Foro / Maternidad

Beta mañana!!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 12:59
R
raid_7463888
20/8/14 a las 17:55

Hola chicas!!
Por fin mañana es el dia de mi beta, pero la verdad es k no estoy muy feliz..... Hacia el dia 9 post transfer se me desincharon los pechos y la barriga, y por si fuera poco des de ayer estoy manchando marron.... Ya se, que cada cuerpo es diferente... Pero la verdad es k yo no me siento embarazada.... Siento que me va a bajar la regla en kualkier momento, me duelen los ovarios....Me da miedo hacerme La prueba porque una parte de mi sabe que dara negativo..... Nose, estoy un poco triste....

Ver también

M
meghan_6273200
20/8/14 a las 20:18

Animo
Hola
Veras que todo saldra positivo yo estoy también en mi Betaespera el día 23-08-2014 medan resultados., espero y tengo la mente positiva que todo saldrá bien porque ya es mi ultimo transfer Piensa Positivo todo estara bien

L
loubna_9668778
21/8/14 a las :00

Mucha suerte!!!
Hola guapa! Espero q mañana tengas mucha suerte!!! Te mando mucho ánimo y la esperanza nunca se debe de perder, cada persona es un mundo y con síntomas diferente así que espera a mañana y ya nos cuentas! Bss

R
robina_5646156
21/8/14 a las 9:50

Suerte!!!!
Espero que todo salga bien!

R
raid_7463888
21/8/14 a las 10:50

Negativo.....
Weno chicas aki acaba parte de mi sueño, un negativo enorme, creo k lo he visto hasta con lucecitas intermitente!!! Asi k nada, como con los examenes, volveremos a intentarlo en setiembre.....
CAPI, mucha suerte!!! A ver si nos das una alegria!! Ya nos contaras, vale?
Muchos besoooooooos!!!

R
raid_7463888
23/8/14 a las 12:17
En respuesta a meghan_6273200

Animo
Hola
Veras que todo saldra positivo yo estoy también en mi Betaespera el día 23-08-2014 medan resultados., espero y tengo la mente positiva que todo saldrá bien porque ya es mi ultimo transfer Piensa Positivo todo estara bien

Como ha ido????!!!!
Capi! Como fue? Al final positivo? !!

M
meghan_6273200
24/8/14 a las 6:07
En respuesta a raid_7463888

Como ha ido????!!!!
Capi! Como fue? Al final positivo? !!

Beta positiva
Hola Nina
como estas buenas noches fija que me dieron resultados de prueba en 480 yo la verdad ni entendí nada
el Dr me Hablo y pues le di los resultados y me dijo felicidades estas embarazada estoy feliz porque tengo ya casi mas de 15 años intentandolo y no puedo creerlo y aparte ya era mi ultima inseminación ya de 3 y pues tenia bastante presión pero de esto ya no se que sigue el dr me comento que estaba bien en valores y que obviamente es el primer paso y hay que esperar a los controles para que todo vaya bien pero me siento contenta.
Tu no te desanimes el que persevera alcanza ya veras que pronto tu tendrás tu bb ANIMO NINA si se puede.

H
hatou_9564990
24/8/14 a las 14:32

Hola!
ANINA lo siento mucho! Hay que seguír luchando!

CAPI que tal? Fue positivo!?? Di algo! Espero que haya habido suerte!

Yo tengo la beta mañana pero el viernes me hice prueba en orina que salio positivo y por la tarde a través de una amiga quê trabaja en un laboratorío me hice beta en sangre y salio 101. Pero ayer por la noche comencé a sangrar así que nada debo estar teniendo un aborto bioquímico

M
meghan_6273200
25/8/14 a las 5:42
En respuesta a hatou_9564990

Hola!
ANINA lo siento mucho! Hay que seguír luchando!

CAPI que tal? Fue positivo!?? Di algo! Espero que haya habido suerte!

Yo tengo la beta mañana pero el viernes me hice prueba en orina que salio positivo y por la tarde a través de una amiga quê trabaja en un laboratorío me hice beta en sangre y salio 101. Pero ayer por la noche comencé a sangrar así que nada debo estar teniendo un aborto bioquímico

Hola silsan
Estoy bien, todavía no lo puedo creer en mi beta de sangre medio 480 Positivo todavía estoy sin creer y pues ahora a q todo vaya bien
Mucha Suerte en tu Beta

H
hatou_9564990
25/8/14 a las 12:59

Nada!!!
mi beta ha bajado así que ha sido aborto bioquímico!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir