Foro / Maternidad

Formacion de quistes despues de fiv. ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 7:25
G
gianna_9493023
23/5/07 a las 18:13


Buenas a todas:

¿A Alguna de vosotras le ha pasado que después de FIV negativa no le haya bajado la regla el mes siguiente y sea porque se le haya formado algún quiste?¿Como se los han quitado?¿le han mandado alguna medicacion especifica para estos quistes?¿cuanto tiempo ha tenido q esperar para hacerse otro FIV despues?.Estoy acojonada ,me hice 1 FIV en Marzo(negativa)y al mes siguiente no me ha bajado la regla, llamé al medico a los 23 días y me dijo que puede ser que tenga algún quistecillo y que me va a hacer una eco para verlo.
Por favor ayudarme sia alguna le ha pasado lo mismo.

Ver también

A
an0N_543530899z
23/5/07 a las 18:22

Hola,
acabo de hacerme una FIV y el gine me recetó Parlodel justo antes de hacerla y me dijo que siguiera poniéndomelo (es vaginal) hasta saber si estoy ó no embarazada. ¿A tí no te dijeron que te pusieras nada para evitar posibles quistes? De cualquier manera, no te preocupes. Un quiste no es algo tan grave. Si no lo eliminas tú sola supongo que tendrán que intervenirte, pero a mí me hicieron laparoscopia para quitarme un mioma que era como una pelota de tenis y en 15 días estaba como nueva! No te alarmes hasta que te hagan la eco......y después tampoco!!
Ánimo.
Un beso.

I
isbel_5608423
23/5/07 a las 19:15

Yo he tenido quistes después de una isci.
yo después de mi 1 ICSI me salió unos quistes de chocolate que le llaman, me mandaron una pastilla anticonceptiva durante tres meses y se me quitó.
Pero lo de la regla no me pasó, ¿no seguirás por casualidad con la prostegerona? es que sino, hasta que no la dejes no te baja.

G
gianna_9493023
24/5/07 a las 9:07
En respuesta a isbel_5608423

Yo he tenido quistes después de una isci.
yo después de mi 1 ICSI me salió unos quistes de chocolate que le llaman, me mandaron una pastilla anticonceptiva durante tres meses y se me quitó.
Pero lo de la regla no me pasó, ¿no seguirás por casualidad con la prostegerona? es que sino, hasta que no la dejes no te baja.

Gracias

Muchas gracias por dejarme más tranquila, la progesterona la dejé el mismo día que me daban la beta negativa (y además ese mismo día me bajo la ultima regla que he tenido)después ya no me ha vuelto a bajar (llevo 21 días de retraso).

G
gianna_9493023
24/5/07 a las 9:12
En respuesta a an0N_543530899z

Hola,
acabo de hacerme una FIV y el gine me recetó Parlodel justo antes de hacerla y me dijo que siguiera poniéndomelo (es vaginal) hasta saber si estoy ó no embarazada. ¿A tí no te dijeron que te pusieras nada para evitar posibles quistes? De cualquier manera, no te preocupes. Un quiste no es algo tan grave. Si no lo eliminas tú sola supongo que tendrán que intervenirte, pero a mí me hicieron laparoscopia para quitarme un mioma que era como una pelota de tenis y en 15 días estaba como nueva! No te alarmes hasta que te hagan la eco......y después tampoco!!
Ánimo.
Un beso.

Anate4

Gracias,no amí no me dijeron nada de seguir alguna medicación para quistes, es más ni siquiera me comentaron que después de FIV pudieran surgir(puede que no le pase a todas las mujeres que se someten a FIV y por eso no te informen).El caso es que estoy preocupada porque como estoy esperando a que me baje la regla para empezar el 2 FIV pues claro hasta que no me baje no hacemos nada y encima si ahora tengo algún quiste pués supongo que tendré que esperar a que se me quite para empezar el nuevo FIV, con lo que la cosa se demora aún más.
Bueno en fin que le vamos a hacer.Muchas gracias
Un beso

A
an0N_543530899z
24/5/07 a las 9:20
En respuesta a gianna_9493023

Anate4

Gracias,no amí no me dijeron nada de seguir alguna medicación para quistes, es más ni siquiera me comentaron que después de FIV pudieran surgir(puede que no le pase a todas las mujeres que se someten a FIV y por eso no te informen).El caso es que estoy preocupada porque como estoy esperando a que me baje la regla para empezar el 2 FIV pues claro hasta que no me baje no hacemos nada y encima si ahora tengo algún quiste pués supongo que tendré que esperar a que se me quite para empezar el nuevo FIV, con lo que la cosa se demora aún más.
Bueno en fin que le vamos a hacer.Muchas gracias
Un beso

Bueno, tú espera a la eco
vamos pasito a pasito. Si tienes un quiste, tomarás medicación ó lo que sea y desaparecerá, y si eso hace que se retrase tu segunda FIV piensa que será para tener mejores condiciones y que esta vez sea positiva.

A mí me dijeron que podía desarrollar quistes (quizá vieron algo en mi eco que les hizo pensar eso) y por eso me estoy poniendo Parlodel.

No adelantemos acontecimientos. Seguro que cuando te hagan la eco salimos de dudas y ya nos ponemos manos a la obra con la siguiente FIV.

Un besito.

Z
zihao_6342050
3/8/17 a las 7:25

Am imi ginecólogo me ha dicho que por lo de la estimulación ovarica es común que se desarrollen los quistes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir