Foro / Maternidad

Juana cr. por las nueves? o por el suelo

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 14:06
A
anwar_8796456
26/6/14 a las 17:19

os dais cuenta que estais idealizando a Juana C, la gente se agarra a un clavo ardiendo y con esto estais haciendo un peregrinar masivo a sus garras, con esto se esta muy vulnerable y crees en milagros donde no los hay aun siendo mucho mas caro porque pienas que es lo mejor y te tiras de cabeza, por favor no confundáis a las parejas y sobre todo no las arruinéis con falsas creencias,

Ver también

D
derya_8084057
26/6/14 a las 18:06

Me la recomendaron
Hola amiga:
Yo estoy en tratamiento con juana crespo,me la recomendo una amiga que ha ella la ha dejado embarazada a la primera.Te ha pasado algo con ella?me gustaria nos lo trasmitieras.Asi ayudarias a muchas otras amigas.
Yo ahora estoy esperando beta,de mi tratamiento se ha encargado sara su ayudante que desde mi punto de vista es muy buena.
Un saludo,yo aun no he conseguido mi embarazo

N
nosair_9352499
28/6/14 a las 12:00

Hola...
deciros que tras cinco icsi fallidas mi próxima parada es juana, no se cuando ire pues nos queremos tomar un tiempo sin pensar en este tema , pero si que estoy segura que algún día ire a verla.
estoy de acuerdo con la otra chica, xq no comparteslo te ha pasado?
bss

Z
zuhara_6993221
12/7/14 a las 20:26

Uys
vayaa yo pensaba q estabas buscando medicacion para hacerte tratamiento en septiembre
me alegro por ti...

Z
zuhara_6993221
13/7/14 a las 21:09

Genial
eso es verdad, esta mal q te donen una medicacion y venderla
todo la medicacion q entre donada tiene q salir igual..
yo llevo tanto dinero gastado en medicacion y tratamientos q ni lo recuerdo..o mejor dicho, no me atrevo hacer cuentas..
suerte para tu hermana tb..

R
robina_5646156
16/7/14 a las 12:04

Totalmente de acuerdo
Es cierto que la Juana tiene carisma y que sabe lo que hace así que innova lo que puede... Pero no os creáis que es la salvación siempre.... Sigue habiendo un % de casos que no sabe resolver

Yo hice 3 ciclos con ella y sigo sin ser mama... Y cuando fui a ella llevaba ya 5 con lo que tenia mucha información

En mi caso, teniendo un semen patologico, no hizo ni caso a la parte masculina, y la considero como valida!!!

Estoy convencida que es una gran profesional, pero que con la gran cantidad de casos que lleva se le escapan muchas cosas!!!

Espero que las que vayais tengáis mas suerte... La verdad que si se hace allí, recomiendo pasar unas vacaciones en Valencia, en lugar de ir y volver que genera un gran estrés y estoy segura que no ayuda!!!

Mucha suerte

A
anwar_8796456
5/8/14 a las 14:06
En respuesta a nosair_9352499

Hola...
deciros que tras cinco icsi fallidas mi próxima parada es juana, no se cuando ire pues nos queremos tomar un tiempo sin pensar en este tema , pero si que estoy segura que algún día ire a verla.
estoy de acuerdo con la otra chica, xq no comparteslo te ha pasado?
bss

Hay otro mundo mejor que ivi
NO TE DEJES GUIAR POR LAS APARIENCIAS, PIENSA POR TI MISMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook