedes, por lo que se ya estuvo trabajando en Son Dureta y actualmente está en la clínica de Manacor. Nos pasamos los Correos?

Correo
A mi tambien me lleva Mercedes. te he enviado mi correo por privado guapa. Un saludo

M
mantas_5764518
16/2/16 a las 10:25
En respuesta a israe_9410085

Hola chicas
soy nueva por aqui, mi pareja y yo llevamos 13 meses buscando el embarazo de manera natural, y si es complicado de por sí, para mi que tengo ovarios poliquisticos, pues más... He ovulado unas 3 o 4 veces en todo este tiempo, y con periodos completamente irregulares... Finalmente a principios de Octubre fuimos a informarnos a la clinica Eva de nuestra ciudad, y mabifestamos a priori nuestro interés por pruebas de ambos, para descartar cualquier anomalía. Por el tema de mis irregularidades, se atrasó hasta Diciembre el resultado de mi analítica (tuve q esparar a tener el periodo. Ya veis q tardé mas de 2 meses), y el seminograma de mi pareja. Ahi nos dijeron que estamos bien, y a mo chico le recomendó unas vitaminas xa que tenga mas "bichitos" xq estaba un poquito x debajo de la media. A mi me recetó Progevera durante 10 dias al momento del dia 21 de ciclo, y asi no atrasar tanto los tempos y poder ir controlando mis ciclos (alguna vez ya me lo habian hecho tomar los ginecologos xa q m bajase la regla por mi problema) Él tiene que ir a hacerse unas analíticas xa descartar que si me hacen una inseminación o una Fiv, no tenga nada, y yo mañana por la tarde tengo cita para una Histerosalpingografia, supongo que todas sabréis ya que es (prueba de contraste xa verificar q no tengo ninguna obstruccion en las trompas de falopio), estoy un poco nerviosa, pero con ganas de ir dando pasos, y deseando que pronto llegue el momento. Porque encima todo el mundo d alrededor se va kedando embarazada y encima tienes ke oir k ha sido ponerse a ello y kedarse, y aguantar estoicamente el trago xq nadie sabe k lo estamos buscando, y menos q llevamos ya tanto tiempo... Espero q si alguien me lee se sienta identificada, y ojalá alguna me entienda y haya conseguido su milagro cn Clinicas Eva, a nosotros nos parecieron precios competitivos y encima en Girona, q no implica trasladarnos a Bcn, ni precios astronómicos... Saludos

Experiencia (soy hombre)
Hola! Nosotros también estamos en la clínica EVA de Girona y de momento bastante bien. Han sido unos meses un tanto complicados ya que empezamos en septiembre. De hecho escribo desde la cafetería de la teknon porque he venido a dejar la muestra de semen y el viernes venimos a que hagan la FIV a mi mujer... Bueno, voy a que me digan cómo están los bichitos... Abrazos!!

I
israe_9410085
21/2/16 a las 20:28
En respuesta a mantas_5764518

Experiencia (soy hombre)
Hola! Nosotros también estamos en la clínica EVA de Girona y de momento bastante bien. Han sido unos meses un tanto complicados ya que empezamos en septiembre. De hecho escribo desde la cafetería de la teknon porque he venido a dejar la muestra de semen y el viernes venimos a que hagan la FIV a mi mujer... Bueno, voy a que me digan cómo están los bichitos... Abrazos!!

Carlospop
Holaa!! una pregunta, a vosotros por una FIV de ovulos y espermas propios, tambien os pidieron que rellenáseis un formulario von vuestras caracteristicas fisicas, diciéndoos que lo pide el laboratorio de BCN? Esq a mi me suena raro siendo todo nuestro, si teoricamente no van a quedarse con el esperma de mi marido ni nada, xa q lo necesitan... Mañana voy a q m revisen los foliculos y a ver para cuando vamos a BCN a hacernos la primera inseminacion. que nervios!!

A
amuy_feac5dz
21/2/16 a las 20:48
En respuesta a lijun_7982691

Demasiado barato, no?
Hola a todas!
Soy soltera y lesbiana, dos aspectos que hacen prácticamente imposible que en la Seguridad Social vayan a inseminarme, y si lo hacen será con años y años de espera, así que he decidido ir directamente por lo privado.
Estuve en la feria INVITRA que hubo en Madrid, en noviembre, y conocí la clínica EVA.
Pedí una primera cita y ya la he tenido, y aunque el trato fue muy amable, me explicaron todo claramente, algo me hace desconfiar..... Sobre todo por la gratuicidad que me están ofreciendo en muchas consultas que en otras clínicas sí se cobran.
Por ejemplo, la primera consulta gratuita, hasta ahí como en casi todas, pero me han pedido que pida unas pruebas a mi médico de cabecera, y cuando las tenga puedo volver a una segunda consulta también gratuita, y así hasta que decida inseminarme.
Otra cosa que me hace desconfiar es que me han dicho que los precios cambian cada mes.... Por una IA me han dicho 790 (con donante de semana y sin medicación), y una FIV por 3.500 (también con donante de semen, sin medicación y sin incluir la congelación de embriones). Si financias están los gastos de apertura del crédito y los intereses, que me parecieron altos... Me dicen que si contrato ahora (y pago todo o una parte del tratamiento), se me mantiene ese precio para cuando decida hacermelo, aunque en ese mes el precio haya subido. Y si finalmente no me lo hago, me devuelven TODO el dinero.
Y después de todo esto, yo necesito adelagazar aproximadamente 20kg para asegurar mayor probabilidad de que el tratamiento, ya sea uno u otro, tenga éxito, además de evitar complicaciones durante el embarazo posterior. Pues como pertenecen a las clínicas Dorsia, me ofrecen cita con su médico endocrino para que me pueda poner una dieta ajustada a mi y tener un seguimiento, todo gratis.

A alguna que se haya hecho el tratamiento en las clínicas EVA le han dado tantas cosas "gratis"???
No sé por qué pero esto me hace desconfiar un poco....

Mi experiencia
Hola que tal guapa, a mi en EVA Mallorca me pasó similar (aunque yo iba directa a FIV con mi marido), tenía que perder unos 7k para empezar el tratamiento. La primera consulta con la ginecologa del centro y con la directora fue a final de septiembre y tenía una oferta que nos entraba la vitrificación y, como tenía q perder peso, me ponían la nutricionista y sesiones de presoterapia gratuitas. Bien, no sólo perdí 7, he perdido 15 kilos entre septiembre y final de diciembre y me han mantenido la nutricionista quincenal y la preso gratis, aún cuando ya se pasaba de los kilos q nos exigía la gine. Mañana voy a hacerme la punción. No se si cuajará o no el embarazo pero si decirte que a nosotros todo lo que nos han prometido nos lo han cumplido perfectamente. También les pedí si podían pincharme en la clinica para no tenerlo que hacer yo en casa y no me pusieron ninguna pega, me han estado pinchando dos veces al día de L a V las chicas de allí durante los 15 días que he tardado (mis folículos son un poco caracoles jeje) y súper bien. Yo de momento no tengo ninguna queja ni con el trato ni con las promesas que nos hicieron. Todo correcto

F
ftimou_9727901
22/2/16 a las 10:15
En respuesta a israe_9410085

Carlospop
Holaa!! una pregunta, a vosotros por una FIV de ovulos y espermas propios, tambien os pidieron que rellenáseis un formulario von vuestras caracteristicas fisicas, diciéndoos que lo pide el laboratorio de BCN? Esq a mi me suena raro siendo todo nuestro, si teoricamente no van a quedarse con el esperma de mi marido ni nada, xa q lo necesitan... Mañana voy a q m revisen los foliculos y a ver para cuando vamos a BCN a hacernos la primera inseminacion. que nervios!!

Hola
La verdad que es raro a nosotros no nos han pedido nada, no se como lo hacen en barcelona

N
nilza_5171609
23/2/16 a las 10:29
En respuesta a korina_7845258

Yo estoy mirando para madrid
Si te animas en eva, estaría genial si nos comentas que tal. Nosotros nos lo estamos planteando para enero eva madrid, dependera de lo que nos cuenten el jueves en las otras tres clinicas a las que vamos con primera cita. Nosotros ya hemos hecho un ciclo en otra clinica pero no queremos repetir...

Fiv madrid
Hola Laura!!!
Has empezado?? Yo estoy en Eva Madrid, en mi segundo ciclo y me gustaría saber si te decidiste por Eva y si es así quien te lleva y como te va. Suerteeee
sandra

I
israe_9410085
23/2/16 a las 20:28
En respuesta a ftimou_9727901

Hola
La verdad que es raro a nosotros no nos han pedido nada, no se como lo hacen en barcelona

Les llevé la documentación
Firmada, excepto esa en concreto. Les dije que no veía razón de ser, si ni yo donaba óvulos, ni iban a usar el esperma de mi chico, puesto que se presupone que la totalidad de la muestra iba a introducirseme a mi. Y encima en el pie del folio, donde pone las señas el laboratorio, ponia Banco de Ovocitos. La enfermera me dijo que no me preocupase y se quedó con las copias sin rellenar ni firmar.

I
israe_9410085
26/2/16 a las 23:10

La el lunesssss
Chic@s!!, el lunes vamos por la mañana a Bcn a hacer nuestra primera IA,hoy en la revisión tenia los dos foliculos a 17'7 y a 19...Uno en cada trompa! Creéis q irá bien?? aiixxx qué nervios!!

I
israe_9410085
1/3/16 a las 13:58

Ayer fue mi iac
chic@s ayer fuimos a la clinica CEFER, de Bcn, q por lo visto es la q se encarga de atender a la gente que vamos desde Clinicas Eva. Y esta dentro de la clinica Teknon pero en un despacho aparte. Me estoy poniendo mala leyendo opiniones negativas sobre la clinica CEFER DE BCN en concreto... Yo fui por primera vez a una IAC, y si q vi extraño que pasasen los transportistas por ahi, y los dres. de un box a otro... Pero mi mayor panico era y es: que el esperma que me hayan inyectado sea el de mi marido. Soy la unica, o es un panico generalizado!? Él dió la muestra a las10, y a mi me hicieron la IAC casi a la 1. Teoricamente durante ese tiempo te dicen que meten el semen en el laboratorio y lo analizan y "optimizan" (ellos sabran como ). Y luego en el momento de la inseminacion, vi que la dra le hacia confirmar el nombre de la muestra a la chica que la traía (ni vi donde ni como porq estaba mirando al techo); pero confirmaron mi nombre. Y aunq confio que ya tienen enlazado mi nombre con el suyo, tras leer tanto ya me emparanoio... Y si que vi cosas raras, como que me esperaba un quirofano y tal, completamente apartado y esterilizado, y en realidad es una habitacion, como puede serlo cualquier consulta ginecologica... Nose. Alguien q sepa d q hablo y m de un poco d esperanza??? Alli habia mucho italiano, un gitano, unos kinkis, y unos asiaticos... Estoy en mi dia 1 post inseminacion y estoy aterrada x cosas q no deberia!!!

N
naara_7971621
4/3/16 a las 18:12
En respuesta a korina_7845258

Yo estoy mirando para madrid
Si te animas en eva, estaría genial si nos comentas que tal. Nosotros nos lo estamos planteando para enero eva madrid, dependera de lo que nos cuenten el jueves en las otras tres clinicas a las que vamos con primera cita. Nosotros ya hemos hecho un ciclo en otra clinica pero no queremos repetir...

No en eva
EN LA CLINICA EVA ES PERFECTO TODO HASTA QUE PAGAS,
LUEGO SOLO TE DAN ESPERANZAS Y DESILUSIONES. TODO ES SUBIDAS Y BAJADAS HASTA QUE TE HACEN TOCAR FONDO

A
amuy_feac5dz
7/3/16 a las 23:30

Eva mallorca
Buenas chicas OS quería comentar q he hecho mi primera fiv con la clínica EVA mallorca y hoy me han dado mi beta positiva. Estoy embarazada!! Comentaros que estamos muy contentos con el trato en todo momento y con el tratamiento en general. Por si a alguien de aquí le interesa. Saludoss

I
israe_9410085
14/3/16 a las 12:22

A 48 horas de la beta
Hola chicos, la betaespera ha sido un poco eterna de mitad pa'aki hehe, pero en 48h se termina... Hoy es mi dia 30 de ciclo, y los TE me vienen dando positivos tenues desde el viernes!! Os paso fotos del + de ayer, con el de hoy. Hoy se marca mas... Leí mucho sobre falsos positivos para no ilusionarme mucho, y cuento: no me pongo Progeffik desde el jueves 10 (el Dr solo me dijo ke me lo tomase durante 10 dias), y el sabado hizo 14 dias de mi pinchazo de Ovitrelle (q tb he leido q es lo unico q puede dar falsos positivos). Aiiixx... Nerviosa, con ganas, y cn un resquicio aun de creerme q es verdad, y q el botecillo fuese el d mi novio jajajaja. A esperar la confirmación de la Beta!!!

I
israe_9410085
17/3/16 a las 21:36

Progesterona sobrantee
privado x si la queréis!!!!! Y hablamos de precio

E
esha_5648751
9/5/16 a las 12:19
En respuesta a naara_7971621

No en eva
EN LA CLINICA EVA ES PERFECTO TODO HASTA QUE PAGAS,
LUEGO SOLO TE DAN ESPERANZAS Y DESILUSIONES. TODO ES SUBIDAS Y BAJADAS HASTA QUE TE HACEN TOCAR FONDO

Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo con tu comentario, te venden la moto muy bien!!

E
esha_5648751
9/5/16 a las 12:20
En respuesta a naara_7971621

No en eva
EN LA CLINICA EVA ES PERFECTO TODO HASTA QUE PAGAS,
LUEGO SOLO TE DAN ESPERANZAS Y DESILUSIONES. TODO ES SUBIDAS Y BAJADAS HASTA QUE TE HACEN TOCAR FONDO

No en eva
Totalmente de acuerdo, te venden muy bien la moto, y luego dejan mucho que desear

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook