Foro / Maternidad

Hola chicas estoy denuevo con vosotras...

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 2:55
O
oliva_8541986
22/5/07 a las 21:33

No se si os acordareis de mi, alla por abril os anuncie mi positivo despues de mi primera FIV, primero me pusieron dos embriones, y solo se quedo uno y ese que se quedo se murio hace unos dias, el dia 17 de mayo me hicieron el legrado. Ya estoy mejor, aunque con una pena interna dificil de superar, estoy muy triste, todos me animan pero es que era un embarazo muy deseado casi cinco años buscando bebes, en el CENTRO DE REPRODUCCION me han dicho que despues de dos reglas volvemos a empezar, saveis de algun caso en el que el segundo embarazo le fuera bien? Tardasteis mucho en conseguir el segundo embarazo? Bueno chicas, nos seguiremos hablando.

Besitos

Ver también

I
indre_7034837
23/5/07 a las :42

Hola montsita
si que me acuerdo de ti. Me alegre mucho de tu positivo, y siento que no saliera bien. Esto es muy duro ... pero lo importante ahora es que vuelves a estar lo suficientemente animada para intentarlo de nuevo. Asi me gusta!!!

Un besazo.

J
jule_8480268
23/5/07 a las 2:55

Hay esperanza
hola, me dio mucha tristesa tu perdida, pero yo conosco una mujer que perdio 2 emparazos despues de FIV y pudo lograr su 3 con FIV otra vez. Ya ella tiene su niña. Te deseo mucha suerte! Milagros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest