Foro / Maternidad

Cuento corto - "lena & líam, conversan con las estrellas"n

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 12:36
I
ibana_9066877
28/4/14 a las 12:12

Aquí os dejo un CUENTO CORTO que he escrito en una de mis noches de insomnio. El próximo mes de Diciembre, si todo va bien, seremos papás... Llevábamos más de 2 años buscándolo; pasamos por todo tipo de situaciones hasta que finalmente, fuimos por FIV y nuestro deseo se está haciendo realidad.

Aquí os dejo con un CUENTO CORTO dedicado a TODOS los que estáis INTENTANDO QUEDAROS EMBARAZAD@S POR IA, FIV, ETC para que llegado el gran momento, ocupe uno de los estantes de la habitación de nuestros hijos.

Supongo que no necesitaréis ayuda identificando personajes (estrellas = nuestros seres queridos que ya no están y el universo), los duendes, hadas y magos = el equipo médico, el castillo = el centro de repro asistida, y la hechicera = la bióloga. Los personajes Líam y Lena... mi marido y yo.

****************************** **************************

CUENTO CORTO: "Lena & Líam, conversan con las estrellas"

Erase una vez un chico y una chica que querian ser papas: Liam y Lena.

Todos los dias hablaban con las estrellas para que estas con su magia hiciesen su sueño realidad.

Pasaban los dias y las estrellas parecían no oírles. ¿Estarían demasiado lejos? ¿Cómo podían hacerles llegar el mensaje? ¿Tendrían que seguír hablando con ellas cada vez que brillaban en el cielo?. La familia y los amigos de Lena y Líam también hablaban con ellas pidiéndolas que los ayudasen.

Un dia, un duende de un pais lejano les contó que en el mundo había hechiceros, duendes especiales, hadas y magos que ayudarían a las estrellas para que el sueño de Líam y Lena se cumpliese: ¡No se lo podían creer! Tenían que ir a ver a esos seres de magia a su castillo!!!... Y así fue....

Lena y Liam conocían a una de esas duendes especiales. Llevaban tanto tiempo sin verla!!!. Ese duende se llamaba Katty. Katty siempre estaba corriendo, riendo y saltando. Les dijo que ella conocía unas hadas y magos que sabían hablar con las estrellas y que todos juntos podrían hacer que las los oyesen pero que mientras tanto, tenían que seguír conversando con ellas porque eran muy buenas y listas pero tenían mucho trabajo y necesitaban ayudar a más gente buena como a Lena y a Líam.

Lena y Líam dieron un trocito de sus corazones a las hadas y los magos del castillo que les dijeron que habría una hechicera que convertiría esos trocitos de corazón en pollitos de colores.

¡Pollitos de colores! ¡Qué preciosos! ¿De verdad? ¿Y podremos verlos? - exclamaron Lena y Líam.

Sí!!! Pero estos pollitos eran tan pequeños, tan pequeños que sólo los podrían ver cuando estuviesen en el castillo con ayuda de las hadas y los magos. Las estrellas a pesar de vivir tan lejos, también los veían desde el cielo!!!.

La hechicera "Pi" cuidaba todos los días de los pollitos pequeños desde el castillo. Para verlos tenía que ponerse unas gafotas muy grandes que le hacían parecer mucho más divertida. Los magos y las hadas también cuidaban con su magia a los pollitos.

Todas las mañanas Pí, llamaba a Líam para decirle si los pollitos crecían o no. Hasta que una mañana, Lena y Líam fueron al castillo:
... ¡Los magos, las hadas, el duende Katty, los duendes especiales, y la hechicera Pi habían conseguido hablar con las estrellas y dijeron a Lena que ese día pondrían con su magia 2 pollitos en su tripa que con el tiempo se convertirían en esos bebés que Líam y Lena tanto deseaban!

Desde ese día... Lena y Líam supieron que por fín iban a ser papás y que las estrellas sí los hacían caso, pero tenían que seguir intentando hablar con ellas cada día hasta encontrar el gran hechizo que los haría felices con unos maravillosos bebés a los que adorarían toda la vida porque habían nacido de un trocito de sus corazones!!!.

Pase lo que pase, todos nosotros tenemos una forma de hablar con las estrellas, pero hay que creer en ellas, sonreírlas cada día, ser pacientes, y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que los sueños, se hagan realidad.

FIN

Ver también

M
milene_9564464
28/4/14 a las 12:36

Muy bonito
Gracias por compartirlo con nosotras. Seguro que todo va genial y en diciembre formais una gran familia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir