Foro / Maternidad

Betaespera y primeras manchas. día 9 post transfe de blasto.

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 14:50
L
lilit_6344636
4/7/14 a las 16:44

Mi segunda fiv.
29 óvulos de los que 18 han conseguido llegar a estadio de blasto.
Estoy en mi noveno día post transfe de un blasto de 5 días.
Estoy con progeffik 100mg (200 cada 8h).
ningún síntoma. Ni hinchazón, ni mareos, ni dolores.
Reposo casi absoluto los dos primeros días (unas 48h) luego reposo relativo y algo de vida normal (sofá, cama y algún paseito).
El pecho antes duro y con dolor leve. Ahora prácticamente nada de dolor y vuelve a estar como siempre.
Hoy al despertarme restos de pastilla (la papilla q sale del progeffik) junto a alguna marchita marrón. Así que ya comienzan las preocupaciones.
Me pregunto si esto se convertirá en hilillos marrones como la fiv anterior y la cosa terminará en regla. O si será señales de implantación.
Tengo ganas de hacerme un test de orina pero casi prefiero esperar a la beta.

Al menos tengo 17 esperando congelados. Pero la desilusión es muy grande.
seguiré informando. Espero daros Buenas noticias en unos días.

Ver también

L
lilit_6344636
4/7/14 a las 16:49

9 post transfe blasto
Por cierto. A parte de alguna marchita marrón. Tengo como tripas algo revueltas como cuando me va a venir la regla.

L
lilit_6344636
5/7/14 a las 8:14

Día 10 post blasto
Muy buenas y muchas gracias por responder. Hoy es mi décimo día post transfe. Ayer hablé con ginefiv y he subido la progesterona (200 MG cada 6h). Hoy primer pis Ok y sin mancha. Espero q haya sido implantación. Te seguiré contando.
Mis reglas sin irregulares. Aunque dominan los ciclos de 32 con 6 días manchando.
Según los 32 mi próxima me vendría el día 10. Si contase 28 me vendría hoy.
La beta la tengo el día 9.
Es alucinante como esto puede llegar a ocupar tanto tiempo en la mente de una.

L
lilit_6344636
6/7/14 a las 21:03

Por ahora todo ok
Pues eso. He dejado de manchar. No se si por la subida de la medicación de progeffik (de 600 diarios a 800). El caso es q ni nacer ni hoy he manchado. También pueden ser q ayer me pasé todo el día tumbada.
Me estoy empezando a ilusionar y si al final sale mal puede ser un plof.
sigo con aire en el bajo vientre como si me fuese a venir la regla en cualquier momento. Tocar me tocaría dentro de 3-4 días. Son como burbujas...
bueno, queda menos para el día 9 y salir de dudas.

G
gretel_593287
22/7/14 a las 15:45

Día 14 después de transfer de 2 embriones
Hola esta mañana empece a manchar marrón clarito..mañana me dan los resultados de la beta...estoy un poko cagada..no tengo dolores de regla..no se qué pensar. Gracias un saludoo

F
fatema_9493517
23/7/14 a las 14:50
En respuesta a gretel_593287

Día 14 después de transfer de 2 embriones
Hola esta mañana empece a manchar marrón clarito..mañana me dan los resultados de la beta...estoy un poko cagada..no tengo dolores de regla..no se qué pensar. Gracias un saludoo

Hola burbujas
Mucha suerte para mañana. Yo mi beta la tengo el viernes. Sobre el manchado suelen decir q es por implantación, pero tampoco te puedo ayudar mucho. Yo llevo siete transferencias echas y en ninguna he tenido manchado incluso en la q me quede embarazada y lo perdi a las ocho semanas. Sobre todo no te agobies, todo ira bien. Mañana nos curlgas ese positivazo. )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir