Foro / Maternidad

Inseminacion artificial alguien sabe algo???

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 16:42
S
suzhen_5733769
25/9/14 a las 14:29

Bueno pues boi hacerme la inseminacion artificial en pareja me an dixo k vaya el primer dia de la regla nose muy bien para k creo k para darme las cosas de puregon pen y explicarme como tengo k pinxarme eso y alos diez dias k ovulo me dijo la gine ya me arian lo de meterme los espermatozoides??? O cuando es mi primera vez y estoi un poko perdida responderme xfa gracias

Ver también

C
crista_7279894
25/9/14 a las 17:58

Tranquila
Hola, yo voy por la 3a...

Al principio te dan las recetas y te dicen cuando empezar a pincharte. Los días posteriores te harán ecos de control, y si lo ven todo bien te programarán la IA y te dirán cuando pincharte el rompe-folis.

Mucho ánimo!! Y mucha suerte!!

S
suzhen_5733769
29/9/14 a las 8:15
En respuesta a crista_7279894

Tranquila
Hola, yo voy por la 3a...

Al principio te dan las recetas y te dicen cuando empezar a pincharte. Los días posteriores te harán ecos de control, y si lo ven todo bien te programarán la IA y te dirán cuando pincharte el rompe-folis.

Mucho ánimo!! Y mucha suerte!!

Hola
Hola gracias x responderme una pregunta
Tardan muxo despues de pinxarte y eso en hacerte ya la inseminacion?
Y cuantos dias te pinxas?
Es k aun no me an explicado muxo tengo k ir la semana k viene x eso t pregunto a ti k ya saves si no t importa

C
crista_7279894
2/10/14 a las 16:42
En respuesta a suzhen_5733769

Hola
Hola gracias x responderme una pregunta
Tardan muxo despues de pinxarte y eso en hacerte ya la inseminacion?
Y cuantos dias te pinxas?
Es k aun no me an explicado muxo tengo k ir la semana k viene x eso t pregunto a ti k ya saves si no t importa

Hola
Hola,

Siento no haberte contestado antes, no se sí ya te habrán resuelto tus dudas.
En mi caso no ha habido un número exacto de días desde que me empezaba a pinchar el gonal hasta las IAs, según lo que veía el gine en las ecos.

¿Cómo llevas los pinchacitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook