Foro / Maternidad

Betaesperantes mayo 2014

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 20:57
E
eyra_587870
24/4/14 a las 13:26

++++++Hola chicas salgo ahora mismo de mi transfer de 2 conges.me encantaría compartir estos duros días de espera ..alguien mas se apunta??"....SUERTE NENAS ESTA ES LA NUESTRA +++++++++++++++++

Ver también

E
eyra_587870
24/4/14 a las 15:11

Nadie??
Nadie??

E
ekhine_6954644
24/4/14 a las 16:03
En respuesta a eyra_587870

Nadie??
Nadie??

Una mas
Yo también tengo la beta 7 d mayo y también son congelados haver si tenemos suerte y sale ++++++++++++++++

E
eyra_587870
24/4/14 a las 17:46
En respuesta a ekhine_6954644

Una mas
Yo también tengo la beta 7 d mayo y también son congelados haver si tenemos suerte y sale ++++++++++++++++

Que bien!!!
La mía es el 8.vamos a ir juntitas!!!!...que alivio poder compartir con alguien.
como lo llevas estas nerviosa? Yo hoy en casita de reposo no pienso hacer nadita

E
ekhine_6954644
24/4/14 a las 18:20
En respuesta a eyra_587870

Que bien!!!
La mía es el 8.vamos a ir juntitas!!!!...que alivio poder compartir con alguien.
como lo llevas estas nerviosa? Yo hoy en casita de reposo no pienso hacer nadita

Betaepera
Yo también estoy en reposo 48horas y despueis vida normal,estoy con los parches y progefferik

Y
yliana_6190340
24/4/14 a las 18:46

Yo la tengo el 7!
Transfer de frescos ! Dos !
Me la hicieron ayer mi beta es el 7

E
eyra_587870
24/4/14 a las 20:24
En respuesta a ekhine_6954644

Betaepera
Yo también estoy en reposo 48horas y despueis vida normal,estoy con los parches y progefferik

.
yo con meriestra y progeffik,que tal tu embriones? Los míos eran de día 2 de 4 y 5 celulas.yo ya tengo,Una niña de Otto tto q me hice hace 5 años pero nunca había tenido conges ,es mi,primera vez para mi,hija pase por 4 ia 1 fiv-icsi q acabo en bioquímico y otra con 3 embriones malisisimos tanto q no me los querían ni poner y fijate bingo!!!!! Me quede de 1 ....mi nenita....ahora pase x otra fiv en noviembre y dio negativo,me quedaron 2 conges y aquí estamos....esperando positivamente ++++++
y tu cuantos tto llevas??

X
xubane_9057917
25/4/14 a las 3:05

Aun no me he hecho la fiv
Yo empiezo este fin de semana con la medicación para mi primera FIV. Tengo mil dudas y miedos. Suerte a las que ya estais en betaespera.

E
eyra_587870
25/4/14 a las 7:11
En respuesta a eyra_587870

.
yo con meriestra y progeffik,que tal tu embriones? Los míos eran de día 2 de 4 y 5 celulas.yo ya tengo,Una niña de Otto tto q me hice hace 5 años pero nunca había tenido conges ,es mi,primera vez para mi,hija pase por 4 ia 1 fiv-icsi q acabo en bioquímico y otra con 3 embriones malisisimos tanto q no me los querían ni poner y fijate bingo!!!!! Me quede de 1 ....mi nenita....ahora pase x otra fiv en noviembre y dio negativo,me quedaron 2 conges y aquí estamos....esperando positivamente ++++++
y tu cuantos tto llevas??

Campanilla,daugop
Vamos a ir las 3 a la par.
Raquel que bien,pronto te uniras a las betadesesperadas.

Y
yliana_6190340
25/4/14 a las 10:03

A la par !!!
Yo estoy con meriestra y progefik

Me trasfirieron 2 de tipo A

Es por ovo donacion así que a ver que tal !!!!

Tenéis algún síntoma ??

E
eyra_587870
25/4/14 a las 10:58

Q guai campanilla pinta genial!!!
Yo no sé la calidad solo sé q son de día 2 de 5 y 4 células,muy bonitos según la bióloga.
yo tb estoy con progefix y meriestra,yo de síntomas cero esta vez al no haber punción estoy como,una rosa .....deciros q paciencia y nada de piputest....fijaros yo en mi embarazo manche y me hice un pipitest q salio negativo llore como una madalena y me dio beta de 45...otra vez llore pensando q seria otro bioquímico y tachan!!!!! ....mi hija hoy ya tiene 5 añitos
yo solo os recomiendo reposito y vida trankila,yo soy profe y ahora estoy 2 semanitas de baja..nada de estar inmóvil pero si relajada sin prisas ni estres

Y
yliana_6190340
25/4/14 a las 19:48

Stanby
Yo vuelvo mañana al trabajo ! Me ayudara más estar activa y de todas formas la suerte esta echada !!!

De 5 células esta muy bien !!! Los míos tambien son de 2 días ! A ver si lo conseguimos !!!

E
eyra_587870
26/4/14 a las 21:55

Q tal??
Yo cero síntomas...suponiendo q todo va ok hoy mis embris están de día 4 con lo cual hasta el día 6 no se podrán implantar asiq a partir del martes o,así debo de sentir algo...no? JajajJjJ q peliculas me mo nto,jajaj esq como han sido conges estoy genial xq otras veces estaba resentida de la puncion pero esta vez cero,sintomas.....y vosotras??J

K
khadra_5367540
27/4/14 a las 11:51

Yo también me apuntooooo!!!
¡¡¡Hola a todas!!!
Este es mi primer tratamiento de fiv y me hicieron la transfe el día 24 pero... mi espera va a ser más larga (o eso me ha parecido leer). Yo no tengo analítica hasta el 12 de mayo y la consulta es el 13

Me transfirieron 2 embriones de muy buena calidad.
Estoy un poco agobiada porque os leo haciendo reposo y yo estoy haciendo vida normal (o todo lo normal que me permite la hiperestimulación).

Ainsssss que días más largos.....

Y
yliana_6190340
27/4/14 a las 20:21

Balera
Bienvenida !!!! A las beta desesperadas jajajjaa
A mi me hicieron la fiv el 23, tengo el análisis el 7.... Animooooo que tal tienes algún síntoma??? Saludos

K
khadra_5367540
27/4/14 a las 20:59

Síntomas
Los tengo todos: los pechos como melones, una tripa que parece que me he comido una vaca, un dolor de ovarios... bueno, esto ha mejorado desde que tomo dostinex, los días de después de la punción no podía ni andar. Y un sueño que me caigo. Pero encima quiero que sea peor (esto debe producir masoquismo). Me dijo la dra. que si todo iba bien me pondría peor asi que me paso todo el día pensando: "que me ponga peor, que me ponga peor".... Estoy fatal jajajajajajaja

Que bien campanilla!!! ¡¡¡El día 7!!! Me siento mejor sabiendo que mañana vas a trabajar pero... te incorporas mañana, ¿no?. Yo ya fui el viernes. Tenía muy claro que no me iba a obsesionar e iba a seguir con mi vida normal porque, como tu dices, la suerte está echada. Pero cuándo llega el momento... y te entran las dudas de si estarás haciendo bien.

¿Cómo estáis las demás?

E
eyra_587870
27/4/14 a las 21:37

Bienvenida balera!!!
Hacéis bien.yo esq trabajo con peques y claro ,,,imaginaros con 15 enanos de 1 y 2 añitos.,,es coger peso constantemente y virus jajajajajaj...me recupere de una gastronteritis a penas hace una semana y no me voy a arriesgar en pleno tto ...pero viene bien tener la mente despegada...,ya sabéis mucho acuarius y nueces q ayudan a la implantación....campanilla tu notas algo?? Yo nada ...balera sibte sirve de consuelo yo tb estoy deseando ponerme mala jajajajajaja me refiero con ardores o algo q me haga pensar q mis embris están aquí...jajajajaja

Y
yliana_6190340
27/4/14 a las 22:00

Dolor de ovarios
Yo tengo un dolor de ovarios que no se donde meterme ! Y lo mío es ovodonacion no hubo punción así que ya me diréis

Cuando vais a hacerlos el test ?

E
eyra_587870
27/4/14 a las 22:57
En respuesta a yliana_6190340

Dolor de ovarios
Yo tengo un dolor de ovarios que no se donde meterme ! Y lo mío es ovodonacion no hubo punción así que ya me diréis

Cuando vais a hacerlos el test ?

Eso pinta muy bien
Yo no me hare test..con mi,hija me dio negativo..menudo sofocon me pille y la beta dio positiva ..asiq paso de test.
tu cuando te lo harás?..no te fíes mucho

K
khadra_5367540
27/4/14 a las 23:27

Yo no aguanto hasta la beta
Si, ya he leído que el negativo puede ser falso. Y mi dra me dijo que si me lo hacia antes del día 15 post- transfer podía salir un falso positivo por el ovitrelle. Como tendré que esperar 19 días hasta la cita es probable que me haga el test cuando vayáis vosotras, es decir, el viernes 9 o el sábado 10.
Yo creo que en tu caso es normal que no vayas a trabajar stanby2. Yo, al mínimo estrés... Baja!!!
Es un rollo porque me encuentro fatal pero se que es por tanta medicación...
En tu caso campanilla... Pinta bien... Que no nos quiten la ilusión!!!

Buenas noches!!! Un día menos!!!!

E
eyra_587870
29/4/14 a las 9:35

Como vais??
Yo hoy empiezo como,con leves dolores de riñones .ya va quedando menos .

E
eyra_587870
30/4/14 a las 17:48

6 dias post transfer
Hoy mis embris tienen 8 Dias de Vida ,si todo va bien hoy embrión y endometrio habrán cohesionado y ya estará medio implantandose.

mis síntomas son mucho sueño,cansacio,pechos sensibles y algún,dolor que otro tipo menstrual.
esperemos que mis embris se porten bien y endometrio y embris hayan hecho buenas migas..

Y
yliana_6190340
30/4/14 a las 18:15

Yo llevo 7 días post transfer
Mis embis tienen 9 días !!!

No se si están conmigo la verdad pero yo estoy ilusionada !!!

Quiero ver mi positivo yaaaaaaa

E
eyra_587870
30/4/14 a las 21:00

Campañilla
Q tal vas??..te notas algo?

K
khadra_5367540
1/5/14 a las 11:04

Ya ha pasado una semana!!!
Hola chicas!
Como vais??? Yo un poco mejor. Empecé la semana con un constipado impresionante. Cada vez que estornudaba pensaba: "agarraos chicos que vaaaaa..."
Pero ya va pasando.
No se a vosotras, pero a mi se me está haciendo eterno... Coincido contigo stanby2: dolor de riñones y ovarios, sueño y cansancio.
Y tu campanilla como lo llevas??? Como nos sacan un día de ventaja...
Ya os queda una semana!!!! Jo... Por que a mi me hacen esperar hasta del pues del finde? Que agonía de verdad.
No paro de pensar en el porcentaje... Siempre había leído 30-35% de éxito, pero el biólogo nos dijo 48-50% (que me sigue pareciendo peligrosamente escaso). OS dijeron algo a vosotras.
Ánimo!!!!

Y
yliana_6190340
1/5/14 a las 13:40

Hola chicas
Hoy 8 días post transfer me hice un test nooo podía más !!! Y un negativo como una catedral !

Yo siento cosas a ratos , tetis y pinchazos abajo pero es por la progesterona chicas . No se nota nada en estos momentos de embarazo ...

Me tiene que bajar la regla el domingo si no estoy preñi así que me haré otro test el domj go y la beta es el miércoles ....

La doctora me dijo que un día o dos antes ya da bien el test de orina así que ahí etoy .

Me e desilusionado un poco la verda , para ser dos embris a mi modo de ver ya debería dar algo de beta .... Pero vaya , esperare no me queda otra

Vosotras que tal ???

E
eyra_587870
1/5/14 a las 15:21

Fueravpipitest!!!
Ya te dije q con mi hija me dio el pipitest negativo ...olvidateeeee.....dile a tu gine q nanai de la china....tu te pones 2 pero no tienen xq agarrar los 2 y pueden ser lentos y q tengas una beta baja como me paso a mi...fijate mi bwta fue de 45 ....y pipirest blanco nuclear y aquí esta mi niña

yo hoy parece q estoy tristona...ya va quedando menos y ufff....es mi ultimo tto...mi 8* y ultima betaespera ...para bien o para mal...

de síntomas..pues pecho sensible,nervios ,pinchacitos en los ovarios y ahora a veces cuando estoy de pie noto como,pesadez en mi tripa...como q me pesa xq se inflama,dolor de riñones y sueñito..

tengo un puente movidito....haber si pasa pronto y llega ya el jueves q viene

K
khadra_5367540
1/5/14 a las 20:34
En respuesta a yliana_6190340

Hola chicas
Hoy 8 días post transfer me hice un test nooo podía más !!! Y un negativo como una catedral !

Yo siento cosas a ratos , tetis y pinchazos abajo pero es por la progesterona chicas . No se nota nada en estos momentos de embarazo ...

Me tiene que bajar la regla el domingo si no estoy preñi así que me haré otro test el domj go y la beta es el miércoles ....

La doctora me dijo que un día o dos antes ya da bien el test de orina así que ahí etoy .

Me e desilusionado un poco la verda , para ser dos embris a mi modo de ver ya debería dar algo de beta .... Pero vaya , esperare no me queda otra

Vosotras que tal ???

Calmaaaa
Yo creo que te has pasado de pronto. Stanby2 tiene razón. Aguanta esta semana... Ya no queda nada!!!
Veréis como pronto tenemos nuestro positivo. Yo estoy tan segura del mio, que mas me vale que vayáis preparando unas colchonetitas por si me pego el guarrazo, jijiji.

Stanby2, por qué tu último intento???

Ánimo!!!!

E
eyra_587870
1/5/14 a las 22:06
En respuesta a khadra_5367540

Calmaaaa
Yo creo que te has pasado de pronto. Stanby2 tiene razón. Aguanta esta semana... Ya no queda nada!!!
Veréis como pronto tenemos nuestro positivo. Yo estoy tan segura del mio, que mas me vale que vayáis preparando unas colchonetitas por si me pego el guarrazo, jijiji.

Stanby2, por qué tu último intento???

Ánimo!!!!

Xq
Xq con mi,hija me gaste una pasta en ivi y ahora me tire 4 años en lista de la ss a x el hermanit@ ...ni me pienso gastar ni una peseta mas y brivar a mi hija de vacaciones y cosas x algo q quizá nunca se cumpla...vosotras luchar hasta el final nunca os rindais...yo ya gane la batalla una vez...se pasa fatal y no quiero q mi,hija sufra mis reposos..mis hormonas y todo ....asiq ea mi ultimo cartucho...ojala me de positivo ...pero,si no es así...yo al no ser q me toque un euro millón ...se acabo..pero sé q estoy embarazada...ESTAMOS EMBARAZADAS CHICAS!!!! ...pensar en +++++++++ vivamos nuestro sueño aunq solo sea en estos días...pero estamos preñis hasta q no se demuestre lo contrario.++++++-

K
khadra_5367540
2/5/14 a las 9:17
En respuesta a eyra_587870

Xq
Xq con mi,hija me gaste una pasta en ivi y ahora me tire 4 años en lista de la ss a x el hermanit@ ...ni me pienso gastar ni una peseta mas y brivar a mi hija de vacaciones y cosas x algo q quizá nunca se cumpla...vosotras luchar hasta el final nunca os rindais...yo ya gane la batalla una vez...se pasa fatal y no quiero q mi,hija sufra mis reposos..mis hormonas y todo ....asiq ea mi ultimo cartucho...ojala me de positivo ...pero,si no es así...yo al no ser q me toque un euro millón ...se acabo..pero sé q estoy embarazada...ESTAMOS EMBARAZADAS CHICAS!!!! ...pensar en +++++++++ vivamos nuestro sueño aunq solo sea en estos días...pero estamos preñis hasta q no se demuestre lo contrario.++++++-

Buena elección!!!
que antepongas las necesidades de tu hija a las tuyas propias y... Solo por eso... Te mereces ese positivo!!!
Eeeeehhhhhhh!!!
Yo no se si estoy dispuesta a pasar por muchos intentos. Esto altera la salud mental de cualquiera...
Una pregunta: entonces esto te lo han hecho en la Ss.Ss??? Yo pensaba que si ya tenias uno el segundo no te lo cubre...

Y tu Campanilla, cómo van esos ánimos???

E
eyra_587870
2/5/14 a las 12:39
En respuesta a khadra_5367540

Buena elección!!!
que antepongas las necesidades de tu hija a las tuyas propias y... Solo por eso... Te mereces ese positivo!!!
Eeeeehhhhhhh!!!
Yo no se si estoy dispuesta a pasar por muchos intentos. Esto altera la salud mental de cualquiera...
Una pregunta: entonces esto te lo han hecho en la Ss.Ss??? Yo pensaba que si ya tenias uno el segundo no te lo cubre...

Y tu Campanilla, cómo van esos ánimos???

Gracias balera dios te oiga jajajaha
Ahora la ss ya no lo cubre pero hace 4 bueno ya casi 5 años q fue cuando entre yo en lista si q ko cubría x eso soy una de las pocas afortunadas..solo te dan 1 intento pero si te quedan conges hasta q la agotes...yo en noviembre no me quede preñi y ahora tengo estos 2 ultimos embris q si todo va bien ya estan enganchados a Su mami.....

hoy no noto nada...solo q si estoy mucho de pie se me pone tripon q parece q toy de 3"meses jajahajah...y noto Como q me pesa...y vosotras q tal???...
yo,ya empiezo a estar cagaita chicas...


animo q estamos preñis!!!!

E
eyra_587870
2/5/14 a las 12:40
En respuesta a khadra_5367540

Buena elección!!!
que antepongas las necesidades de tu hija a las tuyas propias y... Solo por eso... Te mereces ese positivo!!!
Eeeeehhhhhhh!!!
Yo no se si estoy dispuesta a pasar por muchos intentos. Esto altera la salud mental de cualquiera...
Una pregunta: entonces esto te lo han hecho en la Ss.Ss??? Yo pensaba que si ya tenias uno el segundo no te lo cubre...

Y tu Campanilla, cómo van esos ánimos???

Gracias balera dios te oiga jajajaha
Ahora la ss ya no lo cubre pero hace 4 bueno ya casi 5 años q fue cuando entre yo en lista si q ko cubría x eso soy una de las pocas afortunadas..solo te dan 1 intento pero si te quedan conges hasta q la agotes...yo en noviembre no me quede preñi y ahora tengo estos 2 ultimos embris q si todo va bien ya estan enganchados a Su mami.....

hoy no noto nada...solo q si estoy mucho de pie se me pone tripon q parece q toy de 3"meses jajahajah...y noto Como q me pesa...y vosotras q tal???...
yo,ya empiezo a estar cagaita chicas...


animo q estamos prreñis!!!!

E
eyra_587870
2/5/14 a las 12:42
En respuesta a eyra_587870

Gracias balera dios te oiga jajajaha
Ahora la ss ya no lo cubre pero hace 4 bueno ya casi 5 años q fue cuando entre yo en lista si q ko cubría x eso soy una de las pocas afortunadas..solo te dan 1 intento pero si te quedan conges hasta q la agotes...yo en noviembre no me quede preñi y ahora tengo estos 2 ultimos embris q si todo va bien ya estan enganchados a Su mami.....

hoy no noto nada...solo q si estoy mucho de pie se me pone tripon q parece q toy de 3"meses jajahajah...y noto Como q me pesa...y vosotras q tal???...
yo,ya empiezo a estar cagaita chicas...


animo q estamos prreñis!!!!

+++++
Se me olvidaban +++++++

E
eyra_587870
3/5/14 a las 13:08

Como vais?
Yo cero sintomas algun dolor de regla ......segun mis cálculos los embris ya deberían haber implantado y si no ha sido así mis niveles de progesterona decaeran y llegara la ... mujer de rojo ..... Toy muy triste...

K
khadra_5367540
3/5/14 a las 17:29

No decaigamos!!!!
Mientras no hay regla hay esperanza
Yo sigo con dolor de ovarios y riñones, cansancio y un Tripón... Cuando hoy me dolían los ovarios un poquito mas me he puesto muy contenta, si te digo yo que estoy
fatal...
Campanilla???? Como vas???
Stanby2 tu en mi situación... teniendo la transfe del 24 como tu y teniendo que esperar beta hasta el 13... Tampoco te harías el test el próximo finde????
Vamos chicas que la regla tenia que haber bajado hoy y, de momento.... Seguimos +++++++

E
eyra_587870
3/5/14 a las 18:04
En respuesta a khadra_5367540

No decaigamos!!!!
Mientras no hay regla hay esperanza
Yo sigo con dolor de ovarios y riñones, cansancio y un Tripón... Cuando hoy me dolían los ovarios un poquito mas me he puesto muy contenta, si te digo yo que estoy
fatal...
Campanilla???? Como vas???
Stanby2 tu en mi situación... teniendo la transfe del 24 como tu y teniendo que esperar beta hasta el 13... Tampoco te harías el test el próximo finde????
Vamos chicas que la regla tenia que haber bajado hoy y, de momento.... Seguimos +++++++

Ainsdd
Y xq 13? Como eran tu embris..los míos conges de día 2 y beta el 8...14 días en total

si te soy sincera haztelo el domingo si no aguantas mas...a mi me dan pánico los test...
pues si la warry hoy me tocaba pero como me pincharon decapeptyl y tomo meriestra y progesterona pues creo q mi,endometrio es hormigón puro jajJJJj y hasta q no deje la medicación esa ni asoma....jajajJJJ...dios quiera q no asome hasta enero jijijijijiji

yo esq me encuentro tan bien q estoy fatal....jajajJJ...algun dolorcillo de Tetis pero muy muy leve....alguno de regla solo cuando termino d hacer pipi luego ya se pasa y si toy mucho de pie noto pesadez de tripon....pero esq cuando me quede preñi recuerdo q tenia mucha hambre...pinchazos fuertes en ovarios y muuuuchos gases y asco a olores dulces...y ahora estoy como,una rosa....con lo cual me siento fatal...ademas al estar tan buen...se me olvida q toy en betaespera y hago el bobo con mi hija jugado y tal y pienso q no me estoy cuidando mucho....


q depresión esto de la betaespera...solo pensar q en 5 días me cambiara la vida para bien o para mal...me da algo..q ansiedad....es mi,ultimo,cartucho y es lo q mas mal me tiene,.,,.a la vez me siento mal xq ya soy madre y no veo justo pedir x mi habiendo chicas q no lo son....q cottklel...de sentimientos....en fin

Y
yliana_6190340
4/5/14 a las 10:10

Balera
Estoy a mi día 11 post transfer , la regla debería haber bajado hoy y el test negativo .

Además todos mis sintomas han remitido .... Iré a pincharme el miércoles para la beta pero yo ya se qje es negativa .
He estado preñi 3 veces y se cual es ese estado . Y hoy se que ya debería haber salido positivo con un test ultrasensible .

Os mando mucho ánimo a todas !!!?
Este año tiene que ser el nuestro ! A lo me quedan mis frigo peques !!! Tendré que intentarlo de nuevo.

Besos

D
dorys_8489786
4/5/14 a las 10:36

Otra betaesperante
Buenos días!!

Es mi primera fiv y tengo la beta el 8 de mayo! Sólo me he transferido un embrión por propio deseo pero estoy muy contenta y positiva, aunque se que tengo menos posibilidades, pero bueno...
La beta espera se me está hacièndo eternaaaa, sin duda lo peor del tratamiento.

K
khadra_5367540
4/5/14 a las 11:07

Campanilla
Siento leerte tan desanimada. Entiendo que quieras ir poniéndote en lo peor pero recuerda lo que te contó stanby2, aun no esta todo perdido...

Esto esta siendo muy duro. Estoy deseando ir a trabajar mañana para tener momentos en los que no piense en ello.

Hola nuserga!!!! Jo... Todas tenéis la beta antes que yo. Me voy a volver loca!!!!

Sigamos pensando en positivooooo

E
eyra_587870
4/5/14 a las 12:00

Bienvenida nusergs
Haber chicas animo..yo tb he estado preñib2 veces y no siento esa sensación pero tb es cierto q ahora tomo estrógenos y antes no..con lo cual hay algo q me dice q es negativo pero otro algo q me dice q me espere al jueves...

síntomas...tripon...dolores de regla al hacer pipi y pechos algo sensiblones,......

me encuentro demasiado bien...y eso me hace sentirme ploff...wuiero tener nauseas ,ardores,pinchazos ...toodooo y ya jajajJjJajaj...sere masoca???

y vosotras chicas q sentís ..hoy es mi día 10 día post transfer...y mi embrioncito debera tener 12 Dias de Vida...ainsss dios positividad pisitividad venga chicas++++++=++=++++++++++++++

K
khadra_5367540
4/5/14 a las 12:51

Sumo ardores!!!
Stanby2, a tus síntomas le sumo ardores pero... No nos ilusionemos. Creo que son las bebidas isotónicas estas que les estoy cogiendo una manía... No voy a beberlas nunca mas!!! Las voy a odiar.
Aunque los ovarios cada día duelen menos. Si, somos masocas. Jajajajajajaja
++++++++++++

D
dorys_8489786
4/5/14 a las 15:07

Sintomas
Yo los tres primeros días post transferencia estaba fatal, todo el día mareada con ganas de vomitar, igual que cuando te mareas en un coche. Llegaba de trabajar directa a la cama, un horror. Hablé con el médico y me dijo que era por la progesterona. Milagrosamente de la noche a la mañana se me pasó, cosa que no sé si es buena o mala señal... Desde entonces todos los días he tenido dolores de regla, sobre todo por la mañana. Quitando eso, ni dolores de pechos, ni na de na. Nunca he estado embarazada así que no sé muy bien que se siente, seguiremos esperando!

K
khadra_5367540
5/5/14 a las 9:02

Un dia mas, un dia menos!!!!
Buenos días chicas!!!!!
Ya queda un poquito menos...
Nuestros embrioncitos tienen ya 13- 14 días, los mios creo que son mas mayores
Y ya nos queda menos para saber si siguen con nosotras.
Necesito vuestros positivos que detrás voy yo!!!!
Que paseis buen lunes.
Besos +++++++++

D
dorys_8489786
5/5/14 a las 9:24

De lunes
Buenos días! Yo hoy no estoy de humor, creo q acabo de perder toda esperanza. A dos días de mi regla la siento llegar de forma inminente! De hecho me he levantado corriendo pensando q estaba manchando ya, aunque afortunadamnt no era así.
Todos estos días he tenido dolores de regla, pero eran más bien dolores de ovarios. Hoy no, hoy es la misma sensación de todos los meses
En fin, q pase rápido esta tortura por favor!!

K
khadra_5367540
5/5/14 a las 18:53

Nuserga
Pero eso es la progesterona, no???
De pronto cae y te metes un susto...
Yo hoy tengo una mezcla entre infección de orina (como pesadez) y de que me va a bajar la regla inminentemente. Y lo de la tripa es descomunal...
Pero sigo positiva: aún creo que están conmigo (o quiero creer).
Vamos chicassss ++++++++++

K
khadra_5367540
6/5/14 a las 19:35

Chicas????
Hola??? Alguna novedad???
Yo no. Supongo que es bueno.
Campanilla, suerte mañana. Espero que el test se equivocara y nos sorprendas con un positivo.
Stanby2 y nuserga... Ya solo os quedan dos días!!!!

D
dorys_8489786
6/5/14 a las 22:25

Te negativo
Hola chicas, al igual q Campanilla hoy, 11 días post transfer me he hecho un test de orina y ha salido negativo asi q me voy haciendo a la idea...

Y
yliana_6190340
6/5/14 a las 23:47

Nuserga
Yo el último me ll hice el día 12 post transfer y negativo tambien ....

Así que nada asumido ya , mañana a confirmar y terminar este ciclo fatídico que me ha estresada tanto !!!

No lo des por perdido !!! Hay betas que remontan ! Hazte un test mañana y tranquila lo que me ha pasado a mi no tiene que pasarte a ti ! No pierdas la fe!!

Mucho ánimo a todas ! Mañana os cantare mi negativo chicas

Y
yliana_6190340
7/5/14 a las 12:07

Negativo
Mi beta es negativa chicas !!!


Ya esta confirmado ! Tengo algún conge , vuelvo a la carga en dos reglas

D
dorys_8489786
7/5/14 a las 13:01
En respuesta a yliana_6190340

Negativo
Mi beta es negativa chicas !!!


Ya esta confirmado ! Tengo algún conge , vuelvo a la carga en dos reglas

Lo siento
Lo siento mucho, mañana me tocara a mi lo mismo...
La regla baja al dejar la progesterona o cuando? Es mi primera fiv, me tocaba hoy y de momento ni rastro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir