Foro / Maternidad

Que ha pasado?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 7:15
X
xinyue_7459257
27/6/14 a las 20:19

Hola!! Quería saber de la experiencia de otras mujeres. He hecho tres ciclos de inseminación artificial; el primero se cancelo; el segundo negativo; y el tercero tras un positivo y una enhorabuena con mi beta a los 14 días; me dijeron que debía repetir la analítica 48h mas tarde; y ahora resulta que me informan que el embarazo no ha ido bien; que deje de ponerme la progesterona y que me bajara la regla; y que dentro de una semana debo volver para otra analítica. Que ha pasado? salio positivo y me dieron la enhorabuena! no se que ha pasado ni por que debo repetir la analítica dentro de una semana. Alguna de vosotras lo sabe?
Muchas gracias!!
Slds!!

Ver también

K
kausar_6922518
27/6/14 a las 22:11

No
Te dijeron el resultado de tu beta?? Algunas veces si el valor es bajo recomiendan repetirla para ver si duplica correctamente.
De todas formas pregunta en tu clinica, mas vale ser pesada q quedarte con la duda.
Animo!

X
xinyue_7459257
28/6/14 a las 7:15

Gracias por tu respuesta
No me dijeron nada. Solo enhorabuena por tu embarazo y que luego no había ido bien. Pero tienes razón; pediré hora para que me expliquen mas; ya que aun me duelen muchísimos los pechos y el abdomen y anoche tuve fiebre.. y la regla aun no ha venido tampoco.
Gracias.
Sds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook