Foro / Maternidad

Transferencia embrionaria y larga espera

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 13:00
Z
zixuan_7075773
23/5/07 a las 11:31

Hola, es la primera vez que recurro a un foro, y aún más que se dedique a éste tema. Mi pareja y yo acabamos de pasar por nuestra primera fiv, el pasado miércoles le realizaron la transfer y estamos a la espera.
Ayer por la noche mi chica se derrumbó, la verdad es que ésta parte es la peor de todas. Estamos en el brete de no saber si mantener la esperanza y ser optimistas o por el contrario estar con los pies en el suelo y esperarnos lo peor. A mi me duele todo ésto, pero creo que mi dolor no es comparable al de mi chica. Lo sufre de otra manera. Como digo, anoche se me hundió, ésta espera de no saber si lo lleva dentro o no, y la incertidumbre de si llegará o no, nos está matando.
Ya sé que vosotras habeis pasado por esto o lo estais pasando, y en fin, que deciros, os deseo lo mejor a todas, y gracias por este espacio aquí.

Ver también

T
tiscar_8684800
23/5/07 a las 11:37

Tranquilidad
que todo llega aunque el camino sea duro.
Ten en cuenta que parte de ese derrumbe puede ser por las hormonas que te dejan muy sensible, y hay un paso por el que todas hemos pasado de pensar que no lo conseguimos, pero al final se consigue.No digo que sea a la primera pero el negativo os tiene que hacer más fuertes todavía y el positivo los más felices.
Intenta que se distraiga dando paseos. ir al cine, leyendo, playa si la teneis cerca o lo que sea pero que no piense en que va a salir mal
Suerte y ánimos

E
elaia_7972665
23/5/07 a las 11:50

Hola
Con alguien como tu que se preocupa tanto y que parece que la entiendes cuando está triste, para ella será lo mejor. A mi el apoyo de mi marido me resulta fundamental porque con las hormonas tienes un humor de perros o estás triste o no te apetece nada y hay que tener paciencia para aguantarnos, pero esto es algo de dos.
Nosotros tambien hemos pasado por eso de no saber si ser optimistas o prepararte para lo peor, hagas lo que hagas los negativos siempre sientan mal asi que ¿porque estar mal todo el rato, no?.
Espero que tengais suerte y que podamos anunciar pronto unos hermosos positivos.
Besos

A
an0N_904018899z
23/5/07 a las 12:02
En respuesta a tiscar_8684800

Tranquilidad
que todo llega aunque el camino sea duro.
Ten en cuenta que parte de ese derrumbe puede ser por las hormonas que te dejan muy sensible, y hay un paso por el que todas hemos pasado de pensar que no lo conseguimos, pero al final se consigue.No digo que sea a la primera pero el negativo os tiene que hacer más fuertes todavía y el positivo los más felices.
Intenta que se distraiga dando paseos. ir al cine, leyendo, playa si la teneis cerca o lo que sea pero que no piense en que va a salir mal
Suerte y ánimos

En el mismo brete
Yo me encuentro en la misma situacion. Ayer transferencia y hoy a intentar relajarse.
La vida...

Bueno
besitossssss y fuerzaaaaa

A
an0N_810663199z
23/5/07 a las 12:30

Buenas!!
La mejor manera de ayudarla es que sigas siendo como eres, es decir, que lo vivais juntos todo, lo bueno y lo malo y eso me parece fenomenal.

Os deseo que prontito disfruteis del ansiado positivo y lo compartais con nosotras, y si no, pues también estaremos aquí para seguir todos juntos esta larga carrera.

Un beso para los dos, y nucha suerte.

Z
zixuan_7075773
23/5/07 a las 13:00

Gracias
Quiero daros las gracias a todas por vuestras respuestas y ánimos, seguiré peleando junto a mi chica y que pase lo que tenga que pasar, gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest