Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 19:15
T
tavita_9903051
11/9/14 a las 15:05

Hace 1 semana me hice transfer de 1 blastocito pero al leer el metodo de la medicacion que me dio la doctora me he dado cuenta que me he confundifo..y en vez de poner 2 ovulo 200mg de progesterona al dia solo me ponia 1 de 200mg al dia.estoy muy triste porque he comerido este unico error en mi recta final y esto puede perjudicar la implantacion .Aun me faltan 7 dias para mi beta. Pero creo que ya es tarde . La doctora dice que lo ponga a partir de ahora cada 12h ,pero yo creo que ya esta ... No hay nada que hacer. Estoy muy triste .. alguien con alguna experiencia ?

Ver también

R
robina_5646156
14/9/14 a las 10:12

Guapa!!!
No te preocupes, la progesterona es preventiva... Ya que tu cuerpo la fabricara si se implanta el embri... Que si era blasto tienes muchas probabilidades
Hay gines a quienes no les gusta ponerse progesterona!!!

Animos y piensa en tu embrioncito que te necesita animada!!!!

Besos

Y
yanira_6196963
15/9/14 a las 19:15

Tranquila
Que no creo que sea tan malo, al menos te has estado poniendo progesterona. Lo mas importante es que se quede contigo.

Si fuera un embarazo natural ni te plantearías la progesterona, por lo que no creo que te vaya a pasar nada. Si va quedarse contigo se va a quedar de todas formas y si no, probablemente hubiera sido igual.

Es mas importante que estes relajada, tranquila y positiva y seguro que tu cuerpo produce la progesterona suficiente para sujetarlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir