Foro / Maternidad

Fiv y sus consecuencias

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 11:23
I
irenea_9908264
27/9/14 a las 20:24

Hola a todas)))Me llamo Iana y hace 1 mes me hicieron legrado después de pasar por FIV. El problema que tenemos mi marido y yo es que sus espermatozoides no se mueven,pero yo estoy totalmente sana. Quería pregunatrlas si la causa de aborto era mala calidad de los esparmatozoides de mi marido y si la próxima vez tenemos que usar mejor de donante, ya que otra vez podríamos tener otro aborto??o hacer directamente inseminación artificial. Chicas ayudad, porfa, estoy destrozada y desesperada, entiendo que quiero a mi mariod, pero ahora lo más que quiero es ser mamá(((Y otra pregunta que quería haceros, si es posible que no pierdo peso después de hormonas? No como nada, pero no puedo adelgazar???Gracias, y un abrazo a todas que están sufriendo lo mismo...

Ver también

A
ahlam_737850
27/9/14 a las 22:32

Lana
Hola Lana,
Es duro pasar por un legrado despues de una FIV, aqui no somos medicos tendrias que ir a una clinica de reproduccion yo por ejemplo se una chica que su marido tenia pocos de buenos y con una fiv se quedo embarazada a la primera y tuvo un niña, despues al ir a buscar otro bebe con los congelados que tenia, termino en legrado.
Ahora a vuelto a empezar de nuevo FIV y se ha quedado embarazada a la primera.
La insiminacion artificial no creo que te sirva mucho... eso es mejor que preguntes...
Suerte y mucho animo esto es un camino dificil a veces...

A
ahlam_737850
27/9/14 a las 22:36
En respuesta a ahlam_737850

Lana
Hola Lana,
Es duro pasar por un legrado despues de una FIV, aqui no somos medicos tendrias que ir a una clinica de reproduccion yo por ejemplo se una chica que su marido tenia pocos de buenos y con una fiv se quedo embarazada a la primera y tuvo un niña, despues al ir a buscar otro bebe con los congelados que tenia, termino en legrado.
Ahora a vuelto a empezar de nuevo FIV y se ha quedado embarazada a la primera.
La insiminacion artificial no creo que te sirva mucho... eso es mejor que preguntes...
Suerte y mucho animo esto es un camino dificil a veces...

Lana
Tenemos un grupo que se llama FIV por baja reserva ovarica 2013, que alli encontraras apoyo. Animo!!!

K
kaotar_8430017
28/9/14 a las 16:11

Los abortos son casualidades fatídicas
Cuando tuve mi aborto gemelar de mi tercera fiv me dijeron que no hay explicación. No se sabe por qué ocurre. Siempre hay un porcentaje de abortos en el primer trimestre del embarazo y la tasa se equipara a la cifra de abortos que se da también en embarazos sin reproducción asistida. No es justo ni realista pensar que es cosa del esperma de tu pareja, el de la mía también es de baja calidad: son pocos y vagos. Pero eso no quiere decir que no sean perfectamente sanos y aptos para concebir. La inseminación no os sirve porque sus "bichines" necesitan la ayuda que se les da en la in vitro. En la inseminación te ponen su esperma sin seleccionar los espermatozoides y en la in vitro los seleccionan y fecundan con los mejores. O también inyectan al ovulo uno solo de buena calidad, que es lo que se llama Icsi. Inyección intracitoplasmática. No te preocupes y volved a intentar la fiv, es la mejor opción y la más lógica. Te deseo mucha suerte, no dejes de creer y confiar. Todo llega.

I
irenea_9908264
28/9/14 a las 19:40

Fiv
Hola chicas,gracias por vuestras comentarios...así que la mejor opción es hacer otra vez FIV,pero siempre dicen que si las espermatozoides de mala calidad el hijo sale enfermo y muy débil,además mi marido está de acuerdo hacer que no sea él y menos doloroso paramí,ya que la FiV no era experiencia muy agradable y lo pasé fatal...

A
ahlam_737850
28/9/14 a las 21:46
En respuesta a irenea_9908264

Fiv
Hola chicas,gracias por vuestras comentarios...así que la mejor opción es hacer otra vez FIV,pero siempre dicen que si las espermatozoides de mala calidad el hijo sale enfermo y muy débil,además mi marido está de acuerdo hacer que no sea él y menos doloroso paramí,ya que la FiV no era experiencia muy agradable y lo pasé fatal...

Hola
Lo importante és q van a ser papas de la forma q sea. cuando los ovulos o el esperma no són buenos hay mas abortos, yo me aseguraria si tu ovulos són buenos se mira con antimulleriana y la fsh. Y si té salen bien lo q decidan sera lo correcto! Animo!!

J
jasbir_7236481
3/10/14 a las 4:45

Hola!
Hola!

Yo estoy pasando lo mismo. Mi esposo tiene poca movilidad de sus esparmas. Ya me hize la FIV y ahora solo falta que me transfieran los embriones.

Te recomiendo que hables con el doctor para despejar tus dudas. Aquí encuentras muchas amigas que te apoyamos!!!!

Mucha fuerza!!!!!!

03sol03
03sol03
15/10/14 a las 13:18
En respuesta a irenea_9908264

Fiv
Hola chicas,gracias por vuestras comentarios...así que la mejor opción es hacer otra vez FIV,pero siempre dicen que si las espermatozoides de mala calidad el hijo sale enfermo y muy débil,además mi marido está de acuerdo hacer que no sea él y menos doloroso paramí,ya que la FiV no era experiencia muy agradable y lo pasé fatal...

De eso nada
Porque mi marido tiene 98% de los espermas vagos, anormales y encima muy poca cantidad. Y gracias a una icsi en Monteprincipe soy madre de mellizos, le estoy dando biberón con la otra mano a uno de ellos.

E
emely_5853849
16/10/14 a las 11:23


Hola!!! a mi me paso algo parecido, mi marido vagos y pocos y yo tengo sop, no te preocupes, a mi me tuvieron que hacer un legrado cuando me quede embaraza después de 4 transferencias, espere 3 meses empece de nuevo con el tratamiento y ahora tengo un niño precioso de 33 meses, ya sabes lo que dicen: mujer legrada, mujer embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook