Foro / Maternidad

Estoy muy triste, necesito ayuda

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 17:27
H
hodeia_9686108
23/5/07 a las 10:52

Es mi tercera y ültima fiv, tengo 41 años. me hicieron la transferencia el 13 (me pusieron dos que el gine califico de notables) y me hacen la beta el viernes 25, pero ayer con los nervios me hice un predictor y me salio negativo. Estou hundida....

Ver también

D
daiva_8772059
23/5/07 a las 10:55

Hola
tranquila no seras la primera que leo en el foro que le sale la beta positiva despues del predictor negativo. Ánimo

S
sabrin_5754493
23/5/07 a las 10:56

Hola tesoro
Yo tampoco paso hoy por unos de mis mejores días, también me he hecho un pipitest a 12 dias post transfer y me ha salido negativo, he corrido al laboratorio a hacerme una beta y hasta la tarde no tengo el resultado. Ya quiero acabar con esta agonía sea la que sea, de todas formas hay chicas en el foro que hasta el mismo día de la beta el pipitest les salió negativo y la beta fue positiva. O sea que no desesperes y el 25 ves a tu beta sin falta.
Me gustaría darte buenas noticias esta tarde y que se hiciera realidad lo que te he dicho conmigo para que así también pensaras que se hará realidad contigo.
Muchíiiiiisima suerte cielo
y muchos ánimos
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee
Adabella.

H
hodeia_9686108
23/5/07 a las 13:30
En respuesta a sabrin_5754493

Hola tesoro
Yo tampoco paso hoy por unos de mis mejores días, también me he hecho un pipitest a 12 dias post transfer y me ha salido negativo, he corrido al laboratorio a hacerme una beta y hasta la tarde no tengo el resultado. Ya quiero acabar con esta agonía sea la que sea, de todas formas hay chicas en el foro que hasta el mismo día de la beta el pipitest les salió negativo y la beta fue positiva. O sea que no desesperes y el 25 ves a tu beta sin falta.
Me gustaría darte buenas noticias esta tarde y que se hiciera realidad lo que te he dicho conmigo para que así también pensaras que se hará realidad contigo.
Muchíiiiiisima suerte cielo
y muchos ánimos
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee
Adabella.

Muchiiiiisima suerte
Ya veras como si que de ta un positivizazoooooooooooo enorme y no cabes de alegria.

S
sounia_5488524
23/5/07 a las 13:42

Hola
Yo lo único que puede decirte que si te estás refiriend en concreto a la marca Predictor que sepas que tiene la sensibilidad muy alta y sólo da positivos generalmente con varios días de retraso, además de ser el más caro.

De todos modos muchísima suerte mañana.

R
rani_5410301
23/5/07 a las 17:27

¿por qué
dices que es tu ultima fiv?. Espero que no sea por temas de edad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram