Foro / Maternidad

Prueba positiva con fiv y manchado

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 11:24
T
taimi_7170847
23/5/07 a las 12:52

Buenos días

El pasado martes me dijeron que por fin estaba embarazada (vía FIV), pero desde el domingo vengo manchando unos hilillos de color marron (muy poca cantidad) y en algunas ocasiones un poquito de rojo.

el ginecólogo me ha recomentado reposo, pero empiezo a estar preocupada

¿sabéis que puede ser? ¿va todo normal? ¿es habitual? ¿debería preocuparme?

Por favor, comentadme si a alguna os ha pasado o sabéis qué puede ser

Gracias

Ver también

Y
yudit_5791605
23/5/07 a las 13:26

A mi me paso
No te preocupes, yo estoy ya de 18 semanas y he estado manchando lo que tu dices hasta la semana 14, ademas recuerdo un sabado que tuve hasta una hemorragia en la que pense que habia perdido a mi bb.
He estado en reposo dos meses y pico, asi que no desesperes y haz todo el reposo que te manden. Yo iba de la cama al sofa y al reves......No m dejaban andar nada de nada, ni estar de pie.

T
taimi_7170847
23/5/07 a las 17:02
En respuesta a yudit_5791605

A mi me paso
No te preocupes, yo estoy ya de 18 semanas y he estado manchando lo que tu dices hasta la semana 14, ademas recuerdo un sabado que tuve hasta una hemorragia en la que pense que habia perdido a mi bb.
He estado en reposo dos meses y pico, asi que no desesperes y haz todo el reposo que te manden. Yo iba de la cama al sofa y al reves......No m dejaban andar nada de nada, ni estar de pie.

Muchas gracias
Muchas gracias Cigotito, espero que no sean 18 semanas (por lo del trabajo y eso ...) pero todo sea porque venga bien

S
seila_6383758
23/5/07 a las 18:40

Tambien manché después de positivo.
Durante tres días de café claro a casi café rojizo, más o menos igual que tú. Me inyectaron gravidinona (unica), me pusieron un parche de estradiol y me acostaron en la cama. Se paró de inmediato. Tambien me repitieron la beta que se disparó 10 veces en su valor y hasta vi a mi emnbrión en el eco, mide .5 ctm!!! Así que con estos cuidados no dudo que todo seguiá mejorando. Estoy feliz y no me importa nada la cama, afortunadamente, actualmente no dependo económicamente de mi trabajo y lo más seguro es que lo vay a mandar al diablo, jeje, quiero mi bebé!
Espero que te tranquilice mi experiencia y que estés muy bien! A ver una sonrisa, así está mejor...

T
taimi_7170847
24/5/07 a las 11:24
En respuesta a taimi_7170847

Muchas gracias
Muchas gracias Cigotito, espero que no sean 18 semanas (por lo del trabajo y eso ...) pero todo sea porque venga bien

Pérdida de embrión
Tengo la impresión de que he perdido uno de los embriones. Al manchar ha salido algo en forma de canica o uva, de ese tamaño... ¿sabéis si esto es el embrión? estoy solo de 3 semanas y quizá me parecia demasiado grande...

El caso es que desde que lo he echado me han remitido los dolores... espero que no se haya interrumpido el embarazo...

De todas formas, me implantaron 2... ¿sabéis si es posible que haya echado uno pero que el otro continúe adelante?

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir