Foro / Maternidad

Mi primera inseminacion en unos dias

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 17:49
Y
yulisa_6123588
11/8/14 a las :59

Hola os cuento que tendre mi primera inseminacion en unos dias, por alguna razon nunca habia buscado un embarazo y ahora que lo decidi, por cierto mama soltera, fui en busca de una inseminacion artificial que seria en Julio de este año, pero me la cancelaron por que no respondi a la medicacion con clomifeno, hice resistencia y no hice ningun foliculo, entonces tuve que esperar al siguiente ciclo, ahora AGOSTO, comense con medicacion diferente, 4 pinchazos de puregon del 5 al 8 de agosto, y para el dia 8 de agosto que seria mi dia 10 del ciclo tuve mi cita para ecografia, y yo hecha un manojo de nervios pense que no hiba a responder ya que no tenia ningun sintoma y ningun cambio en mi cuerpo, para esto cuando me realizan mi ecografia, Oh, sorpresa, habia hecho tres hermosos foliculos de 15,14, y 13 en ovario izquierdo y dos en ovario derecho de 15 y 12,mi doctor me dijo que respondi maravillosamente, porque aparte mi endometrio y mi utero estaban mas que `perfectos, que mi inseminacion seria en miercoles o jueves de esta semana, asi que mañana Lunes tengo cita para nueva ecografia y donde me diran que dia exactamente me haran la inseminacion, estoy super hecha un manojo de nervios y llena sobre todo de mucho miedo, me siento rara, como emocionada, estresada, miedosa,contenta, nose toda revuelta.

Alguien que este en mi situacion o que quiera contar su historia ?

Ver también

X
xiuli_5925002
14/8/14 a las 22:42

Hola!
Acabo de leer tu historia... Yo pasé x todo eso en diciembre, y lo más importante es q estes tranquila y que seas positiva, y no darle vueltas a la cabeza. Que parece todo muy conplicado, y al final, se convierte en un sueño hecho realidad. Yo tb soy madre soltera, bueno aún no, pero me quedan solo 3 semanas xa poder ver a mi peque, tambien fue x inseminacion, y durante estos casi 9 meses, no me he arrepentido ni un solo segundo de haber llegado hasta aqui.

Muchos ánimos y sobre todo mucha suerte!!!

M
marina_9400530
30/8/14 a las 8:35

Hola
¿Cómo estás?

¡Te deseo toooodo lo mejor!

A
ahamster_a3e8e3z
31/8/14 a las 17:49

Que tal fue?
Espero q todo haya ido bien. Cuentanos como estas. Yo tambien soy mama sola por inseminacion. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest