Foro / Maternidad

Positivo con 40 años y 10 meses x fiv

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 9:44
O
ouiam_8276152
7/6/14 a las 5:02

Hola a todosss !!!!
Hice mi primera FIV hace 4 años de la cuál tengo una princesita de 3 añitos. Hace 2 años buscamos hermanito y en el segundo intento me embaracé pero lo perdí en la semana 10. En 2013 hice 2 intentos y no quedé. Siempre con transfer de 1 solo embrion propio y ciclo natural ya que mi FSH es de 45 desde hace años. Antimulleriana de 0.06 y solo 1/4 de ovario. Este año 1 FIV en feb ovulos vacíos, segunda FIV transfer de 1 embrion muy bueno en marzo y no quedé. En marzo, abril y mayo empece a tomar coq10 + vit b1 +melatonina para mejorar calidad de mis óvulos. En mayo me transfieren 1 embrión y ohhhh sorpresa hermosaaaaa : estoy embarazada !!!!!
La idea es ayudarnos entre nosotras pq el factor psicologico es muy importante en todo tratamiento. Mi doc me dice que yo soy puro empuje y cero cuerpo. Tuve cáncer a los 20 y con quimio y rayos + que a los 30 casi me vaciaron y seguia sin tener hijos, a los 34 me sacaron las trompas asi que son las ganas las que me mueven a embarcarme en esta odisea que deseo contagiar.
Siempre leo los foros aunq por trabajo no participe tan activamente pero a veces cuando cada una comenta sus valores hormonales, anatomía y demás quedo sorprendida por las miles de posibilidades físicas que tienen y que muchas se derrumban ante un negativo.bueno desde mi optica esa es la clave: rendirse jamás !!!!!
Me gustaria escuchar experiencias de mayores de 40 Que esten intentando el milagrito y por qué no, a quienes lo hayan logrado contar su protocolo a ver si contagiamos a todas con energía positiva.

Ver también

D
dara_8433581
7/6/14 a las 15:32

Hola!!
Ante todo felicitarte por esa fuerza de voluntad, yo también soy de la opinión de que lo importante es no rendirse jamás. Yo lo conseguí después de 3 Ia y 4 Fiv y mi niño tiene ya 22 meses.
Tengo 35 años y mi caso no es tan complicado pero he visto que has hecho ciclo natural y es que llevo tiempo investigando sobre ello pero casi nadie lo hace. Ahora estoy pensando en darle el hermanito a mi niño y ya tengo cita para finales de junio en una clínica en Sevilla,así que me gustaría que me contases cómo fueron tus ttos para exponerselo a la clínica.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por ese segundo embarazo!!!

E
edit_5745820
7/6/14 a las 16:22

Hoy cumplo 40 años !!!!ja. ja
Y estoy embarazada de 5 semanas tras un calvario de 5 años de tratamientos!
Os cuento toda mi historia enseguida. Justo estoy con gente en casa y me he escapado a dezvsnssr un poquito y justo acabo de ver el foro!!!!!

O
ouiam_8276152
7/6/14 a las 16:42
En respuesta a dara_8433581

Hola!!
Ante todo felicitarte por esa fuerza de voluntad, yo también soy de la opinión de que lo importante es no rendirse jamás. Yo lo conseguí después de 3 Ia y 4 Fiv y mi niño tiene ya 22 meses.
Tengo 35 años y mi caso no es tan complicado pero he visto que has hecho ciclo natural y es que llevo tiempo investigando sobre ello pero casi nadie lo hace. Ahora estoy pensando en darle el hermanito a mi niño y ya tengo cita para finales de junio en una clínica en Sevilla,así que me gustaría que me contases cómo fueron tus ttos para exponerselo a la clínica.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por ese segundo embarazo!!!

Hola malacitana!
Ante todo felicidades por tu hermosa familia !!!
Te cuento que yo soy de Buenos Aires, Argentina. Acá las estimulaciones son con mucha medicación y en mi caso obtenía siempre 1 solo óvulo entonces me puse a investigar y en España ví que es una práctica cada vez más habitual para las "bajas respondedoras"... creo que lo leí en algún foro del IVI.
La cosa es así: la intención es hacer un seguimiento ecográfico a partir del día que te baja la regla. Mas o menos a la mitad del ciclo mi doc me ve por segunda vez, eco y menopur solo 1 inyección de 75 x dia (esto es casi placebo) sirve para que ese ovulo madure bien pero no para una ovulación multiple.
Cuando tiene el tamaño adecuado me receta el rompefolis y de ahí en adelante como de costumbre.
Es menos estresante, mas sano, mas económico y el óvulo al estar menos manipulado de mejor calidad.
Saludos y suerte !

O
ouiam_8276152
7/6/14 a las 16:47
En respuesta a edit_5745820

Hoy cumplo 40 años !!!!ja. ja
Y estoy embarazada de 5 semanas tras un calvario de 5 años de tratamientos!
Os cuento toda mi historia enseguida. Justo estoy con gente en casa y me he escapado a dezvsnssr un poquito y justo acabo de ver el foro!!!!!

El mas feliz de los cumples bebebai !!!!
Hooola, ya tenés el mejor de los regalos. Ahora a disfrutar. Luego nos cuentas como llegaste a este resultado para que podamos ayudar a alguna pareja que aun no lo logró !!
Feliz Feliz Cumple !!!
Pd: yo estoy de 4+3

O
ouiam_8276152
18/6/14 a las 5:48
En respuesta a ouiam_8276152

Hola malacitana!
Ante todo felicidades por tu hermosa familia !!!
Te cuento que yo soy de Buenos Aires, Argentina. Acá las estimulaciones son con mucha medicación y en mi caso obtenía siempre 1 solo óvulo entonces me puse a investigar y en España ví que es una práctica cada vez más habitual para las "bajas respondedoras"... creo que lo leí en algún foro del IVI.
La cosa es así: la intención es hacer un seguimiento ecográfico a partir del día que te baja la regla. Mas o menos a la mitad del ciclo mi doc me ve por segunda vez, eco y menopur solo 1 inyección de 75 x dia (esto es casi placebo) sirve para que ese ovulo madure bien pero no para una ovulación multiple.
Cuando tiene el tamaño adecuado me receta el rompefolis y de ahí en adelante como de costumbre.
Es menos estresante, mas sano, mas económico y el óvulo al estar menos manipulado de mejor calidad.
Saludos y suerte !

Alguien más
Con embriones propios que quiera contar como lo consiguió ??

I
io_8779744
18/6/14 a las 9:44

Buenos dias !!!
Me alegro de que haya gente como tú y como yo luchadoras y contar que se puede y ayudar, por que yo he estado en ese pozo de desesperación y me ha venido muy bien este foro pues solo quien esta en esta situación lo entiende.
Yo fui mama tras 6 años de tratamientos, histeros para quitar polipos y rabia mucha rabia por no conseguir el positivo pues somos de los de Infertilidad de origen desconocida.....
Y llego a los 37 mi bebe, en la tercera fiv, tras 6 largos años.
Luego hace dos lo intente con mis congelados...pero mi padre enfermo y el mismo dia que me dijeron que era negativo a mi padre lo tuvieron que sedar para que no sufriera mas... imaginaros como estuve.
He tardado dos años mas en coger ánimos e intentarlo de nuevo, y aquí estoy, tome ovusitol y melatonina para mejorar ovulos y calidad y 5 embriones preciosos.
2 de calidad A excelentes, 2 de Notable alto y uno calidad regularcilla.
Y tres que me he puesto....Ojala flaquilla Ojala tenga la misma suerte que tu....OJALA.
Tengo tantas ganas de ser mami de nuevo....
Pero se que ya mas no puedo hacer, cuidarme...pero tu ya sabes que con otro nene es dificil....pero bueno lo intento.
Besetes y espero conseguirlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook