Foro / Maternidad

Abono desplazamiento entre provincias adeslas muface

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 16:45
X
xiaole_6498424
29/5/14 a las 16:28

Buenas chicas
A ver si me podeis ayudar. Vivo en Granada y pertenezco a Muface para someterme a las FIVs tengo que desplazarme hasta Malaga ya que en mi provincia no hay ninguna clinica que pertenezca a Adeslas mi compañia actual, he leido el concierto que hay entre mi mutua y adeslas y deberian abonarme el gasto de dicho desplazamiento.
Asi que pedi un informe en la clinica donde se muestran los dias que me he tenido que desplazar y lo lleve Adeslas donde me hicieron rellenar un formulario con mi numero de cuenta y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo via carta.
Hoy he recibido la carta y en ella me indica que basandose en el concierto no pueden hacerse cargo de los citados gastos.
Alguna con el mismo problema?

Ver también

N
nosair_9352499
30/5/14 a las :24

Gracky
holaaa. ..yo tampoco soy de Málaga pero también me corresponde malaga fiv y lo unico que me han cubierto ha sido la consulta, de desplazamientos y dieta nada de nada.

X
xiaole_6498424
3/6/14 a las 18:24

Ire a muface
Gracias Sandraru81 por responderme. No me he podido conectar con el portatil hasta hoy, aunque si habia leido tu respuesta en el movil.
Cuando pueda me llegare a MUFACE para que me confirme que no me pertenece el abono del desplazamiento.
Con que medico estas en Malaga Fiv? Yo estoy con el doctor Hijano que aunque es un poco parco en palabras y bastante reacio para que me hiciera todas las pruebas en lo demas bien.
Despues de 3 Fivs negativas estoy de descanso largo para coger fuerzas.

G
gizane_7972067
3/6/14 a las 20:39
En respuesta a xiaole_6498424

Ire a muface
Gracias Sandraru81 por responderme. No me he podido conectar con el portatil hasta hoy, aunque si habia leido tu respuesta en el movil.
Cuando pueda me llegare a MUFACE para que me confirme que no me pertenece el abono del desplazamiento.
Con que medico estas en Malaga Fiv? Yo estoy con el doctor Hijano que aunque es un poco parco en palabras y bastante reacio para que me hiciera todas las pruebas en lo demas bien.
Despues de 3 Fivs negativas estoy de descanso largo para coger fuerzas.

Opiniones
Hola Gracky, yo también soy de Muface pero con DKV y voy a empezar con el Dr. Hijano el tratamiento. Me gustaría que me dijeras que tal te va con el, si los tratamientos anteriores también te atendió él, en fin, tus impresiones.
Espero que me cuentes, por que estoy empezando y estoy un poco desorientada.
Gracias.

X
xiaole_6498424
3/6/14 a las 23:12

Hola lola
Pues si las 3 FIVs las he hecho con el doctor Hijano, el problema es la calidad de mis ovulos tengo la FSH alta aunque soy un poco bicho raro porque la antimulleriana tambien la tengo bastante elevada. En los analisis por una lado me pone premenopausica y por otro fertilidad maxima segun contemplen una u otra hormona.
Y con el doctor pues ya te digo me parece un buen medico pero a mi me hubiera gustado mas explicaciones porque cuando uno es novata en esto todo es un mundo y siempre te surgen muchas dudas. Por un lado para mi proximo tratamiento pienso en seguir con el pues ya conoce como reacciono a la medicación pero por otro me gustaria una segunda opinion.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

N
nosair_9352499
4/6/14 a las 16:45

Muy buenas
yo no estoy en malaga fiv , solo fui a una primera consulta con la doctora pascual q no me convencio y no volvi.
la ultima, q a sido este mes, me la he hecho en ivi Sevilla, a sido negativo...
ahora descansar, desconectar, vacaciones...y retomar en un tiempo.
de todas formas dudas q tengais aki stoy.
muucho animo y suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir