Foro / Maternidad

Hola soy la novota

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 12:40
K
keying_8120373
23/5/07 a las 1:13

soy nueva en este tema y ya estuve entratamiento me lo anularon vuelvo a empezar el mes que viene de nuevo. es mi primera vez en todo y desde que entro en el foro veo que vosotras sabeis demasiado y yo no tanto y no me atrevia a preguntar pero os pregunto ya que de momento no voy al medico para hacerle a el estas preguntas y solo las se desde que entro aqui antes nunca las oi.¿que son folis y betas? ¿es lo mismo la puncion la miocentesis?como veis y podeis comprobar no tengo ni idea.a ver si aprendo algo con vosotras.
si podeis responderme a estas dudas.
lo unico que se que tengo un miedo y nervios acojonantes.creo que es normal ja,ja,ja.es algo nuevo para mi.


espero que tengais suerte y a ver si yo tambien la tengo como vosotras animo a todas y a ver nuestros sueños se nos hacen realidad.


saludos y gracias.

Ver también

N
neri_6271629
23/5/07 a las 2:29

Yo tambien soy nueva.
Hola, yo tambien soy nueva y tambien tengo muchas dudas pero sobre otras cosas, ya ke yo ya pase por 1 FIV, los folis son los ovulos, y la beta es el examen para saber si estas embarazada y ke cantidad de hormona tienes para ver si todo va bien, la puncion es para sacar los ovulos y ponerlos con el esperma y la amniocentesis es ya cuando estas embarazada para hacerle estudios al bebe.

Espero no haberte confundido mas.

Porke te anularon el tratamiento????

Saludos...

K
keying_8120373
23/5/07 a las 17:03
En respuesta a neri_6271629

Yo tambien soy nueva.
Hola, yo tambien soy nueva y tambien tengo muchas dudas pero sobre otras cosas, ya ke yo ya pase por 1 FIV, los folis son los ovulos, y la beta es el examen para saber si estas embarazada y ke cantidad de hormona tienes para ver si todo va bien, la puncion es para sacar los ovulos y ponerlos con el esperma y la amniocentesis es ya cuando estas embarazada para hacerle estudios al bebe.

Espero no haberte confundido mas.

Porke te anularon el tratamiento????

Saludos...

Anulacion de tratamiento
se me anulo el tratamiento por culpa de que la analitica me dio alta me llamaron a casa el viernes para avisarme me jorobo bastante ya que iva a ir a quirofano este martes pasado pero tuvieron que suspenderlo no pudo ser.ahora tengo que volver a empezar cuando me baje la regla.pero es la primera vez que voy a pasar FIV,y estoy muy nerviosa. desde que empece en este foro no sabia nada de los folis,etc...
no me confundiste me ayudaste bastante cosa que el ginecologo que me lleva no me nombro nada de este tema ahora ya se para cuando vuelva.


tu que tal FIV??


un saludo y gracias.

K
keying_8120373
24/5/07 a las 12:40
En respuesta a neri_6271629

Yo tambien soy nueva.
Hola, yo tambien soy nueva y tambien tengo muchas dudas pero sobre otras cosas, ya ke yo ya pase por 1 FIV, los folis son los ovulos, y la beta es el examen para saber si estas embarazada y ke cantidad de hormona tienes para ver si todo va bien, la puncion es para sacar los ovulos y ponerlos con el esperma y la amniocentesis es ya cuando estas embarazada para hacerle estudios al bebe.

Espero no haberte confundido mas.

Porke te anularon el tratamiento????

Saludos...

Erika1105
Hola,que tal? ayer te respondi sobre que me preguntabas
de la suspension de mi tratamiento,y te preguntaba,que tal fue FIV?.Lo que que pasa que cuando te respondi no puse tu nombre igual no lo leiste. Yte recuerdo que lo hice.

SALUDOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram