Foro / Maternidad

Conoceis a cano flaquer

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 11:44
A
akane_9903166
23/5/07 a las 15:13

Hola estuve 2 tratamientos (neg) en gutenberg - no estoy contenta y ahora voy al 3 en clinica santa elena con cano flaquer. lo conoceis, teneis referencias, precio, etc...gracias

Ver también

A
alvina_9068098
23/5/07 a las 16:24

Ignacio cano flaquer
Hola,yo me he sometido a dos fiv con el Dr.cano en la Clínica Sta Elena,sólo puedo decirte que estarás en las mejores manos,tanto por el trato dispensado por el y su equipo,como por la seguridad de que si tienes un bebe,será gracias a el.Lo afirmo tan tajante porque aunque yo no haya tenido éxito aun,lo volveré a intentar en breve,ya que confío plenamente en el,y si me dice que es posible,lo será...No dudes en acudir su consulta,ya me dirás si tengo o no razón.Un saludo

B
bassma_9945637
27/1/08 a las 19:18

Cano flaquer
te recomiendo la clinica y por supuesto al dr. cano , nosotros nos hemos hecho una IA y una FIV y estamos en la semana 40. Todo el tratamiento nos salió en unos 5000 euros incluyendo medicación pero depende de cada caso puede variar. Y para nosotros el doctor ha sido un profesional en todo momento y un trato estudendo estamos encantados con él.

A
an0N_913611999z
18/9/08 a las 10:04
En respuesta a bassma_9945637

Cano flaquer
te recomiendo la clinica y por supuesto al dr. cano , nosotros nos hemos hecho una IA y una FIV y estamos en la semana 40. Todo el tratamiento nos salió en unos 5000 euros incluyendo medicación pero depende de cada caso puede variar. Y para nosotros el doctor ha sido un profesional en todo momento y un trato estudendo estamos encantados con él.

Cano flaquer
como fue todo?tengo que hacerme una FIV.Hay gente que me recomienda al dr cano pero otras que no.Estoy hecha un lio.

R
raja_8572917
21/1/14 a las 13:33

Dr. cano falquer
Hola a todas,

Quisiera preguntar si alguna se he hecho recientemente un tratamiento de FIV con el Dr. Cano Flaquer en la clínica Santa Elena de Torremolinos. ¿Me podéis decir cómo os ha ido, y precio aproximado del tratamiento? He oído de todo respecto al Dr. Cano, y me gustaría que me contaseis vuestra experiencia con él.

Gracias y un saludo a todas.

U
uta_5669726
19/2/17 a las 11:44
En respuesta a akane_9903166

Hola estuve 2 tratamientos (neg) en gutenberg - no estoy contenta y ahora voy al 3 en clinica santa elena con cano flaquer. lo conoceis, teneis referencias, precio, etc...gracias

Yo tuve una consulta con el hace años y no lo recomiendo en absoluto. El doctor en mi caso se equivocó y ello provocó consecuencias que en nuestro caso como mujeres que somos, pueden ser graves. Yo no pondría en sus manos a nadie que quisiera, pero es mi opinión y he querido manifestarla porque no me gustaría que nadie pasara por lo mismo que yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir