Foro / Maternidad

Hola soy la novota

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 12:40
K
keying_8120373
23/5/07 a las 1:13

soy nueva en este tema y ya estuve entratamiento me lo anularon vuelvo a empezar el mes que viene de nuevo. es mi primera vez en todo y desde que entro en el foro veo que vosotras sabeis demasiado y yo no tanto y no me atrevia a preguntar pero os pregunto ya que de momento no voy al medico para hacerle a el estas preguntas y solo las se desde que entro aqui antes nunca las oi.¿que son folis y betas? ¿es lo mismo la puncion la miocentesis?como veis y podeis comprobar no tengo ni idea.a ver si aprendo algo con vosotras.
si podeis responderme a estas dudas.
lo unico que se que tengo un miedo y nervios acojonantes.creo que es normal ja,ja,ja.es algo nuevo para mi.


espero que tengais suerte y a ver si yo tambien la tengo como vosotras animo a todas y a ver nuestros sueños se nos hacen realidad.


saludos y gracias.

Ver también

N
neri_6271629
23/5/07 a las 2:29

Yo tambien soy nueva.
Hola, yo tambien soy nueva y tambien tengo muchas dudas pero sobre otras cosas, ya ke yo ya pase por 1 FIV, los folis son los ovulos, y la beta es el examen para saber si estas embarazada y ke cantidad de hormona tienes para ver si todo va bien, la puncion es para sacar los ovulos y ponerlos con el esperma y la amniocentesis es ya cuando estas embarazada para hacerle estudios al bebe.

Espero no haberte confundido mas.

Porke te anularon el tratamiento????

Saludos...

K
keying_8120373
23/5/07 a las 17:03
En respuesta a neri_6271629

Yo tambien soy nueva.
Hola, yo tambien soy nueva y tambien tengo muchas dudas pero sobre otras cosas, ya ke yo ya pase por 1 FIV, los folis son los ovulos, y la beta es el examen para saber si estas embarazada y ke cantidad de hormona tienes para ver si todo va bien, la puncion es para sacar los ovulos y ponerlos con el esperma y la amniocentesis es ya cuando estas embarazada para hacerle estudios al bebe.