Foro / Maternidad

Muy nerviosa en mi primera fiv

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 17:37
A
an0N_960273199z
20/8/14 a las 4:02

Hola chicas, siempre las leo y nunca me había atrevido a escribir, pero ahora estoy muy nerviosa y me anime. Tengo 26 años y con mi marido nos realizaremos nuestra primera fiv con icsi en octubre, después de casi dos años intentar ser papas sin resultados. El problema está en el espermios de mi marido, ya que son pocos, flojos y lentos, según los doctores yo Hasta el momento soy una mujer sana y por lo mismo me gustaría me contarán que posibilidad tenemos de que en el primer intento logremos quedar embarazados. Les agradecer mucho sus comentarios. Estoy muy nerviosa y ansiosa, queremos tanto tener un bebé, estamos ansiosos, viendo coches, cunitas y todo. Les dejo un beso a todas. Y un mil gracias de ante mano por sus comentarios.

Ver también

I
iomara_728326
24/8/14 a las 11:16

Hola¡
Decirte q yo lo consegui con mi primera fiv-icsi...lo q si,t aconsejaria no obsesionarte,tener actitud positiva e intentar estar relajada para mirar cunas,coches,etc...tendras tiempo d sobra.
Sobre todo no estes ansiosa,

J
juda_5757520
24/8/14 a las 18:42

Hola tatitagc!
Buenas! Como estás? Yo estoy en tu misma situación, despues de hacernos las pruebas ham descubierto q tiene muy poca cantidad de espermatozoides y en reproducción de la ss nos han dicho que vamos directos a FIV. Soy de Gran Canaria y la tenemos programada para Enero. A finales de Noviembre nos han dado cita, según nos dijeron, para el tema de la medicación.

Estoy deseando empezar con todo el proceso.

Tatitagc ya tuviste la consulta previa a la Fiv o en qué parte del proceso estás?

Mucho ánimo, somos muchas en la misma situación!

A
an0N_960273199z
1/9/14 a las 5:52
En respuesta a juda_5757520

Hola tatitagc!
Buenas! Como estás? Yo estoy en tu misma situación, despues de hacernos las pruebas ham descubierto q tiene muy poca cantidad de espermatozoides y en reproducción de la ss nos han dicho que vamos directos a FIV. Soy de Gran Canaria y la tenemos programada para Enero. A finales de Noviembre nos han dado cita, según nos dijeron, para el tema de la medicación.

Estoy deseando empezar con todo el proceso.

Tatitagc ya tuviste la consulta previa a la Fiv o en qué parte del proceso estás?

Mucho ánimo, somos muchas en la misma situación!

Se envio antes de terminar! jijij
Como te decía, nos haran una transferencia diferida en noviembre por lo que recien sabremos si todo sale bien, Dios mediante, a mitad de diciembre. Ahi te voy contando como va todo. Te envío un abrazo grande. Ojala dentro de poco estemos embarazadas! Sigamos en contacto. Cariños

A
an0N_960273199z
1/9/14 a las 5:55
En respuesta a an0N_960273199z

Se envio antes de terminar! jijij
Como te decía, nos haran una transferencia diferida en noviembre por lo que recien sabremos si todo sale bien, Dios mediante, a mitad de diciembre. Ahi te voy contando como va todo. Te envío un abrazo grande. Ojala dentro de poco estemos embarazadas! Sigamos en contacto. Cariños

Se envio antes de terminar! jijij
Soy nueva en el foro y los mensajes me salen entrecortados. Este es mi primer proceso. Estoy esperando me baje el período de septiembre para empezar con las hormonas. Tu te has hecho otro antes?

A
an0N_960273199z
1/9/14 a las 5:59
En respuesta a iomara_728326

Hola¡
Decirte q yo lo consegui con mi primera fiv-icsi...lo q si,t aconsejaria no obsesionarte,tener actitud positiva e intentar estar relajada para mirar cunas,coches,etc...tendras tiempo d sobra.
Sobre todo no estes ansiosa,

Que genial!!
Me esperanza mucho leer tu mensaje. Y si debo calmar la ansiedad, es verdad. Tu ya tuviste a tu bebe? O de cuanto estas? Son mellizos? Y otra duda que se me viene recurrentemente es si después de terminar el tratamiento y quedar embarazada, el doc te da de alta y ahi sigue como un embarazo normal o debes seguir viendo al mismo medico y la misma clinica hasta el parto??

A
an0N_960273199z
1/9/14 a las 20:48

Que nervios!!
Mucha suerte, te ira super, hay aque tener mucha fe!! Anda contando como es todo. Yo hable con una conocida y me contaba sin tapujos que es un periodo duro sobretodo para nosotras, por que ademas de las inyecciones para estimular la ovulacion, dia por medio te miden no se que hormana mediante examenes de sangre y transvaginales también dia por medio. La verdad me importa poco todo esto, lo unico q espero es poder contar con mi anhelado positivo. Les envío un abrazo! Cuidate mucho y mucha fe!!!! Vamos por el primer intento

S
selva_10022405
12/9/14 a las 1:22

Icsi
Hola chicas yo voy en mi 1 icsi me extrajeron 18 ovulos 16 maduros y fecundaron 15 me inseminaron hoy 3 de buena calidad ahora esperar la beta

S
selva_10022405
12/9/14 a las 1:30

Icsi
Hola es mi 1 icsi me sacaron 18 ovocitos 16 maduros y fecundaron 15 me pusieron hoy 3 de buena calidad ahora esperar

S
sadio_9362023
12/9/14 a las 16:30

Intrigada
Hola os cuento, después de casi dos años de espera, me citan para ir los primeros días de mi regla para realizar análisis, sabéis si ya seguidamente empiezan a hormonar o como va esto estoy muy perdida es mi primera vez. Me podéis asesorar

H
holga_8553449
14/9/14 a las 10:11

Mi primera fuv
Lindón,inovel y tatigraf..
Chicas justo OS leo hoy y no puedo evitar escribiros x ser mi 1 a fuv tb. Yo llevo 2 IA negativas y ahora estoy en mi 3 era control de FIV.
No voy tan bien como vosotras q ya vais con folis de16 en el 2o control! Lindon y inovel Muy bien campeonas! Ojala..al parecer aun y habiendo salido pruebas q los 2 estamos bien,solo un ovario parece q tiene folis,el otro no.y ahora tengo unos 10 y unos 5 q son los mas grandes miden13. Se calcula q punción para jueves 18/9.
Tatigraf como vas?
X cierto alguna es de BCN? O le gustaría hacer grupo d wats up? No conozco nadie mas en esta situación y seré superpatosa pero tb se me cortan mensajes y nunca se seguir el hilo d el foro ..jeje
Un beso y animoooooo

H
holga_8553449
14/9/14 a las 10:14
En respuesta a sadio_9362023

Intrigada
Hola os cuento, después de casi dos años de espera, me citan para ir los primeros días de mi regla para realizar análisis, sabéis si ya seguidamente empiezan a hormonar o como va esto estoy muy perdida es mi primera vez. Me podéis asesorar

Zaragoza "intrigada"
Hola zaragoza
Creo tb q son pruebas para poder iniciar mes q viene fiv.a mi me empezaron tratamiento a los 21 días después d regla.

H
holga_8553449
14/9/14 a las 10:16
En respuesta a selva_10022405

Icsi
Hola chicas yo voy en mi 1 icsi me extrajeron 18 ovulos 16 maduros y fecundaron 15 me inseminaron hoy 3 de buena calidad ahora esperar la beta

Jhuliana
Mucha suerte con la espera! Tres te pusiste?
Q valiente!

H
holga_8553449
14/9/14 a las 10:20

Hola
Ivonnel12
Hola yo tb soy d BCN y tb me pincho fostipur y Menopur.
Q Clinica vas?
Muchaaaaaaa suerte!

H
holga_8553449
14/9/14 a las 10:23
En respuesta a holga_8553449

Mi primera fuv
Lindón,inovel y tatigraf..
Chicas justo OS leo hoy y no puedo evitar escribiros x ser mi 1 a fuv tb. Yo llevo 2 IA negativas y ahora estoy en mi 3 era control de FIV.
No voy tan bien como vosotras q ya vais con folis de16 en el 2o control! Lindon y inovel Muy bien campeonas! Ojala..al parecer aun y habiendo salido pruebas q los 2 estamos bien,solo un ovario parece q tiene folis,el otro no.y ahora tengo unos 10 y unos 5 q son los mas grandes miden13. Se calcula q punción para jueves 18/9.
Tatigraf como vas?
X cierto alguna es de BCN? O le gustaría hacer grupo d wats up? No conozco nadie mas en esta situación y seré superpatosa pero tb se me cortan mensajes y nunca se seguir el hilo d el foro ..jeje
Un beso y animoooooo

Sorry
Lidon,tatitagc,ivonnel
OS he escrito fatal los nombres jehehe perdon

H
holga_8553449
14/9/14 a las 14:29

Grupo wats fiv ser/ oct 2014
Guapas q rápido habéis respondido!
Gracias por los ánimos .
Creo q el grupo nos va a ser muy útil.
Si queréis yo lo creo y ajunto a quien quiera.
Pero necesitare vuestros telefonos.
Si quereis podéis enviármelos o aquí o a mi mail por si quereis mas privacidad.
Mpmas78@gmail.com.
Gracias d nuevo!

H
holga_8553449
14/9/14 a las 14:32
En respuesta a holga_8553449

Grupo wats fiv ser/ oct 2014
Guapas q rápido habéis respondido!
Gracias por los ánimos .
Creo q el grupo nos va a ser muy útil.
Si queréis yo lo creo y ajunto a quien quiera.
Pero necesitare vuestros telefonos.
Si quereis podéis enviármelos o aquí o a mi mail por si quereis mas privacidad.
Mpmas78@gmail.com.
Gracias d nuevo!

Mail
En minúscula claro.mpmas78@gmail.com

H
holga_8553449
14/9/14 a las 18:44

Ya somos 3!
Somos 3 perfecto

A
an0N_960273199z
25/9/14 a las 20:00

Hola a todas!!
Como estan?? Les cuento que estoy pronta a comenzar el tratamiento y los nervios y ansiedad aumentan cada vez mas. El domingo 5 comienzo con primaquin y la azitromicina de ahi el dia 11 tengo el primer control con el doc, en donde segun el tratamiento indicado por el medico comenzare a tratarme con gonal. Uds que me cuentan. Como van sus tratamientos? Alguna ya tiene resultados? Les dejo un abrazote gigante. Espero a todas nos vaya genial. Besos

A
an0N_960273199z
25/9/14 a las 20:02

Lindon 35
Cuentanos como te fue?? Cuantos foliculos te sacaron??? Y ya sabes si la puncion sera diferida o sera programada de inmediato??? Un abrazo y mucho exito!!!

A
an0N_960273199z
25/9/14 a las 20:04
En respuesta a holga_8553449

Grupo wats fiv ser/ oct 2014
Guapas q rápido habéis respondido!
Gracias por los ánimos .
Creo q el grupo nos va a ser muy útil.
Si queréis yo lo creo y ajunto a quien quiera.
Pero necesitare vuestros telefonos.
Si quereis podéis enviármelos o aquí o a mi mail por si quereis mas privacidad.
Mpmas78@gmail.com.
Gracias d nuevo!

Whast up
Les tink incluirme??? Soy chilena. Se puede??

A
an0N_960273199z
25/9/14 a las 20:06
En respuesta a selva_10022405

Icsi
Hola es mi 1 icsi me sacaron 18 ovocitos 16 maduros y fecundaron 15 me pusieron hoy 3 de buena calidad ahora esperar

Que emoción! !
Ya tienes los resultados?? Anda contando! !! Besos y mucha suerteee

A
an0N_579917199z
25/9/14 a las 20:30
En respuesta a holga_8553449

Mail
En minúscula claro.mpmas78@gmail.com

Mpmas
Hola yo soy de mexico nose si pueda entrar igual , ya te envie x correo mi numero enpeizp en octubre

J
jasbir_7236481
29/9/14 a las 8:25

La menstruación después de la aspiración de óvulos
Hola!
Me gustaría que me contaran cuantos días les duro la regla. A mi no me pusieron los embriones todavía. Mi flujo menstrual es mucho. Tuve hiperestimulacion ovárica.

A
andrea_5361606
30/9/14 a las 15:28

Acabo de empeza
Hola, estoy algo perdida y buscando información he llegado a este foro. Van a hacerme ahora la primera FIV, empece ayer con antionceptivos y tengo fecha para el día 16. No tengo mucha idea de como va a ir, solo se que llevo ya 3 años intentando tener un bebe, y que esta siendo muy duro. Soy de Alicante, y espero que este foro y la gente que ahi aquí me ayude cuando surgan dudas, y vivamos juntas el final feliz que todas queremos.

A
aturtle_841c2cz
30/9/14 a las 15:37
En respuesta a andrea_5361606

Acabo de empeza
Hola, estoy algo perdida y buscando información he llegado a este foro. Van a hacerme ahora la primera FIV, empece ayer con antionceptivos y tengo fecha para el día 16. No tengo mucha idea de como va a ir, solo se que llevo ya 3 años intentando tener un bebe, y que esta siendo muy duro. Soy de Alicante, y espero que este foro y la gente que ahi aquí me ayude cuando surgan dudas, y vivamos juntas el final feliz que todas queremos.

Bienvenida
Hola para mi también va a ser mi primera fiv y también de alicante la verdad se viven muchos nervios pensando en como va a salir etc espero que entré todas nos podamos ir apoyando veras como dentro de poco todo esto habrá pasado ..

A
andrea_5361606
1/10/14 a las 13:52
En respuesta a aturtle_841c2cz

Bienvenida
Hola para mi también va a ser mi primera fiv y también de alicante la verdad se viven muchos nervios pensando en como va a salir etc espero que entré todas nos podamos ir apoyando veras como dentro de poco todo esto habrá pasado ..

No estamos solas
Me alegra saber que no estoy sola. Has empezado ya con algo? Yo empece el lunes con anticonceptivos, a ver cuando vaya el 16 que me dicen.

A
an0N_960273199z
5/10/14 a las 7:04

Mañana es mi 1er dia
Hola chicas. Les cuento que mañana comienza con el primaquin por 7 dias y la azitromicina por 3. Estoy mas que nerviosa casa vez mas ansiosa!! El dia 11 tengo el control con el doc, la matrona y la psicologa. Les cuento como me va!! Sigan contando como van sus tratamientos. Mucha suerte a todas!

E
edel_9030005
5/10/14 a las 19:35

Última etapa en mi primera fiv
¡¡Hola a todas!! Soy una chica de 27 años que tras 2 años de intentos no consiguió quedarse embarazada...En nuestro caso el problema lo tengo yo, endometriosis, una enfermedad sin cura que en ocasiones provoca esterilidad en las mujeres... El caso es que en Septiembre empecé el tratamiento y ya estoy oficialmente betaesperando!!! Tengo a mis dos embrioncitos conmigo, sólo rezo porque se queden...El día 15 me darán el resultado. Ha sido una etapa muuuuuy dura...si puedo ayudaros y necesitais oír mis experiencias o como fue mi proceso aquí estoy. Un besito a todas las mujeres luchadoras

A
an0N_579917199z
6/10/14 a las 4:37

Hola igual mi primera fiv
Estoy con anticonceptiva y el jueves termino y empiezo al segundo dia que me baja con primogyn y hablare ala clinica para que sincronizen mi donadora pero antes me haran um ultrasonido para ver si esta engrosando mi endometrio con el primogin quee nervios !! Hay q tonar mucho te !

A
andrea_5361606
7/10/14 a las 22:58

Me alegro
Me alegro de leer noticias de varias de vosotras. hallowena, espero que el día 15 nos des una alegria a todas por aquí. Y a las demas, animo que ya nos queda menos. Yo estoy con anticonceptivos y me estan sentado mal, todo el día con dolor de ovarios, pero bueno el tesoro esta al final.

A
aturtle_841c2cz
8/10/14 a las 8:42
En respuesta a andrea_5361606

No estamos solas
Me alegra saber que no estoy sola. Has empezado ya con algo? Yo empece el lunes con anticonceptivos, a ver cuando vaya el 16 que me dicen.

Empezando
Hola jessica no aún no he empezado ahora me voy de viaje puesto que será de los pocos que pueda hacer jeje y también así para relajarse un poco empiezo con las anticoceptivas para el lunes si no me fallan los cálculos y partir de hay ya no se nada de lo que debo hacer sólo llamar a mi gine y que el me vaya indicando la verdad estoy hecha un manojo de nervios... Tu cómo lo llevas ??

E
elidio_5556356
8/10/14 a las 9:19
En respuesta a edel_9030005

Última etapa en mi primera fiv
¡¡Hola a todas!! Soy una chica de 27 años que tras 2 años de intentos no consiguió quedarse embarazada...En nuestro caso el problema lo tengo yo, endometriosis, una enfermedad sin cura que en ocasiones provoca esterilidad en las mujeres... El caso es que en Septiembre empecé el tratamiento y ya estoy oficialmente betaesperando!!! Tengo a mis dos embrioncitos conmigo, sólo rezo porque se queden...El día 15 me darán el resultado. Ha sido una etapa muuuuuy dura...si puedo ayudaros y necesitais oír mis experiencias o como fue mi proceso aquí estoy. Un besito a todas las mujeres luchadoras

Yo tb tengo endiometrosis
Hola! A mi tb m han diagnosticado este problema. Llevo un año y medio intentando ser mamá sin resultado y en las últimas pruebas han visto un principio de endiometriosis, es muy leve, de hecho la histeriosalpingogragia salio perfecta. Voy directamente por lo privado y en IVI me han dicho q como mi reserva ovarica es buena le van a dar la oportunidad a la IA pero dos como mucho. Si no va bien habrá q ir a FIV. En tu caso ha sido así o has ido directamente a FIV? Sabes el grado de endiometriosis q tienes? Un besito y mucha suerte!

E
edel_9030005
10/10/14 a las 17:13
En respuesta a elidio_5556356

Yo tb tengo endiometrosis
Hola! A mi tb m han diagnosticado este problema. Llevo un año y medio intentando ser mamá sin resultado y en las últimas pruebas han visto un principio de endiometriosis, es muy leve, de hecho la histeriosalpingogragia salio perfecta. Voy directamente por lo privado y en IVI me han dicho q como mi reserva ovarica es buena le van a dar la oportunidad a la IA pero dos como mucho. Si no va bien habrá q ir a FIV. En tu caso ha sido así o has ido directamente a FIV? Sabes el grado de endiometriosis q tienes? Un besito y mucha suerte!

Ajmurcia
En mi caso me derivado directamente a FIV, la IA en mi caso no serviría, ni si quiera así podría quedarme embarazada, no se el grado, nunca me lo dicen, pero dicen que es alto, lo mio fue todo por la seguridad social. ¡¡¡Muchísima suerte con tu IA!!!Ya me irás contando

A
andrea_5361606
13/10/14 a las 10:15
En respuesta a aturtle_841c2cz

Empezando
Hola jessica no aún no he empezado ahora me voy de viaje puesto que será de los pocos que pueda hacer jeje y también así para relajarse un poco empiezo con las anticoceptivas para el lunes si no me fallan los cálculos y partir de hay ya no se nada de lo que debo hacer sólo llamar a mi gine y que el me vaya indicando la verdad estoy hecha un manojo de nervios... Tu cómo lo llevas ??

Nerviosa
Pues estoy ya nerviosa, este miercoles voy a ver que me dicen, si dejo ya el anticonceptivo y empiezo tratamiento o que. Me pasa como a ti, como es todo nuevo no se el siguiente paso. Pero bueno, poco a poco, disfruta de tus vacaciones.

A
aturtle_841c2cz
20/10/14 a las 16:52
En respuesta a andrea_5361606

Nerviosa
Pues estoy ya nerviosa, este miercoles voy a ver que me dicen, si dejo ya el anticonceptivo y empiezo tratamiento o que. Me pasa como a ti, como es todo nuevo no se el siguiente paso. Pero bueno, poco a poco, disfruta de tus vacaciones.

Que tal vas?
Hola jessica que tal vas ya has empezado con la medicación? Yo tengo cita este viernes a ver que me dicen aunque a mi aún me quedan días por delante con la anticonceptiva.

A
andrea_5361606
20/10/14 a las 22:51
En respuesta a aturtle_841c2cz

Que tal vas?
Hola jessica que tal vas ya has empezado con la medicación? Yo tengo cita este viernes a ver que me dicen aunque a mi aún me quedan días por delante con la anticonceptiva.

El dia 24
ilusion342 pues el día 24 empiezo ya con los pinchazos, y el día 28 primera visita a ver como van los foliculos. Espero que todo vaya bien, porque con la primera Ia los pinchazos no funcionaron y estuve 10 dias con agujas para nada. Tengo un poco de miedo, pero bueno. Ya veras como se pasa el tiempo rápido, yo tambien pensaba que no llegaba nunca y ya estoy casi empezando.

A
aturtle_841c2cz
29/10/14 a las 15:30
En respuesta a andrea_5361606

Me alegro
Me alegro de leer noticias de varias de vosotras. hallowena, espero que el día 15 nos des una alegria a todas por aquí. Y a las demas, animo que ya nos queda menos. Yo estoy con anticonceptivos y me estan sentado mal, todo el día con dolor de ovarios, pero bueno el tesoro esta al final.

Jessica11181
Que tal fue la visita de ayer ?? Todo bien ?? Hoy es mi último día de pastis el domingo empiezo con las banderillas y a ver que tal se da ya la próxima visita la tengo para el día 7 la verdad está ahy ya pasa muy rápido el tiempo

A
an0N_579917199z
29/10/14 a las 18:21

Va genial mi endometrio
Primera consulta despues de tonar estradiol me subieron la dosis y mañana otravez checaran como va , segun la doc en 12 dias trasferencia y de mi donante pues ya se el fin pasado la empezaron a estimular tiene 25 años casi mi edad asi que espero muchossss embriones salgan !!!

A
andrea_5361606
29/10/14 a las 21:50
En respuesta a aturtle_841c2cz

Jessica11181
Que tal fue la visita de ayer ?? Todo bien ?? Hoy es mi último día de pastis el domingo empiezo con las banderillas y a ver que tal se da ya la próxima visita la tengo para el día 7 la verdad está ahy ya pasa muy rápido el tiempo

Mmal
Pues ayer mal, tengo un bajon, solo tengo un foliculo. Asi que me han subido el tratamiento y a ver si mi cuerpo reacciona y salen mas. Tengo que volver el viernes para una nueva revision. Cruzo los dedos.
Y si, el tiempo pasa rapidisimo, espero tengas muchas suerte, y si quiereas hablar, te paso mi mail, y nos damos los moviles, asi wasapeamos. Bueno a ti ilusion,y a las demas tambien. Que parece que hablar, siempre hace que pase todo mas leve.

A
aturtle_841c2cz
6/11/14 a las 17:37

Se va acercando
Pues eso chicas ya se va acercando el día y me pongo más nerviosa mañana tengo cita de control y a ver como va todo me han programado la punción para el miércoles , claro si mañana lo ven todo como deben

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram