Foro / Maternidad

Tiempo de espera de tratamientos de fertilidad ss en santigo de compostela

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 12:11
M
mamun_5500645
25/9/14 a las 11:45

Hola, soy nueva en esto y me encantaría que me contarais vuestras esperiencias si alguna estáis pasando por lo mismo o ya lo habéis pasado, mi marido y yo llevamos un año intentando ser papis, ya nos hemos hecho varias pruebas por la ss, analiticas, seminogramas, ecos... tengo ovarios poliquísticos y lo que me dicen hasta ahora es que necesitaremos ayuda para quedar embarazados pero aun no sabemos cual sería el tratamiento, el caso es ayer fuimos a por los resultados de las pruebas y por mi parte el resultado es es esperado, no ovulo y mi marido le han mandado repetir el seminograma, lo que quisierea saber es desde que empezasteis con las pruebas cuanto tardasteis en empezar con el tratamiento sea cual sea. Muchas gracias, es que esto parece la historia interminable y no da llegado el momento de empezar con el tratamiento

Ver también

A
an0N_739990999z
29/9/14 a las :20

En tratamiento
hola miluchi, en mi caso empecé en noviembre del 2013 con mi primera consulta al gine sobre el tema d no conseguir un embarazo y a 25 de septiembre de 2014 ya me hice la segunda IA. para mi q fue bastante ràpido xq de no ser x unas pruebas del endocrino y un viajecillo q hice, hubiese empezado 2 meses antes, osea q la primera IA fue el 1 de agosto y podría haber sido en junio ya. por lo demás no sé q eecirte, cuando me dijeron q en la primera salió negativo me dio mucho bajón, es duro la verdad. a ver q sale ahora. me van a hacer 2 màs cmo mucho y si no sale nada pues a intentarlo con la FIV q tiene un año aprox d lista d espera. Esto todo lo he hecho en el CHUSC y estoy muy a gusto con el personal. son muy agradables. un saludín

M
mamun_5500645
29/9/14 a las 11:42
En respuesta a an0N_739990999z

En tratamiento