Foro / Maternidad

Chicas siento no ser vuestra pau¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 12:25
D
dione_6001706
22/5/07 a las 23:09

gracias

Ver también

I
indre_7034837
23/5/07 a las :30

Hola pau
No entiendo muy bien tu post. Que te pasa?? Cuentame, que para eso estamos aqui todas, para ayudarnos y desahogarnos.

Besos

D
dione_6001706
23/5/07 a las :39
En respuesta a indre_7034837

Hola pau
No entiendo muy bien tu post. Que te pasa?? Cuentame, que para eso estamos aqui todas, para ayudarnos y desahogarnos.

Besos

Veras sole.....
me han tenido que ingresar hoy 4 horas por hiperestimulacion pq ayer me pase toda la noche sin poder moverme de los dolores que tenia,me siento mal,y me he alegrado que amaba se preocupara pq me ha contestado otros dias normal.yluego he visto que hblabis de ue no era vuestra pau como despectivamete y me he sentido mal,eso es todo.un saludo

I
indre_7034837
23/5/07 a las :48
En respuesta a dione_6001706

Veras sole.....
me han tenido que ingresar hoy 4 horas por hiperestimulacion pq ayer me pase toda la noche sin poder moverme de los dolores que tenia,me siento mal,y me he alegrado que amaba se preocupara pq me ha contestado otros dias normal.yluego he visto que hblabis de ue no era vuestra pau como despectivamete y me he sentido mal,eso es todo.un saludo

Bueno ...
no se que ha pasado. La verdad es que no me he enterado de nada. Te encuentras mejor ahora? Es tu primera FIV?

Cuentame un poco tu historia.

No permitas que el foro tambien te estrese, creo que tendria que ser todo lo contrario, y probablemente ha sido todo un malentendido.

Besos y muchos, muchos animos.

A
an0N_810663199z
23/5/07 a las 12:25

Pau
Hola guapa,
como te encuentras después del ingreso? espero que mejor y más animadilla.

He visto un poco y si, parece ser que has tenido un mal entendido con algunas compis, pero seguro que en ningún caso ha sido voluntario hacer que te sientas mal. Aquí somos muchas y con tanto nombre... ya sabes.

Cuentanos como te encuentras, vale?

un beso grande.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir