Foro / Maternidad

Mi jefe es un capullo

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 15:50
E
ellina_9720229
22/5/07 a las 17:14

Estoy de una mala leche que no veas, le acabo de decir a mi jefe que el lunes me ingresan para hacerme la transferencia, y coge y me dice : acuerdate de ir apuntandote los días que estás faltando para descontar luego de las vacaciones, SERA CAPULLLO, y eso que sólo falté un día por el tema de la punción, QUE ASCO , desde luego, el que no pasa por esto no tiene ni ... idea, perdonar chicas, pero cuando estoy enfadada no digo más que tacos, pero es que me da mucha rabia ... coge y me dice : " hombre, es que no si eso es baja médica,"CAPULLLOOOOOOOOOOO

Ver también

E
ellina_9720229
22/5/07 a las 17:30

Hospital = baja
Pués claro que es una baja, pero lo peor de todo, es que dejé de cotizar para que me cubriera el seguro privado de mi marido, que si cubría medicación y todo, con lo cual, estoy viniendo a trabajar sin estar de alta en la seg social, y le estoy ahorrando a mi jefe cerca de 300 euros todos los meses, que es lo que paga normalmente de seg social por mí, y ahora viene con gilipolleces de que me apunte los días, estoy de los nerviossssssssssss

A
almira_5838237
22/5/07 a las 20:00

Pues te cuento para que flipes
Pues en mi caso y despues de 12 años y nada mas con una baja por accidente laboral que duro 1 semanita y soy de las que iba con el moquillo colgando, ya me entiendes.. coge de buenas a primeras y se me presento con el despido improcedente ¡¡¡hala a la ... calle!!! yo despues de todo lo que estoy pasando pues no le pedi explicaciones ni nada toda orgullosa cogi mis cosas y llame al abogado.
Pero mis compañeras que fliparon un rato largo si que lo abasallaron a preguntas y va y les dice que claro que iba mucho al medico y que con lo cabezona que soy si lo conseguia seguro que me iba a importar estar mas con mi bebe que la oficina . Asi que visto lo visto estoy mejor ahora y no haciendo mas de 100 km al dia para trabajar , estoy cogiendo peso que me hacia falta y relajando la mente que tambien me hacia mucha falta.
SON UNOS EGOISTAS SIN SENTIMIENTOS.
Solo espero que lo consigas y que tengas mucha suerte

N
nivia_8511351
22/5/07 a las 20:45

En finsssssssss...
Encima de todo lo que tenemos que pasar... En mi clínica la verdad es que muy bien porque hacen la punción a las 7 de la tarde y la transfer no se bien, pero me han dicho que no tengo que pedir la baja ni días ni nada y que haga vida normal... Los controles generalmente por la mañana, pero no estoy más de media hora, incluso un día que no podía me los hicieron por la tarde...

Y a vuestros jefes capullos ojalá les salga un dolor de WEBOS que tengan que andar doblaos...

BSS y ánimo chicas, que con todo se puede...

A
astou_8267909
23/5/07 a las 10:22

Tienes derecho a baja!!!
Hola guapa!

Yo cuándo me hice la transfer pedí en la clínica que me hicieran un justificante para el médico, con eso me fui al médico de cabecera y en un periquete me hizo la baja por el tiempo que yo le solicité, o sea una semanita de reposo sin dolores de cabeza!!!

Mucha suerte!

V
victar_889808
23/5/07 a las 15:50
En respuesta a ellina_9720229

Hospital = baja
Pués claro que es una baja, pero lo peor de todo, es que dejé de cotizar para que me cubriera el seguro privado de mi marido, que si cubría medicación y todo, con lo cual, estoy viniendo a trabajar sin estar de alta en la seg social, y le estoy ahorrando a mi jefe cerca de 300 euros todos los meses, que es lo que paga normalmente de seg social por mí, y ahora viene con gilipolleces de que me apunte los días, estoy de los nerviossssssssssss

Yo persí el trabajo tras el aborto
Es increible las cosas que tenemos que aguantar, he leido lo de todas las que te han respondido y es para denunciarlos. En mi segunda ICSI me quedé embarazada pero tuve que estar una semana de reposo por riesgo de aborto, finalmente lo perdí y volví a la empresa y me encontré que no me renovaron el contrato como me había prometido, así que ahora estoy parada.

Pide tu baja, tienes derecho a los dos días de baja, nada de descontarlos de tus vacaciones, seguro que él se pierde cada vez que le da la gana y si no lo denuncia spor tenerte sin cotizar.

Bueno que me enciendo, un besito y ánimos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir