Foro / Maternidad

Con muchas dudas

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las :25
C
carlo_9485212
29/9/14 a las 12:23

hola buenos días:

Hace bastantes meses que os leo pero nunca me he decidido a escribir.
Os cuento un poquito nuestra historia a ver que opináis..

En enero de este año decidimos adentrarnos en el maravilloso mundo de ser mamas, y preguntamos en diferentes centros la mejor opción para iniciar el tratamiento y nos aconsejaron IAD ya que mi mujer tiene 30 años y esta sana.
Bueno pues nos preparamos para la primera inseminación con mucha ilusión pero fue negativa... la verdad q no nos desanimamos pq dicen q es dificil quedarnos a la primera... asi q al mes siguiente otra vez volvimos a la carga y otro negativo... esta vez nos afecto más y decidimos esperarnos una regla para volver a intentarlo... y llega la tercera IAD y super convencida que nos tenia que dar el ansiado positivo... otro negativo!! no podía ser! por que a nosotras?? jóvenes,sanas... que pasa?? , entonces la gine decidió cambiar de tratamiento de hacer una FIV ICSI.

A principios de de este mes empezamos con el tratamiento, llego el momento de la extracción de ovocitos y solo pudieron obtener 9 de los cuales 5 eran maduros y de estos 5 nos llamaron al dia siguiente que solo pudieron fecundar 3... (muy baja respuesta) pero a tope con esos 3!!
al segundo día nos hicieron el transfer de 2 embriones y el tercero no se pudo congelar... toodas nuestras esperanzas en nuestros 2 embriones!!tenía que ser... tendríamos mellizos,gemelos?? bueno si es uno no pasa nada, tendríamos más tiempo para el bebe!!.

la beta espera se hizo interminable (como todas, que os voy a contar...)justo el día de antes de hacernos las betas mi mujer empezó a manchar!! nos fuimos corriendo al hospital y nos dijo que no nos preocupáramos pq podría ser normal...total q ya le hicieron las betas...y esperamos las 2 horas mas largas de nuestra vida... y el resultado fue 0'1!!

Bueno después de todo el tostón que os acabo de meter tenemos muchas dudas:

cambiamos de clínica?mejor dejar unos meses? bufff la verdad que estamos fatal.
Muchos besitos y gracias por leerme!!.

Ver también

M
mauren_5138319
1/10/14 a las 13:47

Hola
acabo de leer vuestra historia. Si no te importa te pregunto un poco. En qué clínica estais? Sois dos chicas? A lo mejor si la segunda pregunta es afirmativa no es cosa de tu mujer sino de los espermas, nunca se sabe. Le han hecho cariotipos? A los embriones les hicieros DGP? Es que a veces se va directamente a FIV sin hacer las pruebas necesarias. No me quiero entrometer ni nada ehh pero a lo mejor os puede ayudar esto que os digo. Desgraciadamente tengo bastante experiencia en este tema, yo me he hecho 6 FIVS y todas negativas, me he hecho todas las pruebas habidas y por haber a día de hoy, hasta que en una prueba inmunologica salieron unos paramentros que decían que mi marido y yo erams incompatibles. Total que estamos en trámites para la subrogación.
Si me quieres preguntar algo no lo dudes, intentaré resolver tus dudas, por otra parte preguntar a vuestro médico todo lo que se os ocurra. No desistais por que lo conseguireis seguro solo que a veces cuesta un poco más y sí se pasa fatal, como un culo pero hay que ser tenaz y perseverante. a veces la vida nos lo pone dificil, que te voy a ontar yo. Buneo no te meto másrollos.
Un abrazo

C
carlo_9485212
2/10/14 a las 20:45
En respuesta a mauren_5138319

Hola
acabo de leer vuestra historia. Si no te importa te pregunto un poco. En qué clínica estais? Sois dos chicas? A lo mejor si la segunda pregunta es afirmativa no es cosa de tu mujer sino de los espermas, nunca se sabe. Le han hecho cariotipos? A los embriones les hicieros DGP? Es que a veces se va directamente a FIV sin hacer las pruebas necesarias. No me quiero entrometer ni nada ehh pero a lo mejor os puede ayudar esto que os digo. Desgraciadamente tengo bastante experiencia en este tema, yo me he hecho 6 FIVS y todas negativas, me he hecho todas las pruebas habidas y por haber a día de hoy, hasta que en una prueba inmunologica salieron unos paramentros que decían que mi marido y yo erams incompatibles. Total que estamos en trámites para la subrogación.
Si me quieres preguntar algo no lo dudes, intentaré resolver tus dudas, por otra parte preguntar a vuestro médico todo lo que se os ocurra. No desistais por que lo conseguireis seguro solo que a veces cuesta un poco más y sí se pasa fatal, como un culo pero hay que ser tenaz y perseverante. a veces la vida nos lo pone dificil, que te voy a ontar yo. Buneo no te meto másrollos.
Un abrazo

Gracias por contestar!
Primero gracias por contestar y leerte la parrafada jejej!
Si mi pareja es una mujer,somos 2 chicas con lo cual entiendo que los espermatozoides estas súper bien seleccionados,además nos dijeron q cada intento negativo cambiaban de donante por si acaso.
Vamos a la clínica Eugine en Barcelona,no es muy nombrada pero nos la aconsejo una amiga...
No se exactamente que son esas siglas que comentas,en el informe ponía que los embriones tenían una fragmentación uno del 15% y otro del 20%...
Mire que quería decir esto y creí entender que no eran de muy buena calidad pero podían llegar a dar embarazo.

Seguramente volveremos a intentarlo a principios de año con el tratamiento largo que nos comento la gine que quizá saldrían mas número de ovócitos y que serían todos mas regulares...

Hoy por hoy no tenemos ganas de nada la verdad...pero bueno supongo que el duelo hay q pasarlo.
Muchas gracias por todo!

M
mauren_5138319
2/10/14 a las 21:16

Primero de todo
osquiero animar a que no desistais, aunque suene raro es dificl conseguirlo a la primera (si miras estadisticas se consigue más a la segunda o terecera que a la primera). Cuando te dicen el negativo te vienes abajo pero luego miras lo afortunada que eres, os teneis la una a la otra y eso es lo mas importante y que os quereis. Lo del DGP quete dije es un examen que se le hace a los embriones cuando llegan a blastos, esto es que sobreviven al quinto día. Este examen elimina embriones que tienen anomalias cromosomaticas y fallos de implantación. Solo sobreviven los mejores y baja el riesgo de aborto. Preguntaal gine que os informe sobre esto, aunque con solo un negativo de FIV no se si lo hacen,pero preguntalo por si acaso, como más informaión tegais mejory bajo mas pruebs tengais mejor por que vas más a lo seguroy evitas disgustos. Yo me he hecho los tratamientos en IVI BCN y aunque no lo he conseguido estoy cntenta porque te hacen muchas puebas hasta dar con el problema. De hecho me ayudaron con cosas para la subrogacion en USA.
Bueno mucho ánimo y fuerza!!!

C
carlo_9485212
3/10/14 a las :25
En respuesta a mauren_5138319

Primero de todo
osquiero animar a que no desistais, aunque suene raro es dificl conseguirlo a la primera (si miras estadisticas se consigue más a la segunda o terecera que a la primera). Cuando te dicen el negativo te vienes abajo pero luego miras lo afortunada que eres, os teneis la una a la otra y eso es lo mas importante y que os quereis. Lo del DGP quete dije es un examen que se le hace a los embriones cuando llegan a blastos, esto es que sobreviven al quinto día. Este examen elimina embriones que tienen anomalias cromosomaticas y fallos de implantación. Solo sobreviven los mejores y baja el riesgo de aborto. Preguntaal gine que os informe sobre esto, aunque con solo un negativo de FIV no se si lo hacen,pero preguntalo por si acaso, como más informaión tegais mejory bajo mas pruebs tengais mejor por que vas más a lo seguroy evitas disgustos. Yo me he hecho los tratamientos en IVI BCN y aunque no lo he conseguido estoy cntenta porque te hacen muchas puebas hasta dar con el problema. De hecho me ayudaron con cosas para la subrogacion en USA.
Bueno mucho ánimo y fuerza!!!

Gracias
Se lo preguntare a la gine aunque tal vez con un solo negativo de FIV no lo hacen y como solo obtuvimos 3 embriones...tampoco había mucho donde elegir.

Estoy convencida que lo tuyo tb saldrá genial!mientras mas cuesten las cosas mas se saborean y seguro que dentro de poco obtendrás tu sueño.

Animo tb para vosotros,y muchas gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram