Foro / Maternidad

++++++++siiiiiiii++++++++

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 22:49
A
ainhoa_6286706
16/8/06 a las 13:44

no puedo creerlo, es lo más emocionante que me ha pasado nunca... acabo de llamar al laboratorio y me han dicho "es positivo, enhorabuena", estoy llorando como una magdalena y con mi chico lo estamos celebrando en la distancia porque él no está aquí,que ganas de abrazarle y besarle, y a vosotras también: os quiero mucho
uffff, me voy a comer (si puedo) porque estoy en el trabajo y no puedo casi ni escribir de los nervios
ya os dare detalles (sintomas, y demás) que es que me tiembla el pulso
Un beso muy fuerte y para las betaesperantes no perdais la esperanza porque estaba convencida de que me venia la innombrable y al final, ja, no vendraaa
MILES DE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUÍ Y MILES DE BESOS

Ver también

Y
yawen_8512309
16/8/06 a las 14:03

¡qué alegría!
Muchas felicidades, guapísima. Creo que soy la primera en felicitarte (es un honor). Que alegría más grande debes tener.

Cuídate mucho ¡a ver si nos lo contagias!

Besitos

A
ainhoa_6286706
16/8/06 a las 16:12

Fiv-icsi
no entro mucho en este foro así que os pongo el tratamiento: era la primera FIV-ICSI porque mi marido tiene astenoterazoospermia (lentos, inmóviles y anómalos). Hace casi dos años de búsqueda, probamos una IA pero nada, así que decidimos lanzarnos a la FIV-ICSI y hoy es mi 13 día post-transfer y me han dado el notición
Besitos a todas y espero que la FIV también se porte muy bien con vosotras

A
adanay_8807499
16/8/06 a las 18:12

Enhorabuenissssssssima
Muchas felicidades¡ Me alegro un montón de ese positivazo.Ya te tocaba a ti. Ahora a disfrutar de tu renacuajin o renacuajines. Un besazo para los 2 o 3 o........

R
rus_6869739
17/8/06 a las 9:56

Felicidades
relájate, disfruta y cuidate mucho.

Y
yuliet_6307105
17/8/06 a las 10:30

¡¡felicidades!!!
Disfrútalo, me alegro muchiiiiiisiiiiiiimo por vosotros.

S
sania_6998854
17/8/06 a las 15:10

Enhorabuena marta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que suerte y que alegria, ahora ya sabes, a cuidarte muchooooooo a ti y a tu bebe, y cuentanos de vez en cuando como va todo, un beso y chao

A
ainhoa_6286706
17/8/06 a las 22:17

Muchas gracias
por vuestras felicitaciones, no suelo entrar mucho porque ya hace tiempo que estoy en el de fertilidad, pero ya os iré explicando y sobretodo entraré para ver vuestros positivos porque van a llegar muy pronto, no lo dudéis.
Besitos a todas

H
hina_6366021
17/8/06 a las 22:31

Muchas felicidades
¡¡¡¡Muchassssssssssssssssssss Felicidadesssssssssssssssssss!

Y ánimos a todas!!

Miam

O
odila_693889
17/8/06 a las 22:49

Enhorabuena
felicidades!!!!

A todas mucha suerte. Yo lo intentaré para final de año o así y haber que tal?. Espero y deseo que bien.
Miam

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir