Foro / Maternidad

Positivos con congelados

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 9:17
G
gicuta_7991016
23/5/07 a las 15:19

Alguna nos puede contar su experiencia positiva con congelados? Qué síntomas tuvisteis? Cuándo os hicisteis el pipitest? Empiezo a estar nerviosa en mi 10 día post-transfer...

Ver también

C
ceila_8445406
23/5/07 a las 15:28

Tiene 4 años
Mi congelado,ya tiene 4 años ,no tuve sintomas hasta el mes de embarazo,
me hice el pipitest el dia de la beta por la mañana i dio positivo.Ahora a por el hermanito me transfirieron 2 el 21 de abril beta el 4 de mayo negativa todavia me quedan para otra intentona despues del verano.
Un abrazo
Meri

M
maysam_8138138
23/5/07 a las 16:59

Marta
Holaaaa, yo estoy de 5 semanas de 3 frigobebes, el lunes me hacen la primera eco para ver como va todo y cuantos tengo, espero que no me de un susto de muerte,
Yo no he tenido ningún sintoma, ahora comienzo a notar los epchos y a tenerlos más grandes,
El pipitest me lo hize a los 12 días, pero ya sabes loq eu realmente vale es la beta... asi que animo y sobre todo tranquilidad besossss y suerte

G
gicuta_7991016
23/5/07 a las 22:19

Muchas gracias!
Sois un encanto, me he quedado mucho más tranquila (es que no tenía síntomas en el pecho). Creo que me haré el pipitest el viernes.
Muchos besitos

S
sabrin_5754493
24/5/07 a las 9:17

Lore guapísima
Que no te influya para nada mi resultado de ayer, porque no sé si lo has leído pero mi beta no ha sido válida tengo que repetírmela en viernes o el lunes. O sea que muchísimos ánimos y verás como tu chiquitín se queda contigo para siempre.
Sé muy muy positiva y por favor no te anticipes a tu beta ni con un pipitest ni con una beta como he hecho yo, porque el disgusto si sale negativo ni te cuento.
Un beso enormeeeeeeeeeeeee
Ada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir