Foro / Maternidad

Alguna ha tenido transfer dificil y quedó embarazada?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 17:15
A
akiwi_872986z
13/8/14 a las 1:02

Es que he tenido mi transfer en el Ivi y ha sido complicado y doloroso
Resulta que por lo que se, tengo una curvatura en el cuello del endiometro que difuculta el paso de la cánula y la doctora Rabadan me vio el 5/8 para ver si podía y si no hacerme una "dilatacion" por lo q fui hasta en ayunas, pero al probar me dijo q estaba super bien y el acceso facil, así que no me hizo nada y el domingo 11/8 estaba listo mi transfer (2 folis con Ovo), hasta ahí súper bien, hasta q la doctora de turno (porq la Rabadán estaba de vacas), empezó a tratar de poner la cánula y no podía, luego de in rato lo hizo e hizo y me provocó mucho dolor.
Ella dijo q no interfería en nada, q sangraría un poco y nada mas, normal.
Pero como la dra Rabadan me gabia dicho q podía influir el afectar ( estressar) el endometrio... Me estoy comiendo el coco... Y tengo miedo q eso haya alterado la transfer.
Alguna experiencia alguien q haya tenido positivo, aun con dificil transfer????


Porfaaa, help!

Ver también

A
akiwi_872986z
14/8/14 a las 17:15

Que alegría!!
NURIA, no sabescomo agradezco tu comentario y cuánto me alegro por tu embarazo!!!
Me tranquiliza montónes y hasta me emociona!!
Yo es que he tenido ya 5 tratamiento y uno con congelados y excepto la ultima que estuve despierta y costó un poco, pero no fue ni de lejos esto, pues en los otros siempre mi medico me sedó, para q no sintiera nada.
Esta vez es de mis ultimos intentos y agradezco taaanto noticias positivas y hermosas como la tuya.
Uf! me imagino lo que sufriste! A mi me pasó igual mucho rato, mucho dolor y sangré un poquito ya después en casa y eso me preocupaba, pero sí es verdad que la médico me dijo que no afectaba en nada.
Muchos cariños para tí y los mejores deseos en cada semanita más que con teson e ilusión llevan adelante tu barriguita y tú!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir