Foro / Maternidad

Comenzando tratamiento para fiv

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 11:31
A
an0N_537268299z
24/9/14 a las 20:27

Quiénes habéis comenzado en septiembre? Seguro q es un buen mes.....suerte!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_537268299z
24/9/14 a las 20:30

Hoy 2 inyección
Hola cómo os decía, ayer comencé. M gustaría ir contando como nos va y compartir impresiones, sensaciones, etc

A
an0N_537268299z
1/10/14 a las 20:56

Extracción
Viernes extracción.... q nervios!!!!

E
edel_9030005
5/10/14 a las 19:45

¡yo también empecé en septiembre!
Hola! Compartimos el mismo mes de tratamiento, ahora estoy oficialmente betaesperando, hace 4 días me transfirieron 2 embriones de calidad C y el día 15 tengo el análisis de sangre...la espera se me está haciendo eterna!! ¿Cómo lo llevas tú?

A
an0N_537268299z
8/10/14 a las 11:59

Esperando también
Hola esperando también al dia 17. Es mi primera fiv. M transfirieron el lunes 6. Tengo dolor d regla ahora, h pasado pinchazos y gases. Y tú?

E
edel_9030005
10/10/14 a las 17:16
En respuesta a an0N_537268299z

Esperando también
Hola esperando también al dia 17. Es mi primera fiv. M transfirieron el lunes 6. Tengo dolor d regla ahora, h pasado pinchazos y gases. Y tú?

La larga espera...
En mi caso también es la primera FIV, y todos esos síntomas que tienes tú, los tuve yo los primeros 4 ó 5 días, hoy estoy en mi 9 día y como una rosa...a veces algún pinchazo en el bajo vientre pero nada más....en teoría la regla me bajaría hoy...esperemos que no y que todo vaya bien y me den una alegría el día 15, estoy tan nervioso y asustada....

A
an0N_537268299z
11/10/14 a las 10:10

Ya falta menos
Hola, q poco t queda.....Ojalá m cuentes una sorpresa! !! Ahora las tetis muy dolorosas súper super. Dolor d regla ha desaparecido y también los gases.

A
an0N_866147799z
11/10/14 a las 23:45

Acabo de empezar
Hola chicas!!! Ayer me bajo la regla y empecé a inyectarme fostipur y menopur tal como me dijeron para mi 1 fiv-icsi. El caso que no me termina de bajar la sangre como las reglas anteriores, es mas bien como flujo rosita. es por la medicación?? os a pasado alguna que cuando empezasteis se os cortó la regla??
gracias de antemano y mucha suerte a todas!!!!

E
edel_9030005
12/10/14 a las :14
En respuesta a an0N_537268299z

Ya falta menos
Hola, q poco t queda.....Ojalá m cuentes una sorpresa! !! Ahora las tetis muy dolorosas súper super. Dolor d regla ha desaparecido y también los gases.

Ilusionadas
¡¡¡Ojalá tengamos suerte y esto tenga un final feliz!!!!

E
edel_9030005
12/10/14 a las :17
En respuesta a an0N_866147799z

Acabo de empezar
Hola chicas!!! Ayer me bajo la regla y empecé a inyectarme fostipur y menopur tal como me dijeron para mi 1 fiv-icsi. El caso que no me termina de bajar la sangre como las reglas anteriores, es mas bien como flujo rosita. es por la medicación?? os a pasado alguna que cuando empezasteis se os cortó la regla??
gracias de antemano y mucha suerte a todas!!!!

¡hola!
A mi no me pasó, pero he leído testimonios de otras mujeres donde dicen que si...Yo recuerdo que tarde en empezar a pincharme, la regla me bajó muy rara, un flujo leve y como no era rojo no me atrevía a pincharme, gracias a Dios a los 3 días vino normal y pude empezar con los pinchazos, ¡¡Ánimo y paciencia!!

A
an0N_537268299z
12/10/14 a las 11:08
En respuesta a an0N_866147799z

Acabo de empezar
Hola chicas!!! Ayer me bajo la regla y empecé a inyectarme fostipur y menopur tal como me dijeron para mi 1 fiv-icsi. El caso que no me termina de bajar la sangre como las reglas anteriores, es mas bien como flujo rosita. es por la medicación?? os a pasado alguna que cuando empezasteis se os cortó la regla??
gracias de antemano y mucha suerte a todas!!!!

A mi m bajó normal
Hola, a mi m bajó normal. Tal vez sea incluso por los nervios q tienes, q sea diferente. A ver si aún no t está bajando? Eres puntual? Y ahora t tocaría? Mira a ver todas ésas cosas. O si antes has estado co otra medicacion y también t puede afectar. Si puedes consulta.
Ya nos cuentas q tal vas. Suerte!!!

A
an0N_537268299z
12/10/14 a las 11:12

Halloween
Cómo lo llevas? Q poco t falta. Yo cada vez más nerviosa y con más ganas d saber algo.

A
an0N_537268299z
12/10/14 a las 11:15
En respuesta a edel_9030005

Ilusionadas
¡¡¡Ojalá tengamos suerte y esto tenga un final feliz!!!!

A veces dudo
A veces dudo q tengamos tanta suerte d a la primera. Yo ahora estoy como cuando m va a bajar, voy al baño a diario. Las tetis s han calmado.

E
edel_9030005
12/10/14 a las 17:19
En respuesta a an0N_537268299z

Halloween
Cómo lo llevas? Q poco t falta. Yo cada vez más nerviosa y con más ganas d saber algo.

Tete1234
Yo igual....estoy deseando saber de una vez el resultado, xq tengo el estómago como un nudo de tantos nervios...q horrible esto de la betaespera!!

E
edel_9030005
13/10/14 a las 11:28

Se acacbó....
Ayer me bajó la regla....menudo disgusto...que llorera madre mia...lo peor es tener que seguir con la medicación sabiendo que no sirve para nada...Pffff...que duro es todo esto...

A
an0N_537268299z
13/10/14 a las 13:24
En respuesta a edel_9030005

Se acacbó....
Ayer me bajó la regla....menudo disgusto...que llorera madre mia...lo peor es tener que seguir con la medicación sabiendo que no sirve para nada...Pffff...que duro es todo esto...

No m digas!!!!
No m lo puedo creer....vaya mala pata. Lo siento mucho nena.
Coge fuerzas pq ésta es la primera fiv y es casi normal q nos salga negativa. Pero coge fuerzas y a por otra.
Ahora q tienes q hacer? Continuas con otra enseguida o descansas?
Q t han dicho en la clínica?

E
edel_9030005
13/10/14 a las 13:35
En respuesta a an0N_537268299z

No m digas!!!!
No m lo puedo creer....vaya mala pata. Lo siento mucho nena.
Coge fuerzas pq ésta es la primera fiv y es casi normal q nos salga negativa. Pero coge fuerzas y a por otra.
Ahora q tienes q hacer? Continuas con otra enseguida o descansas?
Q t han dicho en la clínica?

Tete1234
No llamé a la clínica....es obvio lo que me van a decir...que esperemos a la beta...te mantendré informada guapa, pero veo que esto no va a tener un final feliz eso seguro...

A
an0N_866570799z
13/10/14 a las 13:43
En respuesta a edel_9030005

Se acacbó....
Ayer me bajó la regla....menudo disgusto...que llorera madre mia...lo peor es tener que seguir con la medicación sabiendo que no sirve para nada...Pffff...que duro es todo esto...

Hallowena86, animo..
Hola chicas, soy nueva en esto de escribir en foros y quiero compartir mi experiencia con vosotras igual que yo me enriquezco de las vuestras. Tengo 34 años . En septiembre me hicieron la puncion , extrajeron 23 ovulos de los cuales unos eran pequeños , al fin fecundaron 16, congelaron 4 , dos clase A , y los demás lis dejaron evolucionar a blasto, de esos congelaron un blasto, el jueves día 9/10 tuve la trans de mi primer embrioncito y estoy en mi cuarto día de betaespera deseando que pasen las horas y los dias para saber el resultado.
Un beso muy grande a todas.

A
an0N_537268299z
13/10/14 a las 16:09
En respuesta a an0N_866570799z

Hallowena86, animo..
Hola chicas, soy nueva en esto de escribir en foros y quiero compartir mi experiencia con vosotras igual que yo me enriquezco de las vuestras. Tengo 34 años . En septiembre me hicieron la puncion , extrajeron 23 ovulos de los cuales unos eran pequeños , al fin fecundaron 16, congelaron 4 , dos clase A , y los demás lis dejaron evolucionar a blasto, de esos congelaron un blasto, el jueves día 9/10 tuve la trans de mi primer embrioncito y estoy en mi cuarto día de betaespera deseando que pasen las horas y los dias para saber el resultado.
Un beso muy grande a todas.

Nofered bienvenida
Hola, madre mia q pila ovulaste!!!! Cuando veo éstas cantidades en vosotras m quedo helá. Q poco yoooooo yo sólo 8. Eso es bueno pq tienes más congelados para luego más oportunidades, q bien m alegro por ti.
Estás en privado o ss?
Pues si es tú 1 fiv, es muy duro la betaespera. Muy mucho yo estoy ya desesperá. Deseando saber algo, e ir intentando afrontar la posibilidad negativa también.
Pero bueno vamos a intentar pensar positivo y ánimo a todas!!!!!

A
an0N_537268299z
13/10/14 a las 16:17
En respuesta a edel_9030005

Tete1234
No llamé a la clínica....es obvio lo que me van a decir...que esperemos a la beta...te mantendré informada guapa, pero veo que esto no va a tener un final feliz eso seguro...

Ten fe
A ver si sólo estás manchando? También h oido d gente q ha tenido como regla.
D todas formas yo veo difícil a la primera, así q a coger fuerza pa lo q tenga q pasar.
Un beso de nuevo. M quedado mal sabiendo tú noticia. Mucho ánimo por favor! !!!

E
edel_9030005
13/10/14 a las 20:38
En respuesta a an0N_866570799z

Hallowena86, animo..
Hola chicas, soy nueva en esto de escribir en foros y quiero compartir mi experiencia con vosotras igual que yo me enriquezco de las vuestras. Tengo 34 años . En septiembre me hicieron la puncion , extrajeron 23 ovulos de los cuales unos eran pequeños , al fin fecundaron 16, congelaron 4 , dos clase A , y los demás lis dejaron evolucionar a blasto, de esos congelaron un blasto, el jueves día 9/10 tuve la trans de mi primer embrioncito y estoy en mi cuarto día de betaespera deseando que pasen las horas y los dias para saber el resultado.
Un beso muy grande a todas.

Nofereb
Te deseo toda la suerte del mundo. La betaespera es desesperante, pero al final pasa rápido, yo en 2 días ya me la quito del medio, aunque en mi caso ya se el resultado... Intenta estar tranquila y a por ese positivo!!!

E
edel_9030005
13/10/14 a las 20:44
En respuesta a an0N_537268299z

Ten fe
A ver si sólo estás manchando? También h oido d gente q ha tenido como regla.
D todas formas yo veo difícil a la primera, así q a coger fuerza pa lo q tenga q pasar.
Un beso de nuevo. M quedado mal sabiendo tú noticia. Mucho ánimo por favor! !!!

Tete1234
Al final llamé...me dijeron que no hay nada que hacer más que seguir con la medicación y esperar al día de la beta...esto es horrible...que ganas de quitármelo del medio...A ver...he leído de todo...tb puede ser que haya perdido uno y me quede el otro embrión...o que sea de implantación, pero al ser rojo...es imposible...esperaremos al miércoles pero tengo los pies en la tierra...Lo curioso es que no me duelen nada nada los ovarios...pero dicen que eso no significa nada...Tú estate tranquila que quiero leer tu positivo eh!!!! Un besito guapa

A
an0N_866570799z
14/10/14 a las :55
En respuesta a edel_9030005

Nofereb
Te deseo toda la suerte del mundo. La betaespera es desesperante, pero al final pasa rápido, yo en 2 días ya me la quito del medio, aunque en mi caso ya se el resultado... Intenta estar tranquila y a por ese positivo!!!

Hallowen86
Muchas gracias por tus buenos deseos, ojalá!

A
an0N_866570799z
14/10/14 a las 1:01
En respuesta a an0N_537268299z

Nofered bienvenida
Hola, madre mia q pila ovulaste!!!! Cuando veo éstas cantidades en vosotras m quedo helá. Q poco yoooooo yo sólo 8. Eso es bueno pq tienes más congelados para luego más oportunidades, q bien m alegro por ti.
Estás en privado o ss?
Pues si es tú 1 fiv, es muy duro la betaespera. Muy mucho yo estoy ya desesperá. Deseando saber algo, e ir intentando afrontar la posibilidad negativa también.
Pero bueno vamos a intentar pensar positivo y ánimo a todas!!!!!

Tete1234
Hola Teté! Ovulé un montón, debido a eso sufrí hiperestimulación por lo que me pasaron la trans para el siguiente ciclo.
Vamos por privado, en hospital fatima de vigo, un trato estupendo por cierto, y tu de cuantos dias betaespera estás? Mis unicos sintomas esq estoy super hinchada, creo q del progefik y dolor de pechos, soportable, aunq tambien me duelen antes de la mestruación normalmente. Vosotras teneis sintomas?? Esto es eterno!!!

A
an0N_866570799z
14/10/14 a las 1:07
En respuesta a edel_9030005

Tete1234
Al final llamé...me dijeron que no hay nada que hacer más que seguir con la medicación y esperar al día de la beta...esto es horrible...que ganas de quitármelo del medio...A ver...he leído de todo...tb puede ser que haya perdido uno y me quede el otro embrión...o que sea de implantación, pero al ser rojo...es imposible...esperaremos al miércoles pero tengo los pies en la tierra...Lo curioso es que no me duelen nada nada los ovarios...pero dicen que eso no significa nada...Tú estate tranquila que quiero leer tu positivo eh!!!! Un besito guapa

Una pregunta
Digo yo, que igual no vale para nada y digo una tonteria... Pero y si haces una prueba de farmacia? Digo yo para asegurar un poco más... Y si no, Tienes más congelados? Ojalá que si, yo pienso que quien la sigue la consigue . Un besazo

A
an0N_537268299z
14/10/14 a las 11:43

Nofered
A mi hacen beta éste viernes. Pero hoy voy a mi gine privada y espero q m pueda adelantar algo. O negativo o positivo. Estoy d los nervios la verdad. Ahora síntomas tengo poco, a veces los pechos m duelen, pero s m ha aflojado el dolor. También h adelgazado. Poca gana d comer aunque supongo q es d los mismos nervios. Ahora mismito m veo como cuando m va a venir pero con la diferencia d q m duele pecho. También ten en cuenta q todo ésto nos lo provoca la progesterona, por cierto estoy poniendome la misma q tú, 200 por la mañana y otros por la noche.
Yo estoy por ss. A veces también m planteo si serán igual d buenos q una privada? Es q acabas pensando tantas cosas! !!!
Bueno si t sirve d algo escribirnos....hazlo. a mi en momentos joios m ha venido genial! !!!

A
an0N_537268299z
14/10/14 a las 11:45

Halloween
Mañana nos cuentas....y mucha suerte!!!!! Mil besos! !!! Ánimo

E
edel_9030005
14/10/14 a las 12:24
En respuesta a an0N_866570799z

Una pregunta
Digo yo, que igual no vale para nada y digo una tonteria... Pero y si haces una prueba de farmacia? Digo yo para asegurar un poco más... Y si no, Tienes más congelados? Ojalá que si, yo pienso que quien la sigue la consigue . Un besazo

Que va...
No me atrevo a hacerme un test de farmacia y total es sólo 1 día más, xq mñ ya tengo la beta, así que ya espero...De todas formas ya empiezo a sentir dolor de ovarios así que es regla fijo fijo. Pues no se si tengo congelados, quedaron 3 embriones de calidad C que iban a ver si evolucionaban para congelarlos, pero hasta que hablemos con la doctora no sabremos nada...

A
an0N_537268299z
14/10/14 a las 22:45

No sé nada aún
Hola chicas. No m ha podido decir nada mi gine. Seguiré esperando al viernes. Uffff hoy estoy muy tocada d ánimo.
Cómo vais chicas?

A
an0N_866570799z
15/10/14 a las 7:12
En respuesta a an0N_537268299z

Nofered
A mi hacen beta éste viernes. Pero hoy voy a mi gine privada y espero q m pueda adelantar algo. O negativo o positivo. Estoy d los nervios la verdad. Ahora síntomas tengo poco, a veces los pechos m duelen, pero s m ha aflojado el dolor. También h adelgazado. Poca gana d comer aunque supongo q es d los mismos nervios. Ahora mismito m veo como cuando m va a venir pero con la diferencia d q m duele pecho. También ten en cuenta q todo ésto nos lo provoca la progesterona, por cierto estoy poniendome la misma q tú, 200 por la mañana y otros por la noche.
Yo estoy por ss. A veces también m planteo si serán igual d buenos q una privada? Es q acabas pensando tantas cosas! !!!
Bueno si t sirve d algo escribirnos....hazlo. a mi en momentos joios m ha venido genial! !!!

Tete 1234
Yo creo q será igual SS q privado, el tema es q "lo q está para ti no se lo lleva nadie", yo estoy como tu, sin sontomas, solo hinchada, de la proges, y dolor de pecho, pero q tambien me duele antes de la regla , así que te deseo toda la suerte del mundo hoy, y que sea un positivo enorme. De verdad , FUERZA GUAPA!!!

A
an0N_866570799z
15/10/14 a las 7:14
En respuesta a an0N_866570799z

Tete 1234
Yo creo q será igual SS q privado, el tema es q "lo q está para ti no se lo lleva nadie", yo estoy como tu, sin sontomas, solo hinchada, de la proges, y dolor de pecho, pero q tambien me duele antes de la regla , así que te deseo toda la suerte del mundo hoy, y que sea un positivo enorme. De verdad , FUERZA GUAPA!!!

Ups! es el viernes...
Teté1234, pensé q era hoy, pero esceñ viernes, venga que dos dias pasan en ná!

A
an0N_866570799z
15/10/14 a las 7:17
En respuesta a edel_9030005

Que va...
No me atrevo a hacerme un test de farmacia y total es sólo 1 día más, xq mñ ya tengo la beta, así que ya espero...De todas formas ya empiezo a sentir dolor de ovarios así que es regla fijo fijo. Pues no se si tengo congelados, quedaron 3 embriones de calidad C que iban a ver si evolucionaban para congelarlos, pero hasta que hablemos con la doctora no sabremos nada...

Tranqui
Oye, suerte hoy y tránquila. Un besazo

E
edel_9030005
15/10/14 a las 17:25
En respuesta a an0N_537268299z

No sé nada aún
Hola chicas. No m ha podido decir nada mi gine. Seguiré esperando al viernes. Uffff hoy estoy muy tocada d ánimo.
Cómo vais chicas?

Tranquila
No te agobies guapa!!! Voy a leer tu positivo este viernes, ya lo verás!! A mi me confirmaron hoy q ha sido negativa la beta, mañana llamaré la laboratorio para saber si me quedaron embriones congelados y así no tener que volver a iniciar el proceso desde el principio...Un asco todo pero...ahora toca desconectar...suerte el viernes!!!!

A
an0N_537268299z
15/10/14 a las 19:56

Halloween
Llevo to el día acordandome d ti...pero digo en cuanto llegue a casa le pregunto. Ya h visto tú confirmacion, pero bueno sabemos q es difícil a la primera. Ahora quítate la tontería d encima y felizmente a pensar en la próxima q es la tuya, ya verás! !!!!!
Y comienzas enseguida otra vez?
Un beso fuerte!!!!!

A
an0N_537268299z
15/10/14 a las 19:58
En respuesta a an0N_866570799z

Ups! es el viernes...
Teté1234, pensé q era hoy, pero esceñ viernes, venga que dos dias pasan en ná!

Siiiii yo el viernes
Hoy era hallowena.

A
an0N_537268299z
15/10/14 a las 20:01

Nofered
Cuando vas tú a la beta?

A
an0N_537268299z
15/10/14 a las 20:03

Schocolate
Hola a mi m lo dan todo gratis en la seguridad social. Gracias

A
an0N_866570799z
16/10/14 a las 8:23
En respuesta a an0N_537268299z

Nofered
Cuando vas tú a la beta?

Tete1234
El jueves 23.... Todavia me queda una semana!!! Y com me pusieron un embrioncito de tres dias esperare hadta el martes o asi pata hacer un pipitest..

A
an0N_537268299z
16/10/14 a las 10:01

Fugitta
Bienvenida y ánimo q con uno es suficiente. Mañana nos cuentas como vas. Mucha suerte!!!!!

E
edel_9030005
16/10/14 a las 13:00

Fugitta!!!!
Que alegría leerte por aquí tb!!! ^_^ Ánimo me oyes? Mi madrina se quedó embarazada con 45 años en su segunda FIV y me dijo q nada q ver la primera vez con la segunda, q en la segunda toooodo fueron complicaciones...pero se quedó!!! Y ahora tengo dos primos gemelos de 6 añitos preciosos!! Así q...a x todas!!!! Nos quedaremos a la segunda, ya lo verás!!!!!

E
edel_9030005
16/10/14 a las 13:05
En respuesta a an0N_537268299z

Halloween
Llevo to el día acordandome d ti...pero digo en cuanto llegue a casa le pregunto. Ya h visto tú confirmacion, pero bueno sabemos q es difícil a la primera. Ahora quítate la tontería d encima y felizmente a pensar en la próxima q es la tuya, ya verás! !!!!!
Y comienzas enseguida otra vez?
Un beso fuerte!!!!!

Tete1234
Hola guapa, pues si, ayer me confirmaron el negativo que yo ya sabía, y hoy me confirmaron en el laboratorio que no quedaron embriones congelados....así que toca enpezar de cero...No volveremos a la carga hasta Marzo, me caso en Julio y no quiero ir con una barrigola enorme que ya tengo el vestido y no entraría!! Jeje, además q no quiero casarme así, pero de 3 meses sería distinto así que, en marzo volvemos con pilas recargadas...pero aquí estoy para leer tu positivo el día 23!!!! Y sino nada de venirse abajo me oyes?? Que a la primera es muy muy muy complicado Besitos!!!

A
an0N_866570799z
16/10/14 a las 15:36
En respuesta a edel_9030005

Tete1234
Hola guapa, pues si, ayer me confirmaron el negativo que yo ya sabía, y hoy me confirmaron en el laboratorio que no quedaron embriones congelados....así que toca enpezar de cero...No volveremos a la carga hasta Marzo, me caso en Julio y no quiero ir con una barrigola enorme que ya tengo el vestido y no entraría!! Jeje, además q no quiero casarme así, pero de 3 meses sería distinto así que, en marzo volvemos con pilas recargadas...pero aquí estoy para leer tu positivo el día 23!!!! Y sino nada de venirse abajo me oyes?? Que a la primera es muy muy muy complicado Besitos!!!

Halowena
Enhorabuena por tu boda chiqui!!! Haces muy vien pensar así, si señor!!

V
viena_8485082
16/10/14 a las 16:40

Empiezo a finales
Buenas tardes, es la primera vez que entro en un grupo de estos, la final de mes empiezo con la eco e inyecciones y para mediados de noviembre esta prevista mi primera fiv, estoy muy nerviosa y a la espectativa; después de tres ia negativas, yo quiero estar positiva pero algo se mantiene en alerta en mi.

A
an0N_537268299z
16/10/14 a las 19:10
En respuesta a viena_8485082

Empiezo a finales
Buenas tardes, es la primera vez que entro en un grupo de estos, la final de mes empiezo con la eco e inyecciones y para mediados de noviembre esta prevista mi primera fiv, estoy muy nerviosa y a la espectativa; después de tres ia negativas, yo quiero estar positiva pero algo se mantiene en alerta en mi.

Minupac
Hola bienvenida. Es normal q estés con la mosca detrás d la oreja. Pero es diferente con éste tratamiento. Hay más posibilidad d quedarte. Lo peor es la espera. Los pinchazos y la hinchazón, ni t acuerdas. Estás en ss o privado?

E
emelyn_8044612
16/10/14 a las 21:19

No se a quien preguntarr
Hola, no sabia donde preguntar ni a quien dirigirme, tengo 27 años no tengo ningun problema de infertilidad ni nada, la in vitro me la hago porque mi pareja es una mujer.
Dicho esto, empece el tratamiento con procrin, luego añadi fostipur despues de los dias de tratamiento me dice el medico que estoy superovulando, me baja la medicacion, y a los tres dias me hizo una eco y me dijo que iba todo correcto, eso fue un lunes, entonces me mando ponerme el miercoles de madrugada la Ovitrelle, y el viernes me hicieron la puncion, y resulto que solo pudieron sacar 4 ovocitos de calidad baja, por lo tanto no se pude hacer la fecundacion, y mi duda es....
¿Como puede ser que cambien en cuatro dias tanto lascosas, pase de tener 8o10 a sacar solo 4? El medico me dijo que no lo entendia que si yo habia seguido la medicacion, y vamos que si la segui del primer al ultimo pinchazo, por eso no entiendo que ha pasado, que ha podido fallar, de mi parte seguro que nada, he hecho todo lo que me han pedido y ahora me cuesta un dinero que me va a costar bastante, y no se si se ha podido fallar en algo.

A
an0N_537268299z
16/10/14 a las 23:16

Letuqui
Bienvenida. .....y pregunta lo q kieras por si t podemos ayudar....suerte!!!!!

A
an0N_537268299z
16/10/14 a las 23:19

Paloma
Bienvenida
Opino igual q fugita....yo veo rara el caso. Pediría una segunda opinión lo antes posible para no estar más tiempo agobiada y perder tiempo.
Suerte y ve contando por favor. Besos

A
an0N_537268299z
17/10/14 a las 12:43

Beta negativa
No h tenido suerte chicas!!!!
Espero q vosotras siiiiii ánimo

A
an0N_866570799z
17/10/14 a las 13:08
En respuesta a an0N_537268299z

Beta negativa
No h tenido suerte chicas!!!!
Espero q vosotras siiiiii ánimo

Tete1234
Tete lo siento mucho tia, para la siguiente, ya verás!! Un besazo

E
edel_9030005
17/10/14 a las 16:23
En respuesta a an0N_537268299z

Beta negativa
No h tenido suerte chicas!!!!
Espero q vosotras siiiiii ánimo

Tete1234!!!!
Guapa!!!!! Si es que a la primera es muy difícil...a mi me lo dijo todo el mundo... ¿¿Tú como estás?? Quiero que estés animada eh? Cuando lo vuelves a intentar? Q te dijeron? Tienes congelados? Besitos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir