Foro / Maternidad

El jueves puncion!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 15:45
N
nivia_8511351
22/5/07 a las 20:25

Hoy he hecho mi 4 control... Tengo 33 años, soy de Asturias, yo SOP y mi marido pocos, vagos y raros... ASTENOOLIGOnoseque... aunque moderada.

El Jueves me hacen la punción... Hoy se veían unos 20 óvulos de tamaño entre 8 y 18, vamos, de todos los tamaños.

Hoy por la noche sigo con GONAL y CETROTIDE y mañana por la mañana OVITRELLE y ya nada más...

Acabo de hablar con la clínica y hemos repetido todo 2 veces, pero me entran dudas de si he entendido bien que mañana es el último pinchazo por la mañana de OVITRELLE y nada más;

Siendo la punción el jueves a las 7 de la tarde ¿HE ENTENDIDO BIEN?

¿Y qe os parece el resultado del último control?

CHICAS EXPERTAS.... DECIDME ALGO PLEASSSSSSSEEEEEE!!!! Prometo recompensar al foro cuando sea más experta...

BSS

Ver también

N
nivia_8511351
22/5/07 a las 20:40

Poz zi
Pues sí... JUSTO... ¿Sabes si corro algún riesgo de perder los óvulos o algo tras poner el OVITRELLE? De momento todo va bien, pero a saber! (Es que soy primeriza)

BSS

N
nivia_8511351
23/5/07 a las 15:52

Esta mañana
Esta mañanita a las 8.30 en punto... padentro... Estaba nerviosa y todo (además casi se me cae la jeringa, y de OVITRELL sólo tenía una... Juer si se me cae... La cogí por los pelos)

A ver como va mañana la punción, aunque lo que más me preocupa no es eso, ya que no me quejo mucho, me dejo hacer de todo...

Me preocupa más que puedan obtener embriones, la transfer y la posttransfer...

En fín,,, A ver que pasa...

BSS

N
nivia_8511351
23/5/07 a las 20:59

Ningun problema
Todo ha ido bien hoy con el ovitrelle... Mañana a las 19.00 punción...

Gracias chicas!

N
nivia_8511351
24/5/07 a las 15:45

Ya queda menos
Uysss... 3 horas quedan... Hoy no me importa lo que me hagan, pero mañana y pasado ¡¡¡¡que nervios!!!

Ya os contare

BSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook