Foro / Maternidad

Ayuda! problemas durante la transferencia, al final cancelada

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 22:41
M
myla_6272496
28/9/14 a las 5:44

Tengo el utero en Anteversion y no lograron pasar la canula hasta el sitio correcto, me lastimaron mucho, hubo sangrado y al final se optó por congelar a mis embriones y esperar al siguiente ciclo, realizando una TRANSFERENCIA DE PRUEBA la próxima semana. Mi pregunta es, ¿LE HA PASADO A ALGUIEN? ¿CONSIGUIERON EMBARAZOS? Estoy muerta de preocupación y miedo de que ese sea un obstáculo insalvable.

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
30/9/14 a las :27

Suerte
He leido casos.de chicas a las que le pasa. No es insalvable, hay canulas especiales para casos dificiles. Y creo que tambien pueden dilatarte aunque de esto no estoy segura.
Aunque estes muy triste por no haber tenido la transferencia no te desanimes. No habertela hecho es bueno porque si los medicos han visto tantas dificultades si hibieran seguido la probabilidad de implantacion seria muy baja. Sin embargo intentandolo en otra ocasion, con una prueba antes, se aseguran de que sabran la mejor manera de hacerlo y las mejores probabilidades de exito.
Mucha suerte!!!

M
myla_6272496
30/9/14 a las 16:38
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Suerte
He leido casos.de chicas a las que le pasa. No es insalvable, hay canulas especiales para casos dificiles. Y creo que tambien pueden dilatarte aunque de esto no estoy segura.
Aunque estes muy triste por no haber tenido la transferencia no te desanimes. No habertela hecho es bueno porque si los medicos han visto tantas dificultades si hibieran seguido la probabilidad de implantacion seria muy baja. Sin embargo intentandolo en otra ocasion, con una prueba antes, se aseguran de que sabran la mejor manera de hacerlo y las mejores probabilidades de exito.
Mucha suerte!!!

Muchas gracias por el comentario
La verdad fue muy dificil pasar por esto, pues siempre te dicen que la transferencia es el paso mas sencillo y cuando no va bien sientes que se te viene el mundo. Ya me siento mas animada y confio en los medicos que me atienden, se que van a buscar la forma de que la transferencia sea un exito Enelintento, te deseo lo mejor y mucho exito

A
ahamster_a3e8e3z
30/9/14 a las 22:41
En respuesta a myla_6272496

Muchas gracias por el comentario
La verdad fue muy dificil pasar por esto, pues siempre te dicen que la transferencia es el paso mas sencillo y cuando no va bien sientes que se te viene el mundo. Ya me siento mas animada y confio en los medicos que me atienden, se que van a buscar la forma de que la transferencia sea un exito Enelintento, te deseo lo mejor y mucho exito

Gracias
Mucha suerte. Ya me contaras. A mi me da buena impresion que cancelaran. Hay en sitios que tiran por la calle de enmedio y te transfieren a toda costa. Es un proceso sencillo pero muy delicado. Que hagan pruebas y te lo hagan cuando este todo OK.
Mucha suerte y ya me contaras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram