Foro / Maternidad

Fiv

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las :34
R
ritaje_8347228
30/9/14 a las 10:49

Hola chicas! Abro este tema de conversacion para que contemos nuestras experiencias.
Yo he pasado por 2 inseminas y las 2 me dieron negativas, el gine me mandó la HAM para pasar a la FIV y la verdad es que resultó que soy miy baya respondedora.
El primer mes que me bajo la regla para empezar este proceso de FIV me mandó hevra parches dirante todo el mes. Cdo me volvio a bajar empezamos con el tratamiento 300 UI de puregon durante 3 dias y despues 150UI puregon 150 menopur y al dia siguiente tuve la revision y tenia 6 ovulos 1 de 15, 5 de 14 x lo que me bajo la dosis un poquito 125 Ui puregon 150 menopur y orgalutran durante 3 dias y en otra revision ya los tenia a 23mm 1 y 2 de 22mm y alguno de 19 y 18mm ese mismo dia me dijo k me pusiera el ovitrelle y en 2 dias puncion. Me la hicieron y me sacaron 5 ovocitos de los cuales 4 estaban maduros, al dia sig me llamo para decirme k habian 2 embriones buenos y 1 retrasadico y que al dia siguiente me harian la transferencia. Me hicieron la transferencia de 2 embriones buenos y estoy poniendome 3 utrogestan al dia y yengo mucho liquido espeso blanco. Y estoy a la espera de que pasen los dias muy nerviosa hasta el test de embarazo.
Me gustaria que me contarais vuestra experiencia y vuestra opinion respecto a si esta bien que me hayan transferido a los 2 dias en vez de esperar a blastocito.
Y tb aquellas mujeres k tb estan a la espera del resultado y tb le hayan hecho la FIV
Gracias

Ver también

B
bryam_8878202
1/10/14 a las 15:04

Fiv + icsi
Hola Michy, te cuento que mañana tengo programada la aspiración. En la 2da eco, tenía en uno de los ovarios 2 óvulos de 10, 1 de 9 y 7 de menos de 10. En el otro 1 óvulo de 10, otro de 9 y 6 de menos de 10, y el endometrio a 8.1. Me ajustó la medicación para que los folículos explotaran al máximo y el lunes ya tenía 1 óvulo de 22, otros de 19, 18 y 17 y algunos un poquito más pequeños.
Ayer me apliqué las dos ampollas de pregnyl y hoy me hice el Evatest y me dió positivo... por lo que estaría todo en orden para hacer mañana la aspiración...veremos cuantos ovocitos me extraen y que sean bien maduros y cuantos terminan fecundando.
Te dolió la aspiración? y la transferencia?
Ánimo y mucha fuerza y paciencia para la espera!

R
ritaje_8347228
1/10/14 a las 18:16
En respuesta a bryam_8878202

Fiv + icsi
Hola Michy, te cuento que mañana tengo programada la aspiración. En la 2da eco, tenía en uno de los ovarios 2 óvulos de 10, 1 de 9 y 7 de menos de 10. En el otro 1 óvulo de 10, otro de 9 y 6 de menos de 10, y el endometrio a 8.1. Me ajustó la medicación para que los folículos explotaran al máximo y el lunes ya tenía 1 óvulo de 22, otros de 19, 18 y 17 y algunos un poquito más pequeños.
Ayer me apliqué las dos ampollas de pregnyl y hoy me hice el Evatest y me dió positivo... por lo que estaría todo en orden para hacer mañana la aspiración...veremos cuantos ovocitos me extraen y que sean bien maduros y cuantos terminan fecundando.
Te dolió la aspiración? y la transferencia?
Ánimo y mucha fuerza y paciencia para la espera!

Nuriagonzalez2
Hola nuriagonzalez2 la aspiracion no me dolió nada xk me sedaron y cdo me di cuenta ya estaba fuera con mi marido, no le entere de nada. Y la transferencia tampoco me dolio es como una inseminacion, a mi me han hecho 2 inseminas y no me dolio nada.
Lo que si te voy a decir es que desde que empece con el tratamiento y a raiz de la puncion tengo muchisimas molestias en la zona pelvica, tanto que me cuesta mucho levantarme y sentarme y anoche mismo me desperte con un pinchazo y un dolor muy fuerte en la zona abdominal y la verdad es k estoy muy preocupada, antes no me habia pasado nada parecido. Hoy he ido a trabajar y me ha costado un horror del dolor k tenia y estoy a dia 4 aun me quedan 12 dias para el test veremos a ver si no le tengo que coger la baja.
Gracias x contestat y no te preocupes x nada ya veras como no te enteras de la aspiracion

B
bryam_8878202
1/10/14 a las 18:47
En respuesta a ritaje_8347228

Nuriagonzalez2
Hola nuriagonzalez2 la aspiracion no me dolió nada xk me sedaron y cdo me di cuenta ya estaba fuera con mi marido, no le entere de nada. Y la transferencia tampoco me dolio es como una inseminacion, a mi me han hecho 2 inseminas y no me dolio nada.
Lo que si te voy a decir es que desde que empece con el tratamiento y a raiz de la puncion tengo muchisimas molestias en la zona pelvica, tanto que me cuesta mucho levantarme y sentarme y anoche mismo me desperte con un pinchazo y un dolor muy fuerte en la zona abdominal y la verdad es k estoy muy preocupada, antes no me habia pasado nada parecido. Hoy he ido a trabajar y me ha costado un horror del dolor k tenia y estoy a dia 4 aun me quedan 12 dias para el test veremos a ver si no le tengo que coger la baja.
Gracias x contestat y no te preocupes x nada ya veras como no te enteras de la aspiracion

Michy278
Gracias por tu respuesta y espero de corazón que se te vayan todas los molestias que tenés... quizás tendrías que consultar a tu médico a ver que te dice al respecto.
Son 16 días a partir de la aspiración para hacerte la beta, no es así?
Mañana esperemos que salga todo bien.
Te mando un abrazo grande y que se pasen los dolores.

R
ritaje_8347228
1/10/14 a las 19:00
En respuesta a bryam_8878202

Michy278
Gracias por tu respuesta y espero de corazón que se te vayan todas los molestias que tenés... quizás tendrías que consultar a tu médico a ver que te dice al respecto.
Son 16 días a partir de la aspiración para hacerte la beta, no es así?
Mañana esperemos que salga todo bien.
Te mando un abrazo grande y que se pasen los dolores.

Nuriagonzalez2
No se si se me ira el dolor pq me da que es x hiperestimulacion. Si estas en lo cierto son 16 dias. Ya veras ... todo saldra muy bien, mañana me cuentas. Besos y suerte.

B
bryam_8878202
2/10/14 a las 20:21
En respuesta a ritaje_8347228

Nuriagonzalez2
No se si se me ira el dolor pq me da que es x hiperestimulacion. Si estas en lo cierto son 16 dias. Ya veras ... todo saldra muy bien, mañana me cuentas. Besos y suerte.

Michy278
Te cuento que hoy fue la aspiración y gracias a Dios todo ha salido de maravilla, estoy aplicandome hielo e Ibuprofeno cada 8hs. También 1 óvulo de progesterona por la mañana y otros 2 por la noche.
Mañana me llamaran para confirmarme cuántos fecundaron y la fecha de la transferencia.
En total fueron 18 óvulos los que me extrajeron.
Vamos que ya te falta menos!
Besos!

R
ritaje_8347228
2/10/14 a las 21:04
En respuesta a bryam_8878202

Michy278
Te cuento que hoy fue la aspiración y gracias a Dios todo ha salido de maravilla, estoy aplicandome hielo e Ibuprofeno cada 8hs. También 1 óvulo de progesterona por la mañana y otros 2 por la noche.
Mañana me llamaran para confirmarme cuántos fecundaron y la fecha de la transferencia.
En total fueron 18 óvulos los que me extrajeron.
Vamos que ya te falta menos!
Besos!

Nuria
Que buena noticia 18!!!!!!!! Ya veras que mañana te daran buenas noticias.
A mi me mandaron para las molestias y dolor paracetamol, me dijeron k ni se me ocurriese ibuprofeno, pk? Ni idea pero es lo que me dijeron. Y utrogestan 1 cada 8 horas o como tu lo estas haciendo.
La verdad es que las molestias q tenia ya no las tengo estoy mucho mejor, lo que no se si sera bueno o malo, pero estoy haciendo vida normal y de momento se me olvida un poco hasta que llego a casa y estoy pendiente, jejeje pero bueno ya me queda 1 dia menos para la prueba.
Besos

B
bryam_8878202
3/10/14 a las 20:00
En respuesta a ritaje_8347228

Nuria
Que buena noticia 18!!!!!!!! Ya veras que mañana te daran buenas noticias.
A mi me mandaron para las molestias y dolor paracetamol, me dijeron k ni se me ocurriese ibuprofeno, pk? Ni idea pero es lo que me dijeron. Y utrogestan 1 cada 8 horas o como tu lo estas haciendo.
La verdad es que las molestias q tenia ya no las tengo estoy mucho mejor, lo que no se si sera bueno o malo, pero estoy haciendo vida normal y de momento se me olvida un poco hasta que llego a casa y estoy pendiente, jejeje pero bueno ya me queda 1 dia menos para la prueba.
Besos

Michy
Te cuento que hoy me llamaron y me dijeron que de los 18, 16 estaban maduros y sólo 2 fecundaron. Me agarró una angustia bárbara... esperaba tener posibilidad de congelar algunos por si no se daba en el primer intento.
Mañana es la transferencia y Dios quiera que todo salga bien y puedan evolucionar favorablemente.
Un abrazo grande!!, estoy media pachucha con todo esto.

R
ritaje_8347228
3/10/14 a las 22:48
En respuesta a bryam_8878202

Michy
Te cuento que hoy me llamaron y me dijeron que de los 18, 16 estaban maduros y sólo 2 fecundaron. Me agarró una angustia bárbara... esperaba tener posibilidad de congelar algunos por si no se daba en el primer intento.
Mañana es la transferencia y Dios quiera que todo salga bien y puedan evolucionar favorablemente.
Un abrazo grande!!, estoy media pachucha con todo esto.

Nuria
Que dices!!! Buff eso si k es un palo muy grande. De 16??? Solo 2???y te han dicho k calidad??? Bueno mira no te enbajones piensa que esos 2 te los van a transferir y ya veras que todo va ir bien. entiendo como te sientes xk aunq yo de 5 solo fecundaron 2 y me puse in poco triste, entiendo como estaras. Te doy muchos animos. Piensa k es mas importante la calidad k la cantidad. Esos 2 van a ser lo mas ya veras.
Ya me vas diciendo k tal te sientes y k te dicen mañana.
Yo decirte k ya estoy mejor q ya no tengo molestias, solo tengo hinchado el abdomen. No se si sera buena señal o no. Pero ya me queda poco y voy a intentar no pensar en eso, cosa imposible.
Si necesitas cualquier cosa me dices ok?
Besos.

B
bryam_8878202
4/10/14 a las :15
En respuesta a ritaje_8347228

Nuria
Que dices!!! Buff eso si k es un palo muy grande. De 16??? Solo 2???y te han dicho k calidad??? Bueno mira no te enbajones piensa que esos 2 te los van a transferir y ya veras que todo va ir bien. entiendo como te sientes xk aunq yo de 5 solo fecundaron 2 y me puse in poco triste, entiendo como estaras. Te doy muchos animos. Piensa k es mas importante la calidad k la cantidad. Esos 2 van a ser lo mas ya veras.
Ya me vas diciendo k tal te sientes y k te dicen mañana.
Yo decirte k ya estoy mejor q ya no tengo molestias, solo tengo hinchado el abdomen. No se si sera buena señal o no. Pero ya me queda poco y voy a intentar no pensar en eso, cosa imposible.
Si necesitas cualquier cosa me dices ok?
Besos.

Michy
Gracias por contestarme y darme ánimos, la verdad es que lo necesitaba!!!... mañana me dirán bien que calidades tienen y espero de corazón que se queden conmigo y evolucionen
Yo tb tengo inflamado el abdomen, pero el estradiol estuvo bien hasta ultimo momento. Estoy tomando mucho líquido porque fue lo que me recomendaron y aplicándome hielo. Espero que los tuyos tb se queden aferrados a vos.
Te mando un abrazo grande y toda la tranquilidad posible.

B
bryam_8878202
5/10/14 a las 16:05
En respuesta a bryam_8878202

Michy
Gracias por contestarme y darme ánimos, la verdad es que lo necesitaba!!!... mañana me dirán bien que calidades tienen y espero de corazón que se queden conmigo y evolucionen
Yo tb tengo inflamado el abdomen, pero el estradiol estuvo bien hasta ultimo momento. Estoy tomando mucho líquido porque fue lo que me recomendaron y aplicándome hielo. Espero que los tuyos tb se queden aferrados a vos.
Te mando un abrazo grande y toda la tranquilidad posible.

Michy
Gracias por la energía te cuento que al final el viernes por la tarde me llamaron para avisarme que había 7 embrioncitos más que se habían dividido...me comentó que estas cosas raras veces pasan... pero que cada caso es diferente. Lloré de la alegría, no lo podía creer, fue una muy buena noticia.
A la noche tuve palpitaciones y tuve que ir a una guardia médica porque me asusté mucho... me tuvieron en observación pero comentandole por lo que había pasado el médico me dijo "estas sometida a un gran stress y angustia, debe ser por eso porque a pesar de que parece que te corriste una maratón, no hay falla cardíaca". Al rato nos vinimos con mi marido para casa y pude descansar...pero a la mañana me agarró nuevamente un poquito de acelere y llamamos a la clíníca y me dijeron que tomara 1/2 Alplax.
La transferencia fue todo ok, pude ver las fotitos de los 2 embrioncitos y como quedaron en el endometrio.
Me dijeron que los 7 restantes los van a monitorear hasta el lunes y ahí me llamaran para saber cuantos sobrevivieron.
Te mando un beso grande!!!! ya te falta menos!!!

R
ritaje_8347228
5/10/14 a las 17:38
En respuesta a bryam_8878202

Michy
Gracias por la energía te cuento que al final el viernes por la tarde me llamaron para avisarme que había 7 embrioncitos más que se habían dividido...me comentó que estas cosas raras veces pasan... pero que cada caso es diferente. Lloré de la alegría, no lo podía creer, fue una muy buena noticia.
A la noche tuve palpitaciones y tuve que ir a una guardia médica porque me asusté mucho... me tuvieron en observación pero comentandole por lo que había pasado el médico me dijo "estas sometida a un gran stress y angustia, debe ser por eso porque a pesar de que parece que te corriste una maratón, no hay falla cardíaca". Al rato nos vinimos con mi marido para casa y pude descansar...pero a la mañana me agarró nuevamente un poquito de acelere y llamamos a la clíníca y me dijeron que tomara 1/2 Alplax.
La transferencia fue todo ok, pude ver las fotitos de los 2 embrioncitos y como quedaron en el endometrio.
Me dijeron que los 7 restantes los van a monitorear hasta el lunes y ahí me llamaran para saber cuantos sobrevivieron.
Te mando un beso grande!!!! ya te falta menos!!!

Nuria
Que noticion!!!!! has visto como al final las cosas salen bien, seguro que alguno sobrevive y los congelan para cdo quieras darle a tu o tus futuros bebes un hermanito!! Jejejej.
A mi me queda menos pero como no noto nada, solo el hinchazon de barriga, me desilusiono un poco, xk despues de 2 inseminas y todas los baches que tenemos que pasar cada vez que nos sometemos a un tratamiento...
Pero en fin ya veremos.
Besos, ya me cuentas.

B
bryam_8878202
9/10/14 a las 15:54

Muchy
cómo va esa espera?? y los dolores??
Yo te cuento: me dieron el notición que llegaron 3 a estado blastocito y muy lindos que congelaron, asi que estoy muy contenta por si no se me da en esta ocasión.
Me han aliviado las palpitaciones después de esta noticia, mi amargura era no tener reservas para otro intento...pero gracias a Dios quedaron 3 campioncitos
Como vas vos? tenés algún síntoma diferente?
Beso grande!!! y manteneme al tanto de las novedades

R
ritaje_8347228
9/10/14 a las 18:59
En respuesta a bryam_8878202

Muchy
cómo va esa espera?? y los dolores??
Yo te cuento: me dieron el notición que llegaron 3 a estado blastocito y muy lindos que congelaron, asi que estoy muy contenta por si no se me da en esta ocasión.
Me han aliviado las palpitaciones después de esta noticia, mi amargura era no tener reservas para otro intento...pero gracias a Dios quedaron 3 campioncitos
Como vas vos? tenés algún síntoma diferente?
Beso grande!!! y manteneme al tanto de las novedades

Nuria
Eso es estupendo, que suerte, yo no tuve la ocasion de congelar. Llevo desde el domingo con dolores de regla que viene y va pero estoy tranquila con miedo a que llegue el momento de la prueba xk no quiero llevarme otro chasco, pero cdo no pienso en eso estoy muy tranquila. Ya me queda menos.
Besos

B
bryam_8878202
9/10/14 a las 19:52

Michy
Tranquila que todo va a salir bien... cuando tenes que hacerte el test?
Yo tb estoy hinchada...hoy un poco menos que ayer y cada tanto tengo algún que otro pinchazo o molestia...pero nada importante.
Te mando un beso grande, con fé que ya falta menos!!!

R
ritaje_8347228
9/10/14 a las 22:16
En respuesta a bryam_8878202

Michy
Tranquila que todo va a salir bien... cuando tenes que hacerte el test?
Yo tb estoy hinchada...hoy un poco menos que ayer y cada tanto tengo algún que otro pinchazo o molestia...pero nada importante.
Te mando un beso grande, con fé que ya falta menos!!!

Nuria
Me toca el lunes pero mi marido quiere k me lo haga el miercoles xk es mi cumple, q x una parte esta bien pero x otro... Llevarme un chasco el dia de mi cumple... O una gran alegria. Ya se verá.

B
bryam_8878202
10/10/14 a las 2:31

Michy
ok, pensalo y fijate cuando te conviene más... estoy segura que todo saldrá bien... podrás aguantar hasta el miércoles???.. jejeje
Besote grande y avisame cualquier novedad!!!

R
ritaje_8347228
11/10/14 a las 9:56
En respuesta a bryam_8878202

Michy
ok, pensalo y fijate cuando te conviene más... estoy segura que todo saldrá bien... podrás aguantar hasta el miércoles???.. jejeje
Besote grande y avisame cualquier novedad!!!

Nuria
Hola!! Estoy un poco desanimada xk he empezado a manchar, bueno, un hilillo rosa y muy poco marron. No se que sera peroe quedan 4 dias para la regla y siempre mancho los dias antes, asi es que me da que es el aviso de la regla.
Espero que a ti te vaya todo mejor que me ha ido a li.
Besos.

B
bryam_8878202
12/10/14 a las :31

Michy
Hola!... no te preocupes... quizás sea el manchado de la implantación esta vez.. Decidiste cuando te vas a hacer el análisis?
Beso grande y tratá de estar lo más relajada y tranquila posible.

R
ritaje_8347228
12/10/14 a las 9:10
En respuesta a bryam_8878202

Michy
Hola!... no te preocupes... quizás sea el manchado de la implantación esta vez.. Decidiste cuando te vas a hacer el análisis?
Beso grande y tratá de estar lo más relajada y tranquila posible.

Nuria
Hola, ayer manche muy poco como te comente y llame a mi gine para comentarselo xk el me dijo que le avisara si manchaba o algo y me dijo k hoy me hiciera el test, me lo he hecho y me ha dado negativo asi es que ahora de esperanza 0. Ahora lo llamare para decirselo. Estoy fatal.
Besos y gracias x los animos. Ya te dire que pasos me mandan a hacer ahora.

B
bryam_8878202
12/10/14 a las 20:49

Michy
hola Michy... que pena, la verdad que lo lamento mucho... esperá a ver que te dice el doctor.
Te mando mil besos y muchos abrazos, que sé no te te van a aliviar pero al menos quiero darte todo mi apoyo y aunque más no sea un pequeño mimo.
Contame cómo vas y que pensas hacer.
Muchos besos guapa!, ya verás que todo mejora.

B
bryam_8878202
12/10/14 a las 20:55

Michy
yo tengo un pálpito que voy a estar cómo vos, este viernes 17 tengo la prueba de sangre, pero tb me transfirieron 2 embrioncitos día dos... y 3 me congelaron en estado blastocito.
La verdad que no siento nada, estoy cada día menos hinchada y cada tanto tengo alguna molestia en la zona pélvica, pero calculo que es de toda la medicación y que esta volviendo a su normalidad el cuerpo.
Asi que si te sirve de algo... de seguro estoy como vos.
Abrazo gigante y arriba el ánimo aunque sea difícil, nos vamos a levantar.

R
ritaje_8347228
13/10/14 a las 18:50
En respuesta a bryam_8878202

Michy
yo tengo un pálpito que voy a estar cómo vos, este viernes 17 tengo la prueba de sangre, pero tb me transfirieron 2 embrioncitos día dos... y 3 me congelaron en estado blastocito.
La verdad que no siento nada, estoy cada día menos hinchada y cada tanto tengo alguna molestia en la zona pélvica, pero calculo que es de toda la medicación y que esta volviendo a su normalidad el cuerpo.
Asi que si te sirve de algo... de seguro estoy como vos.
Abrazo gigante y arriba el ánimo aunque sea difícil, nos vamos a levantar.

Nuria
Gracias x todo tu apoyo, hoy he llamado al medico y me ha dado cita para el jueves para hablar. Nosotros tenemos claro que no vamos a tirar la toalla, aunque nos haya dado un bajon en cuanto ahorremos para otro tratamiento lo haremos xk estamos deseando ser papas.
No te adelantes a los acontecimientos, que no notes nada no significa que no estes embarazada no todos los cuerpos son iguales, animo.

B
bryam_8878202
13/10/14 a las 19:28
En respuesta a ritaje_8347228

Nuria
Gracias x todo tu apoyo, hoy he llamado al medico y me ha dado cita para el jueves para hablar. Nosotros tenemos claro que no vamos a tirar la toalla, aunque nos haya dado un bajon en cuanto ahorremos para otro tratamiento lo haremos xk estamos deseando ser papas.
No te adelantes a los acontecimientos, que no notes nada no significa que no estes embarazada no todos los cuerpos son iguales, animo.

Michy
Me parece perfecto que sigan intentándolo, así debe ser... a seguir adelante que en algún momento se dará.
Gracias por el ánimo!, te deseo lo mejor para la cita con el médico.
Beso grande grande y contame que te dijo.

B
bryam_8878202
20/10/14 a las 18:40
En respuesta a ritaje_8347228

Nuria
Gracias x todo tu apoyo, hoy he llamado al medico y me ha dado cita para el jueves para hablar. Nosotros tenemos claro que no vamos a tirar la toalla, aunque nos haya dado un bajon en cuanto ahorremos para otro tratamiento lo haremos xk estamos deseando ser papas.
No te adelantes a los acontecimientos, que no notes nada no significa que no estes embarazada no todos los cuerpos son iguales, animo.

Michy
Cómo estas?, yo te cuento que el resultado fue negativo lamentablemente... y no tuve fuerzas para escribir, salvo por hoy. El viernes me enteré a las 20hs y en media hora tuve que salir para una fiesta cumpleaños de 15... y hacer como si nada. El sábado a la tardecita cuando me desperté me fui en lágrimas. Debe ser tb porque una esta mucho más sensible con toda la medicación que tomamos por la estimulación. El finde estuve fatal, dolor de cabeza y abdominal y encima aquí se festeja el día de la madre... asique tomé fuerzas y fui a la casa de mi mamá con mi marido. Volví y me recosté porque no me sentía nada bien. Hoy por suerte estoy mejor. Dejaremos pasar este período y tomaremos más fuerza por los 3 blastocitos que quedan. Beso enorme y contame que te dijo tu médico.

R
ritaje_8347228
22/10/14 a las 20:43
En respuesta a bryam_8878202

Michy
yo tengo un pálpito que voy a estar cómo vos, este viernes 17 tengo la prueba de sangre, pero tb me transfirieron 2 embrioncitos día dos... y 3 me congelaron en estado blastocito.
La verdad que no siento nada, estoy cada día menos hinchada y cada tanto tengo alguna molestia en la zona pélvica, pero calculo que es de toda la medicación y que esta volviendo a su normalidad el cuerpo.
Asi que si te sirve de algo... de seguro estoy como vos.
Abrazo gigante y arriba el ánimo aunque sea difícil, nos vamos a levantar.

Nuria
Lo siento mucho, que bajon te tuvo que dar, yo lo pase fatal y hasta ahora no me he recuperado un poco.
Contarte que fui al ginecologo de la seguridad social y me dijo que mandaria los papeles para hacermelo otra vez en otro hospital pero que hay losta de espera de hasta 18 meses, asi es k lo mas seguro es que si de aqui a un año ahorramos algo lo volveremos a intentar en el mismo sitio.
Y tu al final cdo volveras ha hacertelo??
Besos y mucho animo

B
bryam_8878202
22/10/14 a las 20:55
En respuesta a ritaje_8347228

Nuria
Lo siento mucho, que bajon te tuvo que dar, yo lo pase fatal y hasta ahora no me he recuperado un poco.
Contarte que fui al ginecologo de la seguridad social y me dijo que mandaria los papeles para hacermelo otra vez en otro hospital pero que hay losta de espera de hasta 18 meses, asi es k lo mas seguro es que si de aqui a un año ahorramos algo lo volveremos a intentar en el mismo sitio.
Y tu al final cdo volveras ha hacertelo??
Besos y mucho animo

Michy
ya te extrañaba!!, gracias por contestar.. yo estuve fatal el sábado y el domingo pasados; el sábado cuando me levanté no hice más que llorar.. me dolían los ojos y traté de calmarme y ponerme hielo para que se me deshincharan. El domingo estaba mejor de ánimo, pero me mataba el dolor abdominal y de cabeza.. no se me pasaba con nada.
Por suerte el lunes y de a poco ya me siento mejor, creo que elaboré el duelo.
Yo tengo que ir a la doctora, pero me dijo que dejara pasar este ciclo y el que viene se puede probar con los congelados.
Seguramente eso haremos...
Te mando un beso y un abrazo enormes!!!, no te me pierdas que tenemos que levantarnos para lo que viene!

R
ritaje_8347228
25/10/14 a las :34
En respuesta a bryam_8878202

Michy
ya te extrañaba!!, gracias por contestar.. yo estuve fatal el sábado y el domingo pasados; el sábado cuando me levanté no hice más que llorar.. me dolían los ojos y traté de calmarme y ponerme hielo para que se me deshincharan. El domingo estaba mejor de ánimo, pero me mataba el dolor abdominal y de cabeza.. no se me pasaba con nada.
Por suerte el lunes y de a poco ya me siento mejor, creo que elaboré el duelo.
Yo tengo que ir a la doctora, pero me dijo que dejara pasar este ciclo y el que viene se puede probar con los congelados.
Seguramente eso haremos...
Te mando un beso y un abrazo enormes!!!, no te me pierdas que tenemos que levantarnos para lo que viene!

Nuria
Muchas gracias x tus animos, ya veras como esta vez ira todo mejor, mantenme al corriente de lo k hagas, xk aqui estare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook