Foro / Maternidad

Ivi madrid

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 19:39
E
emili_10034295
27/8/14 a las 14:24

Hola chicas, despues de un año de tratramientos en otra clinica sin exito, estamos planteandonos ir a IVI y agradeceria mucho opinionea y experiencias de alguien que este alli.
Oa cuento un poco, mi pareja y yo tenemos 30 años, el problema esta en los bichines de el. Aparentemente yo estoy bien, digo aparentemente pq despues de un ciclo de fiv - icsi, en el que me han tranaferido 5 embrionea en total, bueno todos, el primero fresco y los demas congelados sin perder cedulaa ni nada de nada, endometrio perfecto segun ello etc etc, no hemos conseguido embarazo, asi que estamos pensando en cambiar de clinica y IVI es la que mas nos convence. Que os parece?

Ver también

E
edilma_8268594
28/8/14 a las 1:47

Yo en ivi
Hola ! Yo estoy allí y lo recomiendo , tengo el mismo problema que tú , y además lo explicas fenomenal ( yo también " aparentemente " no tengo problema ...) . Ahora empezaré la tercera FIV , la primera fue en Ginefiv y me cambié a IVI , aunque las dos han sido negativas nada , nada que ver por muchas razones.
Suerte

E
emili_10034295
28/8/14 a las 15:35
En respuesta a edilma_8268594

Yo en ivi
Hola ! Yo estoy allí y lo recomiendo , tengo el mismo problema que tú , y además lo explicas fenomenal ( yo también " aparentemente " no tengo problema ...) . Ahora empezaré la tercera FIV , la primera fue en Ginefiv y me cambié a IVI , aunque las dos han sido negativas nada , nada que ver por muchas razones.
Suerte

Muchas gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta. Yo estoy en Fivmadrid, la otra candidata era Ginefiv, pero creo nos vamos a ivi, por lo menos a ver que me cuentan ellos...a ver la confianza que me transmiten y esas cosas. Voy a llamar a pedir cita. Ya te contare.
Mucha suerte!

Y
yanira_6196963
15/9/14 a las 19:39

Embarazo en ivi
Yo hice todo el proceso en IVI, ni mi marido ni yo teníamos ningún problema "aparentemente" pero no me quedaba embarazada. Me quedé embarazada en el 2 intento con un congelado pero lo perdí a los 3 meses. En el 3er intento lo conseguí, con mis óvulos en fresco y el semen de mi marido congelado porque tenía que viajar en esos días.

Con 39 años, tuve una niña de 3 años gracias a IVI y al Dr. Martínez Salazar.

Después me he quedado embarazada de forma natural y tengo otro niño de 1 año, por lo que la "maquinaria" empezó a funcionar por sí sola después.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest