Foro / Maternidad

Inseminación artificial (ginemed)

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 18:24
M
marina_9400530
1/8/14 a las 11:55

¡Hola!

Estoy por fin empezando con Menopur para, si todo va bien, hacerme mi primera IA en clínica. Todas mis pruebas salieron muy bien, lo único que va en mi contra es la edad (38). Hice intentos anteriores de IA casera pero no funcionaron, a ver si ahora puede ser.

¿Alguien más en proceso de IA?

Ver también

angelabuscabb
angelabuscabb
11/8/14 a las :33

Yo tambien ginemed
Hola Guapa, que tal? ante todo decirte que deseo toda la suerte del mundo... para cuando tienes la beta?
Yo tambien estoy en ginemed pero lo mio es algo mas complicado, asi que ICSI...
Suerte . besos

D
dovile_5150560
11/8/14 a las 12:59
En respuesta a angelabuscabb

Yo tambien ginemed
Hola Guapa, que tal? ante todo decirte que deseo toda la suerte del mundo... para cuando tienes la beta?
Yo tambien estoy en ginemed pero lo mio es algo mas complicado, asi que ICSI...
Suerte . besos

Ginemed valencia
Hola, soy nueva en esto de los foros.. De que Ginemed sois? Yo estoy en Valencia, con mi segunda ovo. Esperando la beta, aunque mis sintomas no auguran nada bueno. ¿Conoceis casos positivos de esta clinica?

B
beth_6474149
11/8/14 a las 14:04

Hola !! como estan ??
Mucha suerte a todas !! Yo esperando que venga la ideciable para comenzar con la medicacion y hacer mi primera IA

M
marina_9400530
12/8/14 a las 13:31


Hola a todas,

Soy de Ginemed Sevilla. Hoy voy de nuevo a control a ver si ya han crecido del todo mis folículos, que les ha dado por crecer lentito este ciclo. Con suerte, la inseminación es esta semana.

¡Muchísima suerte a todas y muuuucho ánimo!

M
marina_9400530
16/8/14 a las 14:21
En respuesta a marina_9400530


Hola a todas,

Soy de Ginemed Sevilla. Hoy voy de nuevo a control a ver si ya han crecido del todo mis folículos, que les ha dado por crecer lentito este ciclo. Con suerte, la inseminación es esta semana.

¡Muchísima suerte a todas y muuuucho ánimo!

Iui hecha
Hola,

El día 14 me hicieron la IUI. Ahora a esperar con toda la calma que pueda.

angelabuscabb
angelabuscabb
16/8/14 a las 19:06
En respuesta a marina_9400530


Hola a todas,

Soy de Ginemed Sevilla. Hoy voy de nuevo a control a ver si ya han crecido del todo mis folículos, que les ha dado por crecer lentito este ciclo. Con suerte, la inseminación es esta semana.

¡Muchísima suerte a todas y muuuucho ánimo!

Suerte con tu ia valsevbb
Hola Valsebb, yo tambem soy d Ginemed Sevilla, pero lo mio es algo mas complicadito, voy por mi 3 FIV/ICSI. tengo una historial bastante largo... Pues nada nena, que no pasa nada q el ciclo se haga algo mas largo, los medicos saben muy bien lo que hacen . Deseo suerte en tu IA, ya verá q todo saldrá bien. Animos. besitos

M
marina_9400530
16/8/14 a las 22:54
En respuesta a angelabuscabb

Suerte con tu ia valsevbb
Hola Valsebb, yo tambem soy d Ginemed Sevilla, pero lo mio es algo mas complicadito, voy por mi 3 FIV/ICSI. tengo una historial bastante largo... Pues nada nena, que no pasa nada q el ciclo se haga algo mas largo, los medicos saben muy bien lo que hacen . Deseo suerte en tu IA, ya verá q todo saldrá bien. Animos. besitos

Gracias
Muchas gracias. Fuerza y ánimo para ti también; espero que lo consigas muuuuy prontito.

¡Besos!

M
marina_9400530
22/8/14 a las 22:11

Hola a todas
La progesterona está siendo este ciclo más bestia que nunca y noto muchísimo los efectos (no había hecho IA antes, pero sí había tomado progesterona). Como tenía por aquí tests de los baratos de tira, no me he podido aguantar y me hice uno esta mañana (línea muy muy clarita) y otro esta noche (línea clarita pero se ve perfectamente).

Ya sé que es demasiado pronto (día 8 post IUI, 11 post Ovitrelle) y seguramente sea porque todavía me queda hormona en sangre, pero es la primera vez en mi vida que veo un positivo en un test de embarazo y, o lo cuento, o reviento.

Ea, a ver quién me duerme a mí ahora .

M
marina_9400530
26/8/14 a las 12:25

¡¡¡¡!!!!
Increíble. Hoy es día 12 después de mi IUI, día 14 después del Ovitrelle.

Antes de ayer ya me pudo la inquietud y me hice un test casero: positivo. Repetí ayer y era más oscuro aún. Hoy, Clearblue digital positivo también. Estoy en shock y no me lo puedo creer. No quiero reaccionar hasta la beta. He escrito a mi ginecólogo para que me diga si sigo manteniendo la fecha de la Beta (pasado mañana) o si voy antes. ¡Deseando saber!

angelabuscabb
angelabuscabb
26/8/14 a las 23:32
En respuesta a marina_9400530

¡¡¡¡!!!!
Increíble. Hoy es día 12 después de mi IUI, día 14 después del Ovitrelle.

Antes de ayer ya me pudo la inquietud y me hice un test casero: positivo. Repetí ayer y era más oscuro aún. Hoy, Clearblue digital positivo también. Estoy en shock y no me lo puedo creer. No quiero reaccionar hasta la beta. He escrito a mi ginecólogo para que me diga si sigo manteniendo la fecha de la Beta (pasado mañana) o si voy antes. ¡Deseando saber!

enhorabuena, felicidades...
Linda, felicidades. besos

B
beth_6474149
26/8/14 a las 23:56
En respuesta a marina_9400530

¡¡¡¡!!!!
Increíble. Hoy es día 12 después de mi IUI, día 14 después del Ovitrelle.

Antes de ayer ya me pudo la inquietud y me hice un test casero: positivo. Repetí ayer y era más oscuro aún. Hoy, Clearblue digital positivo también. Estoy en shock y no me lo puedo creer. No quiero reaccionar hasta la beta. He escrito a mi ginecólogo para que me diga si sigo manteniendo la fecha de la Beta (pasado mañana) o si voy antes. ¡Deseando saber!

Felicidades !!!!
Mucha suerte en este camino nuevo que comienza !!!

Y
yulisa_6123588
29/8/14 a las 22:24

...
Hola yo voy tras mi segunda IA pero tendre que esperar hasta octubre ya que tengo un mes para desacer un foliculo residual que quedo de mi prmera IA

espero os des noticias pronto

M
marina_9400530
30/8/14 a las 8:32

Confirmado
Es increíble, no se puede tener mejor suerte. Dos betas: 60 el día 13 después de la iui y 160 el día 15 (ayer). ¡¡Embarazada en mi primera inseminación artificial y con 39 años!! En shock; no me creo la suerte que tengo.

La primera ecografía es el día 16 de septiembre y espero que todo vaya bien. Ya sé que todavía es muy pronto como para tirar cohetes, pero quiero permitirme el lujo de ser optimista.

Muchísima suerte a todas.

angelabuscabb
angelabuscabb
30/8/14 a las 10:03
En respuesta a marina_9400530

Confirmado
Es increíble, no se puede tener mejor suerte. Dos betas: 60 el día 13 después de la iui y 160 el día 15 (ayer). ¡¡Embarazada en mi primera inseminación artificial y con 39 años!! En shock; no me creo la suerte que tengo.

La primera ecografía es el día 16 de septiembre y espero que todo vaya bien. Ya sé que todavía es muy pronto como para tirar cohetes, pero quiero permitirme el lujo de ser optimista.

Muchísima suerte a todas.

Bieeen, enhorabuena.
Hola Val, felicidades. Ya verás q todo irá bien y podrá escuchar el d tu peque el 16/09. Disfruta de esa linda y feliz etapa en tu vida.. .
Yo estoy en beta "desespera" por un fiv, a ver si puedo colgar mi positivo tambien. la beta la tengo para el dia 9.
buen finde. besitos

M
marina_9400530
31/8/14 a las :03
En respuesta a angelabuscabb

Bieeen, enhorabuena.
Hola Val, felicidades. Ya verás q todo irá bien y podrá escuchar el d tu peque el 16/09. Disfruta de esa linda y feliz etapa en tu vida.. .
Yo estoy en beta "desespera" por un fiv, a ver si puedo colgar mi positivo tambien. la beta la tengo para el dia 9.
buen finde. besitos

¡gracias!
Muchísima, muchísima suerte para ti. ¡Espero tener pronto buenas noticias tuyas! Sé que pedir a alguien que está en "betadesespera" que se lo tome con calma y se relaje no sirve de nada, pero espero que te sea todo lo leve posible. Si te puedo ayudar en algo, aunque sea para entreneterte, no dudes en decírmelo. Por aquí sigo.

Besitos.

angelabuscabb
angelabuscabb
31/8/14 a las 5:56
En respuesta a marina_9400530

¡gracias!
Muchísima, muchísima suerte para ti. ¡Espero tener pronto buenas noticias tuyas! Sé que pedir a alguien que está en "betadesespera" que se lo tome con calma y se relaje no sirve de nada, pero espero que te sea todo lo leve posible. Si te puedo ayudar en algo, aunque sea para entreneterte, no dudes en decírmelo. Por aquí sigo.

Besitos.

Gracias
hola, si estoy tranquilita, saludo

angelabuscabb
angelabuscabb
4/9/14 a las 22:59
En respuesta a marina_9400530

¡gracias!
Muchísima, muchísima suerte para ti. ¡Espero tener pronto buenas noticias tuyas! Sé que pedir a alguien que está en "betadesespera" que se lo tome con calma y se relaje no sirve de nada, pero espero que te sea todo lo leve posible. Si te puedo ayudar en algo, aunque sea para entreneterte, no dudes en decírmelo. Por aquí sigo.

Besitos.

Positivo clearblue 8 dias post transfer
Hola chicas, hola Val.
Aqui esta mi psoitivo 1 semana despues de la transferencia. Ahora aguardo la beta para el dia 9, que es 12 dias post tranfer. haber si hay suerte... besitos a todas

M
marina_9400530
5/9/14 a las 7:09
En respuesta a angelabuscabb

Positivo clearblue 8 dias post transfer
Hola chicas, hola Val.
Aqui esta mi psoitivo 1 semana despues de la transferencia. Ahora aguardo la beta para el dia 9, que es 12 dias post tranfer. haber si hay suerte... besitos a todas

¡viva!
¡Qué bieeeen!¡¡Enhorabuenaaaaaaaa!!

¡Espero de verdad que esta vez todo todo todo vaya estupendo!

angelabuscabb
angelabuscabb
5/9/14 a las 15:08
En respuesta a marina_9400530

¡viva!
¡Qué bieeeen!¡¡Enhorabuenaaaaaaaa!!

¡Espero de verdad que esta vez todo todo todo vaya estupendo!

Gracias val
Gracias por la atención y cariño. Espero colgar aki nuestras ecografias dentro de poco y ya para mayo fotos de nuestros babys

angelabuscabb
angelabuscabb
11/9/14 a las 14:46

Beta posita
Hola chicas, mi beta 12 dias pos transferencia ha sido 590, una buena beta. Ahora aguardar la ecografia que será dia 29/09. Que tal estais todas?

M
marina_9400530
11/9/14 a las 18:24
En respuesta a angelabuscabb

Beta posita
Hola chicas, mi beta 12 dias pos transferencia ha sido 590, una buena beta. Ahora aguardar la ecografia que será dia 29/09. Que tal estais todas?


¡¡¡¡Bieeeen!!!!

¡¡Me alegro muchísimo!! Te deseo muchísima suerte y espero que todo vaya genial. ¡Espero noticias el día 29!

Tengo la ecografía el día 16, ¡qué poquito queda ya! Físicamente no me encuentro bien por la hiperestimulación, pero sigo estando muy contenta! ¡Espero que tú también!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest