Foro / Maternidad

Betaespera mayo 2014!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 21:35
Y
yeiza_8324260
7/5/14 a las 11:06

Hola! Ayer fue mi transfer de dos congelados, es mi primera betaespera, ya que me cancelaron la transfer por riesgo de hiperestimulación, y hoy estoy en mi primer día de la betaespera... me gustaría poder charlar con chicas que estén ahora mismo en la misma situación... creo que nos vendrá bien... porq estos días van a ser muuuuyyy largos!!!

Pensáis esperar a los resultados de la beta en sangre?? o vais a probar primero con test de orina??

Yo me he comprado cinco test por internet de esos ultrasensibles... intentaré aguantar... pero soy bastante ansiosa... supongo que me haré alguno la semana q viene... q desastre!!!

Ver también

F
fatema_9493517
10/5/14 a las 9:31

Hola sakura
Ayer fue mi transferencia de tres embriones. Esta es la sexta que me hacen. Haber si suena la flauta. Tienes algun sinyoma ya. Yo desde que empeze con meriestra,adiro y acido folico, no trngo ningun sintoma. Cuando en otras ocasiones estaba hinchadisima. Ahora estoy tambien con progesterona y desde auer me empece a pinchar clexane 40. Mi beta es para dentro de 14 dias. Que sintomas tienes, si tienes alguno?? Un saludo.

Y
yeiza_8324260
10/5/14 a las 10:00
En respuesta a fatema_9493517

Hola sakura
Ayer fue mi transferencia de tres embriones. Esta es la sexta que me hacen. Haber si suena la flauta. Tienes algun sinyoma ya. Yo desde que empeze con meriestra,adiro y acido folico, no trngo ningun sintoma. Cuando en otras ocasiones estaba hinchadisima. Ahora estoy tambien con progesterona y desde auer me empece a pinchar clexane 40. Mi beta es para dentro de 14 dias. Que sintomas tienes, si tienes alguno?? Un saludo.

Hola leo!!!
Bienvenida!!! Ya veras como esta es la definitiva!! El segundo dia post transfer tuve unos pinchazos en el útero, pero todo es producido por la progesterona...hoy he tenido un par de sofocos mientras dormia...pero yo tengo las hormonas locas...es habitual en mi...

Supuestamente entre hoy y mñ se produce la implantación de mis pequeñines...asiq espero q asi sea! El jueves me haré un test de alta sensibilidad...

Vamos hablando en estos dias y nos vamos contando...

Besos!!

L
lizhu_7974293
12/5/14 a las 18:38

Que dias mas largos nos esperan
hola, a mi me la hicieron ayer 12/05/14 (la transferencia),
estoy igual que tu...también es la primera... no se lo que hacer... creo que lo mas prudente es esperarse a la analítica de sangre, pero no se si podré aguantar.
me gustaría que me fueses informando de como te encuentras.
Espero que tengamos suerte...

a mi solo me han puesto un blasto, es el unico que ha sobrevivido.. tengo 40 años.



F
fatema_9493517
13/5/14 a las 8:46

Hola chicas
Bienvenida loboti. Sakura te ha hecho ya un pipitest. Yo me lo hare el sabado. Siempre me he hecho uno a la semana, para bien o para mal. La vez que me quede embarazada me hice el pipitest a la semana y ya me dio positivo. Lo malo q tuve un aborto diferido en la semana ocho. Loboti, intenta estar tranquila, manten la mente ocupada, es lo mejor. Las otras betas yo estaba cardiaca y en esta me la estoy tomando de relax, tambien es porq el dia antes de la transfer me levante con la espalda y el cuello bloqueado y estoy de reposo. Pero tranquila, yo ni me lo creo, soy una persona muy nerviosa. Un besito

L
lizhu_7974293
13/5/14 a las 12:48
En respuesta a fatema_9493517

Hola chicas
Bienvenida loboti. Sakura te ha hecho ya un pipitest. Yo me lo hare el sabado. Siempre me he hecho uno a la semana, para bien o para mal. La vez que me quede embarazada me hice el pipitest a la semana y ya me dio positivo. Lo malo q tuve un aborto diferido en la semana ocho. Loboti, intenta estar tranquila, manten la mente ocupada, es lo mejor. Las otras betas yo estaba cardiaca y en esta me la estoy tomando de relax, tambien es porq el dia antes de la transfer me levante con la espalda y el cuello bloqueado y estoy de reposo. Pero tranquila, yo ni me lo creo, soy una persona muy nerviosa. Un besito

Gracias
muchas gracias leo!!! Intento entretenerme pero al final la cabeza al mismo sitio. Y eso que estoy trabajando... pero ya ves.. me es muy dificil concentrarme.
entonces os haceis pipitest a la semana??
pero... que cuando se implantan??

Muchos besos a todas!!!!

F
fatema_9493517
15/5/14 a las 12:55
En respuesta a fatema_9493517

Hola chicas
Bienvenida loboti. Sakura te ha hecho ya un pipitest. Yo me lo hare el sabado. Siempre me he hecho uno a la semana, para bien o para mal. La vez que me quede embarazada me hice el pipitest a la semana y ya me dio positivo. Lo malo q tuve un aborto diferido en la semana ocho. Loboti, intenta estar tranquila, manten la mente ocupada, es lo mejor. Las otras betas yo estaba cardiaca y en esta me la estoy tomando de relax, tambien es porq el dia antes de la transfer me levante con la espalda y el cuello bloqueado y estoy de reposo. Pero tranquila, yo ni me lo creo, soy una persona muy nerviosa. Un besito

Hola chicas q tal estais???
Sakura te has hecho el pipitest, que tal ha salido, que tal te encuentras, tienes mas sintomas??? Loboti tu que tal vas, tienes sintomas tambien. Yo lo q noto es dolor de pechos y de ovarios y sobre todo mucho sueño.

Y
yeiza_8324260
16/5/14 a las 13:21
En respuesta a fatema_9493517

Hola chicas
Bienvenida loboti. Sakura te ha hecho ya un pipitest. Yo me lo hare el sabado. Siempre me he hecho uno a la semana, para bien o para mal. La vez que me quede embarazada me hice el pipitest a la semana y ya me dio positivo. Lo malo q tuve un aborto diferido en la semana ocho. Loboti, intenta estar tranquila, manten la mente ocupada, es lo mejor. Las otras betas yo estaba cardiaca y en esta me la estoy tomando de relax, tambien es porq el dia antes de la transfer me levante con la espalda y el cuello bloqueado y estoy de reposo. Pero tranquila, yo ni me lo creo, soy una persona muy nerviosa. Un besito

Bienvenida loboti!
Bueno chicas, el miércoles (que era mi 8 días post transfer) tenía tropecientos síntomas, sueño, picor en las tetis, acidez, algún mareillo que otro... me notaba con el cuerpo muy revuelto, pero claro, no quería hacerme ilusiones porq estoy tomando progesterona... y podían ser efectos de la medicación....
El caso esq ayer los síntomas han ido a más... me dieron nauseas después de desayunar... y ayer ya me acosté con la mosca detrás de la oreja, asiq, esta mañana (día 10 post transfer) me he hecho un test ultrasesible (10uml) y se ha marcado la segunda rayita!!!!!! muy flojito! pero ahí esta... asiq, POSITIVO ++! no me quiero flipar mucho... hasta que no me digan el resultado el miércoles de la beta... y sepa que todo va bien... pero ahora estoy en una nube! Dentro de dos días volveré a hacerme otro para ver si todo va bien, y ver q la rayita se marca más... que es lo que debería pasar si todo va bien... y va aumentando la HCG...

Según parece alguno de mis conges (nuse si los dos...) se ha agarrado!!! espero que se quede conmigo 9 meses más!

PD: ahora estoy cagada de que no sea un bioquímico!!

Besos!

F
fatema_9493517
16/5/14 a las 14:15
En respuesta a yeiza_8324260

Bienvenida loboti!
Bueno chicas, el miércoles (que era mi 8 días post transfer) tenía tropecientos síntomas, sueño, picor en las tetis, acidez, algún mareillo que otro... me notaba con el cuerpo muy revuelto, pero claro, no quería hacerme ilusiones porq estoy tomando progesterona... y podían ser efectos de la medicación....
El caso esq ayer los síntomas han ido a más... me dieron nauseas después de desayunar... y ayer ya me acosté con la mosca detrás de la oreja, asiq, esta mañana (día 10 post transfer) me he hecho un test ultrasesible (10uml) y se ha marcado la segunda rayita!!!!!! muy flojito! pero ahí esta... asiq, POSITIVO ++! no me quiero flipar mucho... hasta que no me digan el resultado el miércoles de la beta... y sepa que todo va bien... pero ahora estoy en una nube! Dentro de dos días volveré a hacerme otro para ver si todo va bien, y ver q la rayita se marca más... que es lo que debería pasar si todo va bien... y va aumentando la HCG...

Según parece alguno de mis conges (nuse si los dos...) se ha agarrado!!! espero que se quede conmigo 9 meses más!

PD: ahora estoy cagada de que no sea un bioquímico!!

Besos!

Enhorabuena sakura
Que alegria sakura, yo mañana me hare uno, de todas las betas siempre he sabido si era negativo y la vez q me dio positivo lo supe a la semana. Haber q te dicen en la beta. Por ahora ya puedes relajarte aunque sea un poquito. Un beso

Y
yeiza_8324260
16/5/14 a las 14:33
En respuesta a fatema_9493517

Enhorabuena sakura
Que alegria sakura, yo mañana me hare uno, de todas las betas siempre he sabido si era negativo y la vez q me dio positivo lo supe a la semana. Haber q te dicen en la beta. Por ahora ya puedes relajarte aunque sea un poquito. Un beso

Gracias leo!
La verdad que si... ahora puedo estar un pelín tranquila...pero estoy un poco paranoica x si es un bioquimico o algo así... joer... no vamos a estar tranquilas en la vida! Espero daros buenas noticias!

Besos!!!

L
lizhu_7974293
16/5/14 a las 17:37
En respuesta a yeiza_8324260

Gracias leo!
La verdad que si... ahora puedo estar un pelín tranquila...pero estoy un poco paranoica x si es un bioquimico o algo así... joer... no vamos a estar tranquilas en la vida! Espero daros buenas noticias!

Besos!!!

Que bien sakura... me alegro un mónton...
Yo todavia creo que es algo pronto, pero ya estoy que me subo por las paredes.
Sintomas tengo muy pocos... lo único es que busco las sillas y sillones que es increible. con lo activa que soy y parece que ande arrastrandome y también duermo como los angeles. Pero nada más. Algún ratillo me coge como dolor, me asusto un montón, y al rato se me pasa. Las tetis mas hinchadas y el "boton" de los pezones super grande..... aunque todo esto lo puede producir las progesterona.

Por cierto sakura.... explicarme que es lo de bioquimico... no lo tengo claro. También puede pasar eso???. Uffffff

besos a todas y animo

F
fatema_9493517
17/5/14 a las 18:28

Hola chicas
Al final he decidido hacerme el test el lunes, por si las moscas. Loboti, yo tambien tengo el cuerpo revolucionado, tengos unos osfocos q me muero, los pechos enormes y los pezones y la auteola se ha agrandado, ardores de estomago y mucho sueño y la nariz super sensible a los malos olores. La verdad q en nunguna beta habia estado asi. Abirto bioquimico es q hay implantacion pero luego no evoluciona y no llega a verse en la eco. Creo q es asi. Mi aborto fue diferido, y lo perdi a las ocho semanas, me tuvieron q hacer legrado. Espero haberte ayudado. Besos

M
marly_6371262
17/5/14 a las 20:04

Fiv
Hola a todas, nunca había escrito, pero siempre os he leído! Han sido un gran apoyo y una gran compañía!

Estoy en mi tercera FIV, el 9 de mayo me transfirieron 3 embriones de 6 (los otros tres no fueron viable, no hay congelados)!

El jueves 20 es mi beta y (oh novedad) y lo llevo como puedo!

Mis síntomas más o menos como los de todas: pechos hinchados y doloridos, y estomago hinchado los primeros días. A partir del 15 (día de mi "regla"), se desinflo el estómago totalmente y los pechos un poquito pero nada de sangrado (lo que es normal porque estoy con Utrogestan).

Estuve muy asustada porque en mi primera FIV, negativa, sentí lo mismo, aunque esa vez los pechos se bajaron totalmente y esta vez no...

Lo que si me esta fastidiando bastante es un ardor terrible en el clitoris, imagino que también por el Utrogestan...

Nada para compartir con vosotras mi situación...

Un saludo a todas y mil gracias!

F
fatema_9493517
18/5/14 a las 15:37

Bienvenida zinneke
Tienes la beta un dia antes q la mia. Aunq estoy pensando en hacerla el sabado y asi no tengo q pedir permiso. Ya q salgo de una baja. Te vas hacer algun pipitest antes??o esperas a la beta. Yo finalmente me lo hare mañana y a cruzar los dedos. Te deseo mucha suerte. Sakura, loboti, que tal vais vosotras??? Un beso

Y
yeiza_8324260
18/5/14 a las 16:08
En respuesta a fatema_9493517

Bienvenida zinneke
Tienes la beta un dia antes q la mia. Aunq estoy pensando en hacerla el sabado y asi no tengo q pedir permiso. Ya q salgo de una baja. Te vas hacer algun pipitest antes??o esperas a la beta. Yo finalmente me lo hare mañana y a cruzar los dedos. Te deseo mucha suerte. Sakura, loboti, que tal vais vosotras??? Un beso

Hola leo
Pues yo me he repetido un test...esta vez uno de los normales de la farmacia...sensibilidad 25uml...y ha salido segunda rayita... Mas flojita q la de control... Pero se ve perfectamente... Asiq contenta xq mi hcg va aumentando con los dias y eso es muy bueno... Eso si...hasta q no m lo digan el miércoles en la consulta no m qdo tranquila ni me lo termino de creer...
Es una faena...porq en mi hospital t hacen la extracción de sangre y t dan los resultados dos dias después... X lo tanto m tengo q esperar hasta el miércoles... Q tortura!!! Lo bueno de las privadas es q te lo dicen a las horas...
Solo quiero escuchar al doctor q todo va bien y q m confirme mi ansiado embarazo!!

Besos!!

M
marly_6371262
18/5/14 a las 22:43
En respuesta a fatema_9493517

Bienvenida zinneke
Tienes la beta un dia antes q la mia. Aunq estoy pensando en hacerla el sabado y asi no tengo q pedir permiso. Ya q salgo de una baja. Te vas hacer algun pipitest antes??o esperas a la beta. Yo finalmente me lo hare mañana y a cruzar los dedos. Te deseo mucha suerte. Sakura, loboti, que tal vais vosotras??? Un beso

Gracias por la bienvenida
Mañana voy a urgencias a que me miren la inflamacion, que se ha puesto muy fea!!!!

Las dos anteriores FIV me salian unas pequeñas ronchas detras de la rodilla derecha, que picaban un poco y ya. Pero esto esta super doloroso e incomodo!

Y nada, a ver que me dicen... Ya os contare

Mucha suerte a tidas esta semana

D
delcy_7956810
19/5/14 a las 1:04

Hola a todas
soy nueva! estoy en otro foro de Fiv pero tambíen os leo. a mi me hicieron trasfer el dia lunes 12 y aqui estoy con la espera. tengo molestias a ratos de ovarios o riñones. Pezones hinchados y super sensibles, la tripa hinchada a ratos y un poco más cansada.
hasta el dia 26 no tengo analítica en sangre pero no se si aguantaré jiji
Es mi primera fiv y me pusieron dos calidad a y b, tengo 33 años.
Gracias por vuestros consejos y mucha suerte a todas

F
fatema_9493517
19/5/14 a las 6:58

Buenvenida lizarbe
Zinneke, dinde te ha salido la inflamacion?? Ya nos diras algo cuando vuelvas de urgencias. Sakura, ya te queda poco para q te den ese , lo q no entiendo como te hace esperar dos dias y no te dan los resultados a las horas. Chicas, joy me he hecho el dichoso pipitest y me ha dado negativo. Me he quedado chafada, mas q nada por los sintomas q tengo, sobre todo con los olores, el sabado fuimos a merendar mi marido, mi hermano y yo a un bar, y nos tuvimos q ir de lo mal q me olia, ellos decian q no notaban nada, oero a mi me olia fatal. Esperaremos a la beta. Yo aparte de tomar meriestra2, utrogestan 3 al dia de 200, acido folico, adiro y heparina, pensais q me pueda salir negativo por tanta medicacion??besos

L
lizhu_7974293
19/5/14 a las 10:02
En respuesta a yeiza_8324260

Hola leo
Pues yo me he repetido un test...esta vez uno de los normales de la farmacia...sensibilidad 25uml...y ha salido segunda rayita... Mas flojita q la de control... Pero se ve perfectamente... Asiq contenta xq mi hcg va aumentando con los dias y eso es muy bueno... Eso si...hasta q no m lo digan el miércoles en la consulta no m qdo tranquila ni me lo termino de creer...
Es una faena...porq en mi hospital t hacen la extracción de sangre y t dan los resultados dos dias después... X lo tanto m tengo q esperar hasta el miércoles... Q tortura!!! Lo bueno de las privadas es q te lo dicen a las horas...
Solo quiero escuchar al doctor q todo va bien y q m confirme mi ansiado embarazo!!

Besos!!

Hola chicas
Ayer no podía con mis nervios y me hice un test.. como tu sakura. Me ha salido también la rayita pero floja.... Mi marido saltaba de contento y yo sigo sin creermelo, tengo miedo de que sea falso. Espero salir de dudas el jueves. A mi en una hora me lo dicen.... el resultado
Ya os cuento....
Sakura, ya me dices....
Leo, ya nos cuentas lo que te ha salido
Zinneke, bienvenida, y espero que no sea nada.

A
afia_6305442
19/5/14 a las 10:30

7 dias post
Alguna con sequedad vaginal???ne cuesta ponerme la proges!!!!

A
afia_6305442
19/5/14 a las 14:58

Miryan
A mi hoy tambien me ha costado ponerme la proges..no se si sera bueno o malo...mi beta es para el 26

M
marly_6371262
19/5/14 a las 17:37
En respuesta a fatema_9493517

Buenvenida lizarbe
Zinneke, dinde te ha salido la inflamacion?? Ya nos diras algo cuando vuelvas de urgencias. Sakura, ya te queda poco para q te den ese , lo q no entiendo como te hace esperar dos dias y no te dan los resultados a las horas. Chicas, joy me he hecho el dichoso pipitest y me ha dado negativo. Me he quedado chafada, mas q nada por los sintomas q tengo, sobre todo con los olores, el sabado fuimos a merendar mi marido, mi hermano y yo a un bar, y nos tuvimos q ir de lo mal q me olia, ellos decian q no notaban nada, oero a mi me olia fatal. Esperaremos a la beta. Yo aparte de tomar meriestra2, utrogestan 3 al dia de 200, acido folico, adiro y heparina, pensais q me pueda salir negativo por tanta medicacion??besos

Test casero
Hola chicas, he ido a urgencias y ya esta, me estaba saliendo una especie de absceso por tanta cosa que re hacer por alli, pero ya esta, me lo han quitado!

Antes de salir para alla me he hecho un pipitest, es que no queria ir alli sin tener por lo menos una idea. No ha sido con el primer pipi de la mañana, y aun asi me ha salido la rayita super ligera pero ha salido! Igual no digo nada hasta el jueves!

Saludis

M
marly_6371262
19/5/14 a las 17:39
En respuesta a afia_6305442

7 dias post
Alguna con sequedad vaginal???ne cuesta ponerme la proges!!!!

Resequedad
Resequedad yo no he tenido, pero el utrogestan es tan fuerte, que es muy probable que pase...

H
hanyu_9133347
19/5/14 a las 17:49

Hola a todas
Mi beta es el 26, y hoy me he hecho un pipitest y sale una raya muy flojita, supongo que sera cosa del Ovitrelle ( me lo inyecte el sabado), pero es que esta espera es eterna.

A
an0N_973632899z
20/5/14 a las 10:39
En respuesta a hanyu_9133347

Hola a todas
Mi beta es el 26, y hoy me he hecho un pipitest y sale una raya muy flojita, supongo que sera cosa del Ovitrelle ( me lo inyecte el sabado), pero es que esta espera es eterna.

Trasnfer de 1 y beta el 26
Hola a todas! Yo soy nueva en este foro, estoy a la espera de la beta para el dia 26 de mayo, que contaros que no sepais, estoy de los nervios, haciendo control mental para no pensar tanto en el dia de la beta!!!!! Hoy estoy a dia 5 posttransfer de un blasttocito de 5dias! es mi primera fiv y hasta ahora todo ha ido genial, pero hoy tengo los pechs un poco desinchados!! y me estoy poniendo orgalustran 200 vaginal. alguien en mi situacion!!!!!! Mil gracias

H
hanyu_9133347
20/5/14 a las 11:23
En respuesta a an0N_973632899z

Trasnfer de 1 y beta el 26
Hola a todas! Yo soy nueva en este foro, estoy a la espera de la beta para el dia 26 de mayo, que contaros que no sepais, estoy de los nervios, haciendo control mental para no pensar tanto en el dia de la beta!!!!! Hoy estoy a dia 5 posttransfer de un blasttocito de 5dias! es mi primera fiv y hasta ahora todo ha ido genial, pero hoy tengo los pechs un poco desinchados!! y me estoy poniendo orgalustran 200 vaginal. alguien en mi situacion!!!!!! Mil gracias

Beta el 26
Yo tambien tengo la beta el 26 y la verdad es qeu esta espera es horrible. Como sintomas, esta noche he tenido dolores de regla, pero por lo que he leido no te puedes fiar de los sintomas.

La verdad es que no estoy muy esperanzada.

A
an0N_973632899z
20/5/14 a las 14:01
En respuesta a hanyu_9133347

Hola a todas
Mi beta es el 26, y hoy me he hecho un pipitest y sale una raya muy flojita, supongo que sera cosa del Ovitrelle ( me lo inyecte el sabado), pero es que esta espera es eterna.

Esperar a pipitest o hacerlo??
hoola chicasssss, me animais un monton. Yo no se si me hare un pipitest o me esperare al 26, si me sale - será peor!!!!!! solo me estoy poniendo utrogestan 200, no me han mandado nada mas. yo tambien tengo algun pinchazo en ovarios y hoy dolor de riñones, en fin creo que estamos todas iguales..... a esperar, yo soy de Valencia, jejeje!!

A
an0N_973632899z
20/5/14 a las 16:30

Sangrado de implantacion potrasfer
Hola de nuevo! Sabeis alguna cuando es el sangrado de implantacion que dicen? O no todas lo acaban teniendo? el utrogestan de esta mañana me ha costado ponerlo (y no tengo sequedad), pero cuando he ido despues al baño al limpiarme en el papel ha salido bastante trozo de la progesterona,y hasta ahora no me habia pasado ninguna vez!

D
delcy_7956810
20/5/14 a las 18:41
En respuesta a hanyu_9133347

Hola a todas
Mi beta es el 26, y hoy me he hecho un pipitest y sale una raya muy flojita, supongo que sera cosa del Ovitrelle ( me lo inyecte el sabado), pero es que esta espera es eterna.

Hola
es muy dura la espera, yo también tengo analítica el 26, cuando te hicieron la trasfer?? a mi el 12 y no he caído el hacer test de orina pero me entra la tentación jijij
mucho ánimo

D
delcy_7956810
20/5/14 a las 18:43
En respuesta a afia_6305442

Miryan
A mi hoy tambien me ha costado ponerme la proges..no se si sera bueno o malo...mi beta es para el 26

El mio tambien para el 26
yo la proges me la tomo vía oral no vaginal. Me dijeron que de la forma que quisiera. cuanto te hicieron la trasfer?? gracias y ánimo

A
an0N_973632899z
20/5/14 a las 19:09

Hola miryam
No te has podido esperar... jajajaj!! Yo estoy en mi 5 dia y mi trasnfer tambien eran de embriones de 5 dias!!! Que test es ese tan sensible!! Me dan ganas de comprarme yo otro y hacermelo!! De todas maneras sera mejor el de la mañana. Yo estoy superinflada y tengo los pechos llenos de venas!! Antes no los tenia asi!! Nos vamos a volver locas!! Pero si acaba siendo positivo que seguro que si!! Bendita Locura!!

A
an0N_973632899z
20/5/14 a las 19:12
En respuesta a delcy_7956810

Hola
es muy dura la espera, yo también tengo analítica el 26, cuando te hicieron la trasfer?? a mi el 12 y no he caído el hacer test de orina pero me entra la tentación jijij
mucho ánimo

Beta 26 y transfer dia 15
Hoa mi beta es el 26 y la transfer me la hicieron el 15 de un embri de 5 dias! Si me hago pipiest puede ser un falso positivo por la progesterona vaginal?

A
an0N_973632899z
21/5/14 a las 9:17

En la recta final.....
Hola myriam, ya te queda menos! Yo hasta el 26 bufffffff!!! Aun me queda!! Ojala que sea un + el de todas las que estamls esperando!!! No se si conorarme un test de orina y hacermelo... como vais las demas?? Alguna novedad?? Besos chicas y ya nos queda menos!

A
an0N_973632899z
21/5/14 a las 10:33

Seguro que si!!
Hola Myrian, Deseando que sea que si!! yo estoy con dolor de ovarios y riñones y los oechos inflados como la vagina.. y con mucho calor y yo soy friolera!! En fin a mi la beta siempre me dijo el medico que seria a la semana y no se porque me ha dado 10dias de espera hasta ek 26 a las 17:45h y los mios tambien eran de 5 dias. Mejor para ti tenerla esta misma semana!! Yo me tengo que esperar a la que viene !!! Pero cuabo me des tu ++++ me daras animos!! De momento no he manchado nada y eso es buena señal!!

H
hanyu_9133347
21/5/14 a las 10:35

Esperando
Que tal chicas, como lo llevais? Ya queda menos y los dias van pasando, yo hoy me encuentro un poco mal, estoy como mareada, supongo que las toneladas de progesterona que llevo en el cuerpo ya deben ser importantes y empiezan los efectos secundarios.
Una pregunta, alguien sabe cuanto duran los efectos del ovitrelle en sangre?
El dia de la transfer le pregunte al gine si se podia saber algo antes de la beta y me dijo que no, pq el ovitrelle podria dar falsos positivos, asi que no se si creerme la raya casi imperceptible del TE.

Animo chicas ya nos queda menos!!!

L
lizhu_7974293
21/5/14 a las 12:52
En respuesta a hanyu_9133347

Esperando
Que tal chicas, como lo llevais? Ya queda menos y los dias van pasando, yo hoy me encuentro un poco mal, estoy como mareada, supongo que las toneladas de progesterona que llevo en el cuerpo ya deben ser importantes y empiezan los efectos secundarios.
Una pregunta, alguien sabe cuanto duran los efectos del ovitrelle en sangre?
El dia de la transfer le pregunte al gine si se podia saber algo antes de la beta y me dijo que no, pq el ovitrelle podria dar falsos positivos, asi que no se si creerme la raya casi imperceptible del TE.

Animo chicas ya nos queda menos!!!

Hola redrose
yo por lo que he leido son unos 10 días lo que dura el oviterlle.
yo también pregunte por el pipitex y me dijeron que hasta que no me lo dieran en sangre que no lo confirman. ellos no se mojan.... pasan tantas cosas....
A mi me lo diran mañana.... ya os comento
besos y tilas para todas...

H
hanyu_9133347
21/5/14 a las 13:53
En respuesta a lizhu_7974293

Hola redrose
yo por lo que he leido son unos 10 días lo que dura el oviterlle.
yo también pregunte por el pipitex y me dijeron que hasta que no me lo dieran en sangre que no lo confirman. ellos no se mojan.... pasan tantas cosas....
A mi me lo diran mañana.... ya os comento
besos y tilas para todas...

Muchisima suerte!
Mucha suerte para mañana y ya nos cuentas.
Se puede tomar tila? se puede tomar algo? jajajaj
es que como en internet no se aclaran pues he optado por no tomar nada.
Un besito a todas

H
hossam_8497531
21/5/14 a las 14:13

Hola chicas!!!!
yo tb estoy en la betaespera, tengo la analitica para el lunes 26, hoy hace 12 dias de mi transfer, es pronto para un pipitest??? Me estoy poniendo ya muy nerviosa ademas de que no tengo ningun sintoma, solamente dolor en ovarios.
Alguien de Valencia??

A
an0N_973632899z
21/5/14 a las 15:26
En respuesta a lizhu_7974293

Hola redrose
yo por lo que he leido son unos 10 días lo que dura el oviterlle.
yo también pregunte por el pipitex y me dijeron que hasta que no me lo dieran en sangre que no lo confirman. ellos no se mojan.... pasan tantas cosas....
A mi me lo diran mañana.... ya os comento
besos y tilas para todas...

Loboti que bien
Solo te falta un dia!! Que nervios esta noche!! Jajaj!! Seguro que sera un +++++ como una casa de grande!! Estare pendiente de lo que lo que pongas mañana. Ya casi estas!! Besazos

A
an0N_973632899z
21/5/14 a las 15:40
En respuesta a hossam_8497531

Hola chicas!!!!
yo tb estoy en la betaespera, tengo la analitica para el lunes 26, hoy hace 12 dias de mi transfer, es pronto para un pipitest??? Me estoy poniendo ya muy nerviosa ademas de que no tengo ningun sintoma, solamente dolor en ovarios.
Alguien de Valencia??

Hola miri
Como es que ya hace 12 dias y te hacen la beta el 26?? A mi me hicieron la trasnfer el jueves 15 y el lunes 26 tengo mi beta, que espero sea positiva como todas las que estamos en el grupo de este mes!!! No se porque me da buen rollo!! Hay chicas que se ha en el pipitest con menos dias desde la transfer y les sale la rallita un poquito floja, pero les sale!!! Que nervios!!! Yo soy de Valencia y espero el proximo dia 26 poderos dar mi +++++ . De momento no he manchado nada.... aver que tal. Besos y animos a todas!! Ya casi estamos

M
marly_6371262
21/5/14 a las 17:37
En respuesta a hanyu_9133347

Esperando
Que tal chicas, como lo llevais? Ya queda menos y los dias van pasando, yo hoy me encuentro un poco mal, estoy como mareada, supongo que las toneladas de progesterona que llevo en el cuerpo ya deben ser importantes y empiezan los efectos secundarios.
Una pregunta, alguien sabe cuanto duran los efectos del ovitrelle en sangre?
El dia de la transfer le pregunte al gine si se podia saber algo antes de la beta y me dijo que no, pq el ovitrelle podria dar falsos positivos, asi que no se si creerme la raya casi imperceptible del TE.

Animo chicas ya nos queda menos!!!

Mañana
Hola chicas! Yo tengo la beta mañana y en la tarde me llaman para darme los resultados!

Estoy cruzando los dedos... Pero me dan unos vacios en el estomago... Yo despues del lunes no he vuelto a hacer pipitest, pero esa rayita de nada, me ha ayudado a soportar!

Los contare apenas sepa algo! Mucha suerte a todas!

L
lizhu_7974293
21/5/14 a las 18:32
En respuesta a hanyu_9133347

Esperando
Que tal chicas, como lo llevais? Ya queda menos y los dias van pasando, yo hoy me encuentro un poco mal, estoy como mareada, supongo que las toneladas de progesterona que llevo en el cuerpo ya deben ser importantes y empiezan los efectos secundarios.
Una pregunta, alguien sabe cuanto duran los efectos del ovitrelle en sangre?
El dia de la transfer le pregunte al gine si se podia saber algo antes de la beta y me dijo que no, pq el ovitrelle podria dar falsos positivos, asi que no se si creerme la raya casi imperceptible del TE.

Animo chicas ya nos queda menos!!!

Gracias chicas
Si, mañana a las 4 de la tarde me pinchan. en cosa de una o dos horas me dicen el resultado.....uffffff. que miedo tengo... por cierto estoy en ivi valencia.

Esas valencianas donde están???? jajajaja

Solo deciros que no noto nada.... nada de nada, lo único son unos aires.... escandalosos y un poquito más cansada de lo normal... que supongo que será todo efecto de la progesterona. A ver que pasa mañana....

Muchos besos y animo... (son unos dias muy leeeeeeeeeentos) hacía tiempo que no se me pasaba el tiempo tan lento.


A
an0N_973632899z
21/5/14 a las 18:45

Animo loboti y zinette!!!
A ver que os dicen mañana!!seguro que si! Si no habeis manchado ni nada eso es buena señal.
Loboti yo tambiren estoy en ivi valencia!! Jajaja!! Que medico te lleva? A mi el dr. Simon y de momento muy contenta... ya nos contais que yo estoy a la espera!!! Mil besos!!!

H
hanyu_9133347
21/5/14 a las 18:49
En respuesta a marly_6371262

Mañana
Hola chicas! Yo tengo la beta mañana y en la tarde me llaman para darme los resultados!

Estoy cruzando los dedos... Pero me dan unos vacios en el estomago... Yo despues del lunes no he vuelto a hacer pipitest, pero esa rayita de nada, me ha ayudado a soportar!

Los contare apenas sepa algo! Mucha suerte a todas!

Mucha suerte
Mucha suerte! yo firmaba por saberlo ya.
A mi me sigue saliendo la raya casi imperceptible en el pipitest, pero creo que voy a dejar de hacermelos ya, no tiene que ser bueno para la vista, me voy a quedar ciega y seguro que es cosa del ovitrele.
Dos preguntas:
estais hinchadas?es que yo tengo un barrigon, que no se si es de todas las hormonas o que me he pasado comiendo
El resultado de la beta, cuanto tiempo tardan en decirlo?

H
hossam_8497531
21/5/14 a las 19:54
En respuesta a an0N_973632899z

Hola miri
Como es que ya hace 12 dias y te hacen la beta el 26?? A mi me hicieron la trasnfer el jueves 15 y el lunes 26 tengo mi beta, que espero sea positiva como todas las que estamos en el grupo de este mes!!! No se porque me da buen rollo!! Hay chicas que se ha en el pipitest con menos dias desde la transfer y les sale la rallita un poquito floja, pero les sale!!! Que nervios!!! Yo soy de Valencia y espero el proximo dia 26 poderos dar mi +++++ . De momento no he manchado nada.... aver que tal. Besos y animos a todas!! Ya casi estamos

Hola bahuel
Pues mi médico me dio más días según el para asegurar el resultado...el viernes hace 14 días si es positivo me saldría ya???
Yo estoy en la fe, por la ss.
Espero q a todas nos de un positivazo!!!!
No puedo dormir por la noche de los nervios

F
fatema_9493517
21/5/14 a las 21:24

Bienvenidas a las chicas nuevas
Yo la beta , la tengo el viernes o el sabado, no se cuando la hare, depende del teabajo q tenga el viernes. El martes me tenia q bajar la warry y no aparece, eso q siempre es puntual. Ya va quedando menos. Yo lo que noto muy hinchada , sofocos y sobre todo el olfato lo tengo super desarrollado y mala gana. Sakura ya te han dado el resultado. Chicas mañana mucha suerte para la q is haceis la beta. Un beso

A
an0N_973632899z
21/5/14 a las 22:30

Hola leo!
Yo tengo mi beta el lunes 26, pero la warry no me tiene que venir hasta el 30!! Si a ti no te ha venido y es antes de la beta es muy buena señal!!! Creo que este mes es el de todas nosotras! +++++ besos y esperamos las primeras noticias de los + de mañana!!

A
an0N_973632899z
21/5/14 a las 22:33
En respuesta a hossam_8497531

Hola bahuel
Pues mi médico me dio más días según el para asegurar el resultado...el viernes hace 14 días si es positivo me saldría ya???
Yo estoy en la fe, por la ss.
Espero q a todas nos de un positivazo!!!!
No puedo dormir por la noche de los nervios

Hola miri
Mejor mas dias asi te aseguras que salga alta y +. lo que pasa es que la spera es eterna chica!! Pero seguron que tendremos +++ . Yo tampoco duermo bien, desde la trasfer me despierto todos los dias a las 6h y ya no duermo!! Ya queda menos y unas a otras nos animamos un monton!! Besos

X
xiuyan_8287620
21/5/14 a las 22:46

Que ansiedad!
hola chicas! como todas vosotras tambien estoy en mi beta espera, me han transferido un blasto de 6 dias el dia 15 y la verdad que pensaba que seria mas facil la espera esta vez (tengo un niño de casi 4 años por una fiv anterior) con él, a los 6 dias de la transferencia manche de coloor marron, y me dolian un monton los pechos, ahora no tengo nada de esos sintomas, solo los mismos que alguna de vosotras, vientre inflamado, algunas nauseas, pero eso tambien puede ser por la progesterona, asi que al final, estoy tan nerviosa como la primera vez! mi beta me la dieron para el dia 29 (15 dias despues de la transfer) pero creo que el pipitest no pasara de este fin de semana! ya no aguanto mas!
mucha suerte para todas y espero ver en estos dias muchos positivos!!!!!!
animo chicas que se puede conseguir!!!

A
an0N_903362899z
22/5/14 a las 3:07
En respuesta a hossam_8497531

Hola chicas!!!!
yo tb estoy en la betaespera, tengo la analitica para el lunes 26, hoy hace 12 dias de mi transfer, es pronto para un pipitest??? Me estoy poniendo ya muy nerviosa ademas de que no tengo ningun sintoma, solamente dolor en ovarios.
Alguien de Valencia??

Beta para el 26
Holaaa al igual que tu tengo la beta para este lunes 26 rezando para q me den mi +++++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir