Foro / Maternidad

Fiv septiembre 2014 mexico

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las :00
A
an0N_803205399z
12/8/14 a las 6:12

Hola, es la primera vez que escribo aqui, he recibido hoy el negativo de mi beta de mi primer Fiv, tenemos tres embriones de muy buena calidad congelados, esperamos descansar este mes para el proximo ir con todo!!! Alguien mas en una situacion similar que quier compartir?

Ver también

A
an0N_900885099z
12/8/14 a las 19:42

Soy nueva
Holaa soy nueva, yo estoy por acudir a mi primera consulta con ingenes y con insemer en gdl, haber que tal me va, yo ya estuve en tratamientos de progyluton, omifin, ovidrel por médicos prestigiados en el df y en gdl y nada. yo tengo prolactinemia y anovulación, mi marido terazoospermia severa y ya no habían comentado que era un icsi. llevamos asi 3 años asi que ya keremos hacer esto algo mas resolutivo, kiero saber en cuanto me sale y donde me late mas. haber k tal me va, ya les ire contabdo.. y estoy con lo nervios horribles!! :s

A
an0N_803205399z
13/8/14 a las 14:32

Hola!!
Que gusto que nos pongamos en contacto!!! Verán que esto nos ayudará a todas a darnos ánimos y a compartir
Yo ayer hablé con mi médico y me siento mejor, me dice que el pronostico es bueno, tengo 3 embrioncitos congelados y son muy buenos los tres, asi que el próximo mes los transferiremos, mientras mucha paciencia, mucho positivismo y mucho amor y fe
Romina, nos platicas que te va pareciendo este nuevo lugar en Gdl, Rossana te mando la informacion a tu mail, espero que te sirva!

E
ewa_9036790
15/8/14 a las :00

Septiembre de 2014
Hola, me encanta saber que hay mas personas en la misma situaciónque yo.
T e cuento un poco mi caso, después de dos años inintentándolo y habernos hecho todas las pruebas y no tener ningun problema (ssegún ellos),en septiembre tengo programadala primera fiv. Hay muchas cosas que aun desconozco, tengo que empezar con los aanticonceptivos con la llegada de la regla y a los 15 de tomarlas avisarlas para empezar con los pinchazos.
Yo estoy por la seguridad social en canarias, españa.
Estoy muy ilusionada ya que veo todo un poquito mas cerca, mucho animo a todas!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir