Foro / Maternidad

Calidad embriones

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 2:36
H
hanyu_9133347
19/5/14 a las 17:51

Hola, necesito vuestras respuestas. Alguien se ha quedado embarazada de embriones calidad 3?

Ver también

H
hanyu_9133347
21/5/14 a las 10:37

Hola
Gracias, me das esperanzas, la verdad es que el dia de la transfer salí bastante mal de la clinica, pero bueno no puedo hacer nada mas, solo confiar en que salga bien.

Muchas gracias

A
an0N_903362899z
22/5/14 a las 3:18

Si
holaaa entra en los foros y te daras cuenta que muchas veces la calidad no es garantia...lei que una chica asi como tu le transfirieron uno y muy lento y resulta que ese uno se dividio en dos y se quedo de gemelos imaginate ya nacieron y como tenia ya uno ahora son tres hijitos q tiene,....asi q animos

N
nosair_9352499
22/5/14 a las 23:07

Hola redrose
yo estoy como tu, solo me ha quedado un embrion de calidad 3 y es el que tengo conmigo ahora mismo. ..
para cuando tienes la beta? yo para el 30
es tu primer tratamiento? ?

B
bega_5401708
23/5/14 a las 3:01
En respuesta a nosair_9352499

Hola redrose
yo estoy como tu, solo me ha quedado un embrion de calidad 3 y es el que tengo conmigo ahora mismo. ..
para cuando tienes la beta? yo para el 30
es tu primer tratamiento? ?

Hola
Hace un mes me hice un tratamiento, se fecundaron 4 embriones, cuando fui a la transferencia ne dijeron q habia uno de calidad A, dos calidad C y uno q tenian en observación pq se dividia despacio q lo iban a tener en observación hasta el 5 día, a ver como evoluciona, y yo como pensé q se iba a parar decidi ponerme los tres. Al 5 me llamaron y me dijeron q lo congelaban q era viable un blasto de 5 días de calidad C. Y gracias a dios q sobrevivió, pq la beta de loa tres embriones fue negativa. Este lunes me hicieron la transferencia del embrión q sobrevivió los 5 días y tambien la descongelacion, y eso q no daba un duro por el, tengo la beta el 28 de éste mes. La verdad no tengo mucha esperanza, pq si no me quede de 3 embriones de uno lo veo tan difícil, pero a lo mejor me vuelve a sorprender. Yo por ahora no quiero hacerme muchas ilusiones, q sea lo q dios quiera. Sería mi último intento, pero también tengo la suerte de tener un hijo precioso de 22 meses.

H
hanyu_9133347
23/5/14 a las 11:38
En respuesta a nosair_9352499

Hola redrose
yo estoy como tu, solo me ha quedado un embrion de calidad 3 y es el que tengo conmigo ahora mismo. ..
para cuando tienes la beta? yo para el 30
es tu primer tratamiento? ?

Hola
Yo tengo la beta para el 26. Te explicaron algo de porque pasa esto?
Si, es mi primer tratamiento, y tu? no se que pasó solo quedaron dos de calidad C y me dió un bajón tremendo, porque pensaba que iban a quedar para congelar, pero no.
Pero bueno chicas, vamos a ser positivas no? Hay muchas chicas por aqui que se quedaron de C.

Besitos a todas

N
nosair_9352499
23/5/14 a las 16:37

Pues chicas...
tengo que daros esperanza...pues a mi siempre me an transferido embriones calidad a a dia dos y esta vez mi unico embrioncito q yego a dia cinco bien era calidad c y me dijeron que tenia mas posibilidad que las veces anteriores, asi que animo chicas, q esta es la nuestra!!
la mia es la quinta ya...

H
hanyu_9133347
29/5/14 a las 11:17

Chicas...
Positivo!!!

N
nosair_9352499
30/5/14 a las :27

Enhorabuena redrose! !
lo mio ha sido negativo. ..
me alegro mucho por ti. ..disfrutalo.
ya nos cuentas como vas...ahora cita para la eco, no??

A
an0N_903362899z
30/5/14 a las 19:06

Eco?????
Cuando tienes la eco?

B
bega_5401708
1/6/14 a las 2:36
En respuesta a hanyu_9133347

Chicas...
Positivo!!!

Muchas felicidades
Yo no he tenido tanta suerte, he tenido mi beta el miercoles y negativa. Era un blasto de 5 dias de calidad C

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram