Foro / Maternidad

Chicas de cadiz fiv

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 22:06
N
nuri_8127319
24/4/14 a las 21:07

hola soy de cadiz me gustaría saber si hay mas chicas de cadiz que este en proceso de la fiv o en lista de espera . yo llevo 2 años y algunos meses en lista de espera y ahora voy a empezar con mi ciclo tengo muchas inquietudes .. dudas etc.. entre todas nos podemos ayudar..

Ver también

T
thiam_5611462
26/4/14 a las 19:19

Yo también soy de cadiz
Buenas chicas yo también soy de cadiz y necesito mujeres con las que poder hablar de esto ....hace poco nos enteramos de k no podemos ser papas de manera natural mi esposo tiene cero esperma y ahora estamos muy perdidos contarme a ke clínicas vais ??

D
dara_8433581
27/4/14 a las :00

Hola!!
Soy de Cádiz y conseguí tener a mi bb por fiv gracias al hospital Puerta del Mar, participo poco en estas charlas por falta de tiempo pero antes de tener a mi nene participaba mucho en otra pagina web que se llama serpadresfacilisimo.com,allí hay una charla abierta desde hace (creo recordar 2 o 3 años) con el nombre de" lista de espera para la fiv"(o algo parecido) y participan chicas que están en lista de espera por la seguridad social. En su momento encontré mucho apoyo y encima se van informando de todo.
Espero haberte ayudado,suerte y ánimo!!

N
nuri_8127319
27/4/14 a las 10:52

Hola
hola malacitana felicidades .. yo estado en ese foro pero es un circulo que no te dejan entrar y bueno ya que esto son pasos duros necesitas hablar con personas que pasen por tu misma situación y aya aunque lo que leo es todo muy bueno pero como te digo se ha echo un circulo muy cerrado.. muchas gracias

N
nuri_8127319
27/4/14 a las 10:55

Estudilla hola
yo estoy por puerta del mar la verda tiene una gran lista de espera pero con mucha paciencia a todo se llega.. yo estado dos años y algo esperando en la lista de espera y ahora entro en ciclo .. esto es duro porque todas tenemos este sueño .. mi marido tiene muy poco esperma y durante 9 años no hemos conseguido nada.. asi que estamos en la lucha y ojala salgamos como melacitana.. bst y suerte

N
nuri_8127319
27/4/14 a las 10:57

Me gustaria..
me gustaría que cada chica que entrara ya con su sueño conseguido contara un poco.. ya que yo estoy perdida completamente
gracias

D
dara_8433581
27/4/14 a las 16:22

Umay
Siento leer lo que me dices sobre el foro que te comente porque yo encontré mucho apoyo allí aunque también es cierto que antes éramos pocas chicas y era más fácil comunicarse.
Ahora mismo no te soy de gran ayuda porque no sé cómo va la lista pero si quieres te cuento un poco mi historia y lo que recuerdo del tratamiento. Yo tuve mi primera cita en el hospital en enero de 2011 y en ella te mandan analítica y citología(para ti) y seminograma (para el chico)y te explican todo el tratamiento. Ya en la segunda cita te hacen eco vaginal y anticonceptivos.A partir de ahí empiezas con la medicación propia de este tipo de tratamientos que ya depende de las características de cada paciente,en mi caso procrin,gonal y menopur. Después van controlando el crecimiento de los foliculos y cuando están listo te mandan el ovitrelle y seguidamente la puncion.
Me sacaron 10 ovocitos de los cuales 8 maduros,fecundaron 6 pero finalmente quedaron 4 buenos,me pusieron 2 y congelaron 2...pero por desgracia no tuve suerte ni con los frescos ni con los congelados así que a los dos meses, en septiembre 2011 me vuelven a dar cita para nuevo ciclo.
La segunda vez cambian un poco las dosis y cambian el Procrin por synarel;se obtienen 8 ovocitos de los cuales 6 maduros pero me quedo sólo con 2 muy buenos y por suerte uno se queda conmigo,en noviembre 2011 obtengo mi positivo y en agosto 2012 nace mi tesoro.
A mi me atendieron los doctores Rivero y Menacho,y la doctora Mangano,los tres son bastante buenos y sobre todo ella encantadora y cariñosa.
El personal del laboratorio muy profesionales y además el día de la puncion pasas toda la mañana en el "hospital de día "y allí ya el personal es lo mejor de lo mejor. Como ves acabé muy contenta pero claro esta es mi experiencia Y cada persona es un mundo.
Te deseo mucha suerte y si te puedo ayudar en cualquier cosa no dudes en preguntar aunque como te digo estoy algo desconectada de este mundillo.

T
thiam_5611462
30/4/14 a las 18:49
En respuesta a nuri_8127319

Estudilla hola
yo estoy por puerta del mar la verda tiene una gran lista de espera pero con mucha paciencia a todo se llega.. yo estado dos años y algo esperando en la lista de espera y ahora entro en ciclo .. esto es duro porque todas tenemos este sueño .. mi marido tiene muy poco esperma y durante 9 años no hemos conseguido nada.. asi que estamos en la lucha y ojala salgamos como melacitana.. bst y suerte

El mio tiene cero esperma
buenas corazones os deseo suerte a todas... que poquitas somo por este foro pero bueno espero que se vayan uniendo mas jeje yo el miercoles voy al gine de la ss pero tambien me gustaria ir por lo privado hemos estado en gmer cadiz ....no me gustaria nada tener k esperar uno o dos años ya que nos gustaria tener varios
tengo una duda por la seguridad social te cubren cuanto?? cuantas inseminaciones y cuantas fecundaciones in vitro y otra duda con semen de donante te cubre ?? pork seguramente yo me lo tenga k hacer asi un saludito contarme algo estamos perdidillos

D
dara_8433581
1/5/14 a las :06
En respuesta a thiam_5611462

El mio tiene cero esperma
buenas corazones os deseo suerte a todas... que poquitas somo por este foro pero bueno espero que se vayan uniendo mas jeje yo el miercoles voy al gine de la ss pero tambien me gustaria ir por lo privado hemos estado en gmer cadiz ....no me gustaria nada tener k esperar uno o dos años ya que nos gustaria tener varios
tengo una duda por la seguridad social te cubren cuanto?? cuantas inseminaciones y cuantas fecundaciones in vitro y otra duda con semen de donante te cubre ?? pork seguramente yo me lo tenga k hacer asi un saludito contarme algo estamos perdidillos

Estudilla
Cuando yo lo hice cubrían 4 inseminaciones y 2 fiv ( creo que sigue igual) . Y que yo sepa sí que cubren donante (supongo siempre que esté suficientemente justificado).
Suerte!!

N
nuri_8127319
5/5/14 a las 8:51

Hola chicas
bueno yo estoy esperando a que me baje la regla y sorprendentemente tengo dos días de retraso.. esto es las ganas que me baje para empezar con los anticonceptivos y nada.. asi que seguir esperando.. porque ilusiones de quedarme por mi misma no..

melacitana con tu historia a mi me da mas ilusones de que pueda ser y me hago a la idea de que quizás a la primera no será.. el problema de cual de los dos era?

estudilla ya se iran agregando mas chicas.. y animo quizás no sean uno o dos años.. pero si puedes por la privada mejor..

suertes chicas.. ir contando cada consulta cada inquietud asi tdas podemos participar

suertes a todas

N
nuri_8127319
5/5/14 a las 19:17

Hola chicas
estoy pensando en hacer un grupo en Facebook cerrado claro esta.. para poder colgar noticias sobre la fertilidad y fiv etc.. aquí no se puede quien se anima???

que me deje los Facebook por privado

N
nuri_8127319
6/5/14 a las 8:22

Hola
buenos días chicas como estais?¿?

que si lo del Facebook no es buena idea.. no se hace.. pero intentemos que seamos mas ..


N
nayira_6162150
6/5/14 a las 18:26

Hola
Hola a todas!! acabo de descubrir este foro y aún tengo que averiguar como utilizarlo jejej

Según leo estoy en la misma situación que ustedes y de tanto leer y preguntar creo que ya soy x lo menos ATS y con título xD

Voy a intentar leer todas vuestras respuestas a ver si me pongo al día y podemos ayudarnos entre todas.

N
nuri_8127319
6/5/14 a las 19:37

Akistoy
bienvenida !!!

T
thiam_5611462
7/5/14 a las :51
En respuesta a nuri_8127319

Hola chicas
bueno yo estoy esperando a que me baje la regla y sorprendentemente tengo dos días de retraso.. esto es las ganas que me baje para empezar con los anticonceptivos y nada.. asi que seguir esperando.. porque ilusiones de quedarme por mi misma no..

melacitana con tu historia a mi me da mas ilusones de que pueda ser y me hago a la idea de que quizás a la primera no será.. el problema de cual de los dos era?

estudilla ya se iran agregando mas chicas.. y animo quizás no sean uno o dos años.. pero si puedes por la privada mejor..

suertes chicas.. ir contando cada consulta cada inquietud asi tdas podemos participar

suertes a todas

Buenas a todas
Ola chicas comprendo k lo del grupo en fa no haga gracia por la privacidad umay que tal todo?? Estuve muyyy liada
Y si prefiero ir por lo privado tamb ya que me gustaría tener varios ah la semana k viene empiezo con las hormonas espero no ponerme como una

T
thiam_5611462
7/5/14 a las :57

guapa sevichiclanera
Yo estoy en gmer
Empezamos la semana k viene con las hormonas y tal aparte vamos también por lo público lo de la ivi creo k es muxa publicidad además ir allí a las revisiones tiene k ser un engorro y es muxo más cara mándame un mensaje y hablamos cuando kieras un besaZoo suerte y animo

T
thiam_5611462
7/5/14 a las :59
En respuesta a dara_8433581

Estudilla
Cuando yo lo hice cubrían 4 inseminaciones y 2 fiv ( creo que sigue igual) . Y que yo sepa sí que cubren donante (supongo siempre que esté suficientemente justificado).
Suerte!!

Malacitana
Muxas gracias si esta muyy justificado mañana tengo gine así k ya me contarán besitos preciosas

N
nayira_6162150
7/5/14 a las 10:45


Que liooooooo tengo!! definitivamente no sé como funciona este foro jajjaj

Perdonarme pero voy escribiendo a ver si consigo acertar y contestar dond quiero xD

Gracias x la bienvenida Umay!!

N
nayira_6162150
7/5/14 a las 11:22


Os cuento por encima mi situación.

Nosotros tenemos el mayor problema en la morfología de mi chico, a eso le añadimos antecedentes de menopausia precoz que también es un punto a destacar en nuestra contra. Por lo demás todo está dentro de la normalidad.

Ya tenemos todas las pruebas realizadas por la SS y ahora estamos esperando el informe para entrar en la lista de espera del Puerta del Mar (actualmente stán llamando a las de Mayo/Junio 2012).

Por otro lado también estamos mirando en clínicas privadas (Gemer y Novo Santi Petri) la diferencia en precios es considerable asi qahora estamos con la duda, q clínica elegir? Personalmente por geografía me viene muy bien la del Novo, el doctor que nos atendió fué Alejandro González muy amable y correcto, pero no tenemos referencias de ninguna de las dos, si alguien pudiera aportarme algún dato mas lo agradecería.

Mucha suerte a las que estais en ciclo!! Y animo a todas, que todo pasa!!

N
nuri_8127319
8/5/14 a las 22:16

Hola chicas
akistoy yo escuchado hablar del doctor Gonzales y la verdad dicen que es muy seco pero muy buen medico..
asi que animo guapa y ya veras que todo sale a pedir de bocas..

sevichiclanera en Sevilla esta la clínica bionac dicen ser muy bueno.. no se.. podrias llamar e ir la primera consulta.. cuéntanos un poco mas de ti servichiclanera..

N
nuri_8127319
8/5/14 a las 22:20


mi caso es también muy complejo.. mi marido esta muy probre de esperma y yo tengo una cardiopatía asi que ni podría ponerme muchas hormonas.. me van a dar la mitad de lo que le dan a una mujer sana.. asi que nose como saldrá la cosa.. tengo miedo porque estoy muy ilusionada y se que voy a caer .. pero hasta que no caiga..

hoy me ha bajado la regla siempre hay una esperanza y yo tenia 6 días de retraso.. pero hoy ya bajo.. asi que mñn empiezo con los anticonceptivo hasta el dia 4 de junio.. que pecha dios mio..

aaa akistoy la lista de espera ahora va que vuela con el nuevo equipo de reproducción asistida

N
nayira_6162150
9/5/14 a las 12:25


Ayyyy q alegría q escribáis!!

Cada vez q leo circunstancias ajenas me doy cuenta de lo complejo que es todo esto, con lo fácil q parece eh..pin pon y yasta! pues no! Bueno pero q le vamos a hacer?...a luchar que para eso estamos en esta life.
Asi q venga!! ANIMOS QUE ESTO ES DURO PERO TIENE FINAL FELIZ!
Umay eso me dijeron en una de las últimas consultas que iba la cosa rápida, pero cuando leí por donde iba la lista y yo aún no estoy ni en lista de espera!! no tengo más remedio q buscar por lo privado para empezar cuanto antes xq el tiempo corre en nuestra contra.

Sevi cariño si q es tu caso complejo, pero arriba!! que de esta salimos si o si, o nos meten en el manicomio o conseguimos nuestro objetivo.

Muackiss

N
nuri_8127319
9/5/14 a las 22:04

Hola chicas
sevi yo conozco una pareja que se lo han detectado hace un mes.. ha tenido 3 aborto ya y la chica esta un poco desesperada no.. no es para menos.. ella si le ha costado quedar embarazada y cuando se ha quedado plaf.. lo pierde en nada.. asi que lan puesto en la lista ss..

sevi menos mal el animo que nosotras mismas nos damos ehh yo llevo 9 años intentando un embarazo y me quede hace 6 años y bueno los perdi porque eran dos.. no sabia que estaba embarazada porque era muy grande el descontrol que tenia.. pero mira que sorpresa..

asi que desde hace 9 años estoy en esta lucha con muchos bajones.. y con unos baches tremendos.. pero mira ahora estoy a un paso de todo esto..

akistoy no te guies por lo que dicen en el foro.. nos en que foro lo miras.. pero guíate por cuando tu llamas yo llamaba cada 3 meses luego cada 6 meses .. pero si va rápido.. han metido un equipo que es genial y le ha dado una marcha impresionante.. asi que animo guapa.. si puede por la privada mejor..

cuantos años teneis chicas?

N
nayira_6162150
9/5/14 a las 22:47


Sevi más o menos somos de la misma quinta jejej te gano x un añito

Umay tu empiezas tratamiento ya x la SS no? dsd cuando estas en lista de espera?? estas en lista normal o preferente??..q de preguntas no?? jajja

Según me dijo la última doctora, con la nueva normativa han recortado bastante, solo tienes un intento y si llevas más d 5 años buscando y no cumples unos requisitos q no se cuales son, no te admiten..todo un rollo!!

El foro que sigo, es bastante activo, escriben a diario y hay muchas chicas todas en lista d espera en el Pta del mar y la verdad esq me fio más de ellas que de los médicos xq cada vez que les pregunto me dicen algo diferente

Hoy llamé a la consulta de Pto Real y me han dicho que en un mes o dos me darán el informe para poder presentarlo..y que tenga en cuenta q en Julio se van de vacaciones, asi q me veo ya en Septiembre recogiendo informe

N
nuri_8127319
10/5/14 a las 21:51

Hola chicas
sevi le preguntare mejor a esta chica.. y te lo dire..

akistoy yo entre en la lista de la ss en mayo del 2012 y me llamaron antes.. no estoy preferente pero debería estar lo cual no me lo dijeron y yo no dije nada por no saber asi que me tragao todo ese tiempo..
pues lod e los requisitos me estoy enterando hoy.. a mi solo me dijeron cuanto tiempo de búsqueda que dad tenia nada mas.. creo que son dos intentos por la ss. o eso me dijeron a mi..

bueno yo tengo 33 años asi que vamos como escaleras jejeje

aquistoy en que foro estas?.. digo por lo de las lista?¿?

N
nayira_6162150
10/5/14 a las 22:13

Holiss
Umay lo de lo requisitos según me dijo la doctora es muy reciente, a principios d año o así, el foro esta en facilisimo.com, es algo asi como chicas en lista d espera Pta del Mar, si no lo encuentras me lo dices y te lo digo exacto.

N
nayira_6162150
13/5/14 a las 11:10


Que calladitas estais!!

Q tal os va??

N
nuri_8127319
13/5/14 a las 19:52

Hola chicas
akistoy si se cual es el foro.. y la verdad estado mucho tiempo leiendo ese foro diría años desde que estoy en esto de la lista de espera.. y te digo que no me a sido de mucho apoyo ya que es un grupo cerrado imposible de entrar.. preguntas y vuelve a preguntar y nada..te ignoran y eso en esta face no te hace bien.. asi que decidi salir ese foro..


N
nuri_8127319
13/5/14 a las 19:54


yo estoy tomando donabel.. y me siento rara la verdad hinchada como que estoy cojiendo mas kilitos y es mas con ganas de vomitar después de cada comida.. el estomago pesado.. y esto es el principio..

que tal estas chicas?

N
nayira_6162150
13/5/14 a las 21:08

Holiss
Yo solo entro en el foro para ver como va la lista jeje no participo casi nada...y si me ignoran ellas se lo pierden xD supongo q tu mal estar son los efectos secundarios del tratamiento no? No t agobies q en cuanto menos lo esperes nos das una alegría chiquilla!!! Tienes fecha prevista d punción?

N
nuri_8127319
14/5/14 a las 8:11

No
buenos días

no akistoy yo no tengo fecha de puncion.. tengo fecha de consulta que es el 19 de junio y dicen que desde ese dia ya te dicen que dia es la puncion..

se esta hacianedo largo largo.. no se ha echo tan largo los doas años como este mes y medio

N
nayira_6162150
14/5/14 a las 20:04

Hi
Bueno...intenta distraerte a ver si así consigues apartar un poco el tema, aunque la verdad es tannnn difícil! pero q junio ya sta aquiiii...con la de ferias y comuniones q hay en entos días...eso se pasa volao!!

T
thiam_5611462
15/5/14 a las 12:10

buenas luxadoras
buenos dias luxadoras e estado unos dias muy liada os cuento.....
Yo empezaba a tomar los tratamnietos esta semana iba a la clinica gmer en cadiz pero me han llamado de la ss visite a la ginecologa en p.real esta fue super amable le contamos nuestra historia y nos dijo k nosotros tenemos el problema mas localizado no tengo k entrar en lista de espera de dos años ni nada me dio cita pra fertilidad "todavia n me han llamdo" y me mando pruebas para mi analiticas mas analiticas y un contraste en las trmpas que me tengo k hacer mañana me a dixo k me cubre cuatro ins artificial y dos in vitro y k en julio o agosto podemos estar empezando asi k estamos muy felices tengo la suerte de ser muy fertil y joven 29 años el problema es de mi esposo
esto es algo dificil de asumir y las k peor lo pasamos somos nosotras eso esta claro pero desde aki quiero deciros k no hay nada imposible k este es nuestro sueño y deseo asi k a por todas por muy dificil k parezca nuestra situacion esto solo nos hara crecer y valorar lo k rodas tendremos k seras nuestros bebes
umay sevi akistoy a todas os mando mi mas sincero abrazo besos y animos
ah otra cosa las clinicas de pago simepre eh tenido la duda si no haras varios intentos para sacarnos el dinero y por otro lado en la ss me estan haciendo pruebas k el gmer no me las pidieron y k son fundamentales como el contraste de mañana y como la prueba de la ruveola de exo un utlimo caso k escuxe fue k una mujer tuvo k decidir entre la vida de uno de sus mellizos por tener esta enfermedad y no se detectada antes del embarazo " la niña fallecio" estas cosas dan muxo k pensar

tambien queria deciros os gustaria k fuesen dos o tres???? a nosotros nos encantaria

ir contandome mas cositas

N
nuri_8127319
16/5/14 a las 8:30


me alegro estudilla de las buenas noticias.. a mi también me dijeron que mi problema era el mas común y se parece mucho al tuyo.. porque no tendría que pasar por la lista de espera?.. si no pasa es genial.. además sep esta a la vuelta de la esquina.. aunque a ti te parezca que no..

lo de tener uno o dos.. uff es un dilema que tengo yo misma conmigo misma jejeje.. el medico me dijo que tenia un 80% de cuajar a los dos.. el porque porque yo era joven tenia los ovulos grandes y fuerte.. pero me da miedo porque el riesgo de que nazcan malito es mayor.. y todo seria mas difícil.. pero oye que si vienen dos pues ole por todo estos años de desesperación de lagrimas depresión etc..

buen dia para todas.. y espero que este foro se vaya animando y entre mas chicas

N
nuri_8127319
16/5/14 a las 8:31

Articulo..
Remedios chinos

Aunque hace unos años era todo un desconocido, lo cierto es que el ginseng se ha convertido en una de esas hierbas buenas para todo. Y sobre todo, en una de las que mejor funciona a la hora de convertirse en un aliado de la sexualidad masculina. Es buena para todo lo relacionado con la falta de potencia en las relaciones sexuales, pero estudios recientes también la han vinculado a una mejor forma de los espermatozoides. Siempre claro, que no haya problemas funcionales de salud que impidan la fertilidad.

N
nuri_8127319
18/5/14 a las 20:52

Hola
hola chicas.. estoy con los anticonceptivos y estoy sangrando.. no se si será normal o no? que hago llamo mañana a la consulta o que puedo hacer..?¿?

N
nuri_8127319
22/5/14 a las 20:45

Hola chicas
hola chicas que tal estas?
la lista de espera esta por septiembre del 2012 va avanzando asi que animoo ..

yo sigo con un poco de sangrado.. y no se si es bueno o malo

N
nuri_8127319
4/6/14 a las 20:24

Holaaaaaaaaaaaa
nadie por aqui?¿? que tal estais?¿?

C
cuie_8617719
8/8/15 a las 2:01

Invitro en cadiz puerta del mar
Buenas chicas !! Para quien quiera saber van por Octubre 2014 llamando para invitro ^.^ un beso

O
onita_6428841
19/11/15 a las 18:05
En respuesta a cuie_8617719

Invitro en cadiz puerta del mar
Buenas chicas !! Para quien quiera saber van por Octubre 2014 llamando para invitro ^.^ un beso

Fechas
HOLA KANIHA07 A MI ME INCLUYERON EN LA LISTA EL MES PASADO Y ME DIJERON Q IBAN POR JUNIO DE 2014 COMO PUEDE SER Q A UNAS DIGAN UNA FECHA Y A OTRAS OTRA DISTINTA?? YO CREO Q NOS DICEN ESO PA TENERNOS CALLADAS. SI SABES ALGO MAS POR FAVOR ESCRIBE. GRACIAS

F
fei_6927334
27/7/16 a las :51
En respuesta a cuie_8617719

Invitro en cadiz puerta del mar
Buenas chicas !! Para quien quiera saber van por Octubre 2014 llamando para invitro ^.^ un beso

Yo estoy esperando para mi segunda fiv en puerta del mar
Hola te habrán llamado ya espero que hallas quedado embarazada a la primera, yo por desgracia me quede de dos y los perdí a las 5+3 quería consultar si alguien sabe cuánto tardan en llamarte para la segunda oportunidad

F
fei_6927334
27/7/16 a las 1:17
En respuesta a onita_6428841

Fechas
HOLA KANIHA07 A MI ME INCLUYERON EN LA LISTA EL MES PASADO Y ME DIJERON Q IBAN POR JUNIO DE 2014 COMO PUEDE SER Q A UNAS DIGAN UNA FECHA Y A OTRAS OTRA DISTINTA?? YO CREO Q NOS DICEN ESO PA TENERNOS CALLADAS. SI SABES ALGO MAS POR FAVOR ESCRIBE. GRACIAS

Hola
Tienen que estar ya al llamarte yo era de enero del 2015 y me llamaron en marzo del 2016, estoy esperando para la segunda

E
elarbi_8477742
11/7/17 a las 22:06
En respuesta a nuri_8127319

hola soy de cadiz me gustaría saber si hay mas chicas de cadiz que este en proceso de la fiv o en lista de espera . yo llevo 2 años y algunos meses en lista de espera y ahora voy a empezar con mi ciclo tengo muchas inquietudes .. dudas etc.. entre todas nos podemos ayudar..

Yo he estado en GMER y tengo una experiencia muy negativa de esa clínica 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir