Foro / Maternidad

Ayuda con que aguja os pinchais menopur?

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 22:20
A
ahamster_a3e8e3z
18/8/14 a las 14:05

Hola chicas!
Me han mandado menopur, 150, asi que tengo que reconstituir dos viales.
Con que os lo pinchais? Que medidas de aguja usais para reconstituir el polvo y que medidas para pincharos?
Gracias

Ver también

R
robina_5646156
19/8/14 a las 20:52

Hola
Si lo mezclas con Gonal, con la del Gonal, q puedes mezclarlo. Sino tendras q comprar en la farmacia!
En europa el menopur lo venden con agujas

A
ahamster_a3e8e3z
20/8/14 a las 8:50

Gracias luna y sol!
Gracias Luna. Lo mirare. Ya he visto un video pero mi duda es el tamaño de las agujas. Me han dado ujas enormes en la farmacia pero decian que eran las unicad que tenian y no sabian orientarme a que agujas se necesitan.
Sol yo creo que no podre mezclarlo con gonal porque me han mandado un gonal en pluma precargada. Es una lastima asi me ahorraba un pinchazo. ¿Sabes cuales son las agujas con las que se vende en Europa? No es logico que aqui lo vendan sin afuja y tampoco el prospecto te diga queqqq

R
robina_5646156
20/8/14 a las 20:50
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Gracias luna y sol!
Gracias Luna. Lo mirare. Ya he visto un video pero mi duda es el tamaño de las agujas. Me han dado ujas enormes en la farmacia pero decian que eran las unicad que tenian y no sabian orientarme a que agujas se necesitan.
Sol yo creo que no podre mezclarlo con gonal porque me han mandado un gonal en pluma precargada. Es una lastima asi me ahorraba un pinchazo. ¿Sabes cuales son las agujas con las que se vende en Europa? No es logico que aqui lo vendan sin afuja y tampoco el prospecto te diga queqqq

Yo tengo agujas
Si eres de BCN. Te las puedo acercar
Tb de otros tratas las de GONAL
Dime algo

A
ahamster_a3e8e3z
20/8/14 a las 22:20
En respuesta a robina_5646156

Yo tengo agujas
Si eres de BCN. Te las puedo acercar
Tb de otros tratas las de GONAL
Dime algo

Sol
Te mando un privi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram