Foro / Maternidad

Una consulta, predictor después de icsi???

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 18:33
H
helga_9041928
23/5/07 a las 18:13

Hola es la primera vez que entro en este foro y me gustaría preguntaros algo, tengo una amiga que se ha realizado una icsi, creo que se llama asi, el viernes le hacen el análisis de sangre para saber si está embarazada o no, pero ella quiere hacerse un predictor antes del viernes para ver que le sale, creeís que aún saliendo el predictor negativo es posible que esté embarazada.
Estos días ha tenido fuertes dolores como si le fuera a bajar la regla y como pequeños calambres, también tiene el pecho muy dolorido, pueden ser sintomas de embarazo???

Gracias a todos.

Ver también

N
neri_6271629
23/5/07 a las 18:25

Hola
Hola, pues de los sintomas es mejor ke no se fie, y sobre la prueba es muy dificil la espera y muchas recomiendan no hacertela, pero si fuera mi caso yo si me la haria para ver ke esperar el dia de la beta, y pues si hay falsos negativos en las pruebas caseras.

SUERTE!!!!!!!!!!!!

P
pat_9453699
23/5/07 a las 18:33

Yo esperaria
no son datos fiables por la progesterona... es mejor esperar y no paranoyarse. en cuanto a los sintomoas, los de embarazo son igual que los de regla. yo me hice una icsi y salio negativa. no tenia ningun sintoma de nada asi que... cada una somos un mundo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram